Automatización de FFVV (e-Sales)

Automatiza las actividades de venta, cobranza y despacho de tu empresa.

 
 

Características

Claro pone a su disposición soluciones móviles orientadas a la gestión de actividades comerciales, ya sea para automatizar a su fuerza de ventas, realizar la gestión de cobranza, hacer seguimiento de correspondencia, asignar y controlar la ruta del personal u otras necesidades de comunicación en tiempo real.

Ya no es necesario que la fuerza de ventas o distribución regrese a la oficina o vaya al almacén para realizar consultas de stock, obtener reportes, pasar pedidos, hacer liquidaciones de cobranzas, entre otras. Todo lo puede hacer a través de un teléfono celular de Claro, accediendo a su sistema, en tiempo real y desde cualquier lugar con cobertura Claro.


Beneficios

  • Mejores tiempos de respuesta, generando eficiencia en la cadena de valor del negocio.
  • Mayor control sobre los procesos de venta, distribución, cobranza y recolección de datos.
  • Herramienta para realizar pedidos y cobranzas.
  • Alarmas en caso de quiebre de inventarios.
  • Consulta de forma inmediata la disponibilidad de los productos al momento de realizar un pedido.
  • Administra de forma personalizada los parámetros que intervienen en la toma de pedidos, como la forma de pago, descuentos, tipo de cambio, entre otros.
  • Gestiona las rutas de visita de los empleados.
  • Registra los cobros totales o parciales efectuados por los clientes y lleva un adecuado control de los depósitos de dinero efectuados.
  • Identifica los motivos de no atención dentro de la ruta del personal.
  • Lleva el control de las entregas de mercadería realizadas.
  • Incorporar funcionalidades de localización automática al momento de realizar una venta, cobro o despacho.

Consideraciones

  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución de Gestión y Control a distancia y su integración con la misma.
  • Se presentará una propuesta técnica comercial, en la cual se definen los alcances del proyecto y requerimientos mínimos de HW y SW para la integración.
  • Esta propuesta deberá ser aceptada por el cliente para poder implementar la solución.

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