Directorio Móvil (e-Contact)

Administra los datos de contacto del personal de tu empresa desde tu dispositivo móvil.

 

Solución de consulta interactiva

que permite administrar los datos de contacto del personal de una empresa desde un dispositivo móvil con el cual se pueden visualizar la relación jerárquica y dependencia entre cada uno de los miembros.


Beneficios

  • Disponer de la información completa del personal de la empresa en tiempo real.
  • No se requiere del uso de datos móviles para la realización de consultas (excepto para la sincronización inicial del directorio al teléfono)
  • Identificación de llamadas entrantes del personal de la empresa sin necesidad de que la tarjeta de contacto esté creada en la agenda del teléfono.
  • Interacción inmediata con las funciones del teléfono como realización de llamadas, SMS, e-mail.

Consideraciones

  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Contact y su integración con la misma.

También te puede interesar

Mensajería Corporativa

Envía y recibe notificaciones, alertas y otros contenidos corporativos a través de SMS, desde una PC y/o interface web.

Administración de Dispositivos Móviles

Monitorea y administra los dispositivos móviles de tus empleados de forma remota.