Mensajería Corporativa

Mejora la comunicación con envíos masivos de SMS y aplicaciones de correo.

Características

La facilidad y alta demanda a nivel empresarial de los servicios de mensajería (SMS) evolucionó rápidamente hacia soluciones de envío masivo de mensajes de texto, permitiéndonos agilizar los procesos de comunicación los clientes. Con Mensajería Corporativa podrás enviar y recibir notificaciones, alertas, mensajes de control, y otros contenidos corporativos a través de mensajes de texto (SMS), desde una PC y/o interface web de la empresa hacia equipos celulares y viceversa.

Este servicio es ideal para:

  • Empresas que tienen la necesidad de enviar grandes volúmenes de SMS a sus empleados, proveedores, clientes, vehículos con dispositivos de seguimiento y localización. Con el fin de notificar, alertar, controlar, etc.
  • Empresas que cuentan con colaboradores remotos: fuerza de ventas, distribuidores, comercializadoras, etc.
  • Entidades bancarias: a través de este servicio los bancos envían a los teléfonos celulares de sus clientes (con líneas de Claro), los siguientes mensajes y avisos: notificaciones de cuentas bancarias (saldos, depósitos, movimientos, etc.), avisos bancarios (tipo de cambio, índices bursátiles, etc.), alertas (alta y baja de acciones, retiros, etc.).


Beneficios

  • ​Contacto instantáneo con clientes, proveedores, empleados, etc. 
  • Los SMS son leídos de inmediato y tienen un alto nivel de recordación.
  • Ahorro de tiempo, dinero y recursos, en comparación con otros medios de contacto.

 

Consideraciones

  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda Claro, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución de Gestión y Control a distancia y su integración con la misma.
  • Se presentará una propuesta técnica comercial, en la cual se definen los alcances del proyecto y requerimientos mínimos de HW y SW para la integración.
  • Esta propuesta deberá ser aceptada por el cliente para poder implementar la solución.

También te puede interesar

Automatización de FFVV (e-Sales)

Automatiza las actividades de venta, cobranza y despacho de tu empresa.

Monitoreo de Personal (e-Track)

Supervisa las actividades de tu personal a través de una interfaz móvil amigable.

Localización Vehicular (AVL)

Administración, monitoreo y control de flotas desde tu propia empresa.