Directorio Móvil (e-Contact)

Administra los datos de contacto del personal de tu empresa desde tu dispositivo móvil.

Características

El Directorio Móvil es una solución de consulta interactiva que permite administrar los datos de contacto del personal de la empresa desde un dispositivo móvil con el cual se pueden visualizar la relación jerárquica y dependencia entre cada uno de los miembros, accediendo además el acceso directo a las diferentes opciones de interacción como la realización de llamadas telefónicas, envío de correo, mensajes de texto, chat privado, etc.


Beneficios

  • Disponer en tiempo real de la información completa del personal de la empresa.
  • No se requiere del uso de datos móviles para la realización de consultas (excepto para la sincronización inicial del directorio al teléfono)
  • Identificación de llamadas entrantes del personal de la empresa sin necesidad de que la tarjeta de contacto esté creada en la agenda del teléfono.
  • Interacción inmediata con las funciones del teléfono como realización de llamadas, SMS, e-mail.
  • Chat privado.

 

Consideraciones

  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Contact y su integración con la misma.
También te puede interesar
Mensajería Corporativa
Envía y recibe notificaciones, alertas y otros contenidos corporativos a través de SMS, desde una PC y/o interface web.
Administración de Dispositivos Móviles
Monitorea y administra los dispositivos móviles de tus empleados de forma remota.