Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Sobre Nosotros

 

Claro Perú

Claro Perú es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. y opera en el país desde el 10 de agosto de 2005.

Somos una empresa de comunicación, información y entretenimiento.

Un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura y eficiencia que se sustenta en nuestra vasta experiencia internacional nos ha permitido consolidarnos como una de las compañías líderes en el sector telecomunicaciones en Perú.

Desde el inicio de nuestras operaciones en el país, nuestro principal compromiso es ofrecer una red de alta calidad y amplia cobertura en los 24 departamentos del Perú, para generar oportunidades de crecimiento a través de los servicios de telecomunicaciones que ofrecemos.

Contamos con un sólido programa de inversiones orientado al despliegue sostenible de infraestructura de telecomunicaciones, mejorar nuestros sistemas de atención, desarrollar medios digitales de auto atención y compra, y la permanente actualización tecnológica para potenciar nuestra red 4.5G. Asimismo, nos enfocamos en ampliar el alcance de las conexiones de fibra disponibles en nuestros sitios móviles que nos permitirán continuar aportando al desarrollo del país, promoviendo la inclusión digital de cada vez más peruanos.  

Contacto:

Av. Nicolás Arriola Nº 480 Urb. Santa Catalina – La Victoria Teléfono: +51 1 6131000

 

Visión y Misión

- Nuestra Visión. Ser la empresa líder en telecomunicaciones en el Perú.

- Nuestra Misión. Proveer servicios de telecomunicaciones con la más alta calidad, más amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de comunicación de nuestros clientes; generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

 

 

 

Nuestros Valores

Honestidad. Como personas y como empresa, actuamos y tomamos decisiones dentro de lo que indica la ley, nuestro código de ética y nuestros valores. La honestidad tiene que ver con la honradez, la decencia, la transparencia, la rectitud, la confiabilidad, y el respeto hacia la empresa y hacia las demás personas dentro y fuera de ella.

Manos en la Operación. Todos los niveles de la operación participamos y conocemos los detalles del área de la cual somos responsables. Buscamos conocer el mercado y negocio con información de primera mano; no tomamos decisiones basadas exclusivamente en conceptos teóricos.

Actitud de Servicio. La actitud de servicio tiene que ver con cuidar los intereses del cliente (interno y externo), con amabilidad, disposición a servir, rapidez, proactividad, y el privilegiar al cliente antes que al interés personal. Las áreas y las personas dentro de la empresa se relacionan entre sí como clientes y proveedores; por ello, es indispensable y obligatorio que cada quien conozca su rol en esta relación. Una empresa sin cultura de servicio al cliente interno no podrá satisfacer las necesidades del cliente final. La atención a los usuarios es responsabilidad de todos los empleados de la empresa.

Orden y Disciplina. El orden y disciplina tiene que ver con eficiencia, con dinamismo, con acatar las políticas y lineamientos de la dirección. Reflejan el grado de compromiso que las personas tienen con nuestra empresa y son la base para obtener resultados de manera más rápida. La rapidez es un elemento indispensable para ser competitivo en nuestra industria.

Eficiencia. Buscamos la eficiencia y rentabilidad en todas nuestras acciones sobre todo en períodos de prosperidad. Enfocamos nuestros gastos en lo estrictamente necesario para alcanzar el éxito de la operación.

 

 

 

Quiénes Somos

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. Opera bajo la marca Claro en 16 países del continente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Asimismo, como parte del Grupo América Móvil, se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Telcel en México y A1 en Austria y Europa del Este.

La compañía ha crecido orgánicamente y ha efectuado importantes adquisiciones en toda América Latina, Estados Unidos, el Caribe y Europa ofreciendo una amplia gama de servicios y productos que varían de un mercado a otros, incluyendo servicios de voz móvil, servicios de datos móviles, servicios de valor agregado, servicios de voz fija, servicio de datos fijos, servicios de acceso a Internet en banda ancha, servicios de IT, servicios de televisión de paga, servicios de venta en contenido y otros servicios relacionados. 

El propósito de la compañía consiste en ofrecer el mejor servicio de atención a clientes. Para ello, América Móvil cuenta con 120,000 empleados, aproximadamente, que se dedican a estas funciones y se empeñan en mejorar constantemente la experiencia de sus clientes tanto a través de sus servicios y productos como de sus redes de ventas y distribución. 

Al 31 de marzo de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.4 millones de suscriptores móviles y 84.4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 

Informes de Sustentabilidad

Nuestros informes de sustentabilidad reúnen los resultados del Grupo América Móvil en sus aspectos económicos, de desempeño social y de responsabilidad con el ambiente. 

Ver informe de sustentabilidad 2017

Ver informe de sustentabilidad 2016

Ver informe de sustentabilidad 2015

Ver informe de sustentabilidad 2014