Protección Anti DDoS

Resguarda tus servicios online de los ataques DDos que se encuentran en la red pública. 

Características

Protección Anti DDoS, es un servicio que permite mitigar un ataque distribuido de denegación del servicio a un sistema de computadoras o red que están expuestos a la red pública de Internet.


Distributed Denial of Service (DDoS) es un ataque dirigido hacia los servicios o la red de una organización cuyo objetivo es restringir el acceso de usuarios legítimos a dichos recursos informáticos. Estos ataques son muy fáciles de efectuar y su impacto es notable ya que tiende a interrumpir negocios, entidades de gobierno y en general toda organización que brinda un servicio en Internet


Beneficios

  • Especialistas en protección Anti DDoS monitorizan el flujo de tráfico de la red de su empresa.
  • Supervisa, detecta e inicia el proceso de mitigación de ataques inmediatamente.
  • Acuerdos de nivel de servicio (SLA) que garantizan la mitigación de DDoS en minutos.
  • Despliegue en línea para brindar protección contra ataques en tiempo real.
  • Protección de IPS en línea, no solo para la protección de los servicios del cliente sino también de los equipos de red o seguridad perimetral (Firewalls, Balanceadores de Enlaces, entre otros).
  • Atención 24 horas

 

Consideraciones

  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. El servicio estará disponible en Lima Metropolitana y Callao. La atención en Provincias será tratada como una solución a la medida.
  • Se realizará un análisis de factibilidad previo a la adquisición del servicio en donde se evaluará la viabilidad de la administración de los equipos a incluir en el servicio.
  • Aplica costo de instalación/implementación.
  • El cliente puede contratar el servicio con un periodo inicial forzoso de 12, 24 o 36 meses, que se computará desde la fecha de iniciada la prestación efectiva del servicio. Vencido el periodo inicial forzoso, el acuerdo quedará automáticamente renovado por un periodo de doce (12) meses más y así sucesivamente. En cualquiera de estos periodos de renovación, cualquiera de las partes podrá resolver EL ACUERDO mediante una comunicación por escrito, con una anticipación no menor de quince (15) días calendario, contados desde  la fecha de vencimiento.
  • Los cargos fijos mensuales dependen del ancho de banda contratado y el plazo.

 

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