Mi Claro app
Paga tus recibos,
compra megas, mira
tus consumos.

Sobre Nosotros

 

Quiénes Somos

 

Claro Perú es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. y opera en el país desde el 10 de agosto de 2005.


Un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura y eficiencia que se sustenta en nuestra vasta experiencia internacional nos ha permitido consolidarnos como una de las compañías líderes en el sector telecomunicaciones en Perú.


Ofrecer a nuestros clientes una red de alta calidad y amplia cobertura en los 24 departamentos del Perú, para generar oportunidades de crecimiento a través de los servicios de telecomunicaciones que ofrecemos, ha sido desde el inicio de nuestras operaciones en el país nuestro principal compromiso.


Nuestro sólido programa de inversiones orientado al despliegue sostenible de infraestructura de telecomunicaciones, permanente actualización tecnológica para potenciar nuestra red 4G LTE y ampliar el alcance de las conexiones de fibra disponibles en nuestros sitios móviles, nos permitirán continuar aportando al desarrollo del país, promoviendo la inclusión digital de cada vez más peruanos.  


Claro: Más Velocidad, Mejor Cobertura


Av. Nicolás Arriola Nº 480 Urb. Santa Catalina – La Victoria Teléfono: +51 1 6131000

 

 

Visión y Misión

Claro en el Perú es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones móviles en Latinoamérica con operaciones en 25 países de América y Europa, y 363 millones de líneas de accesos.

 

Nuestra Visión. Ser la empresa líder en telecomunicaciones en el Perú.

Nuestra Misión. Proveer servicios de telecomunicaciones con la más alta calidad, más amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de comunicación de nuestros clientes; generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

 

 

 

Nuestros Valores

Honestidad. Como personas y como empresa, actuamos y tomamos decisiones dentro de lo que indica la ley, nuestro código de ética y nuestros valores. La honestidad tiene que ver con la honradez, la decencia, la transparencia, la rectitud, la confiabilidad, y el respeto hacia la empresa y hacia las demás personas dentro y fuera de ella.

Manos en la Operación. Todos los niveles de la operación participamos y conocemos los detalles del área de la cual somos responsables. Buscamos conocer el mercado y negocio con información de primera mano; no tomamos decisiones basadas exclusivamente en conceptos teóricos.

Actitud de Servicio. La actitud de servicio tiene que ver con cuidar los intereses del cliente (interno y externo), con amabilidad, disposición a servir, rapidez, proactividad, y el privilegiar al cliente antes que al interés personal. Las áreas y las personas dentro de la empresa se relacionan entre sí como clientes y proveedores; por ello, es indispensable y obligatorio que cada quien conozca su rol en esta relación. Una empresa sin cultura de servicio al cliente interno no podrá satisfacer las necesidades del cliente final. La atención a los usuarios es responsabilidad de todos los empleados de la empresa.

Orden y Disciplina. El orden y disciplina tiene que ver con eficiencia, con dinamismo, con acatar las políticas y lineamientos de la dirección. Reflejan el grado de compromiso que las personas tienen con nuestra empresa y son la base para obtener resultados de manera más rápida. La rapidez es un elemento indispensable para ser competitivo en nuestra industria.

Eficiencia. Buscamos la eficiencia y rentabilidad en todas nuestras acciones sobre todo en períodos de prosperidad. Enfocamos nuestros gastos en lo estrictamente necesario para alcanzar el éxito de la operación.

 

 

 

Quiénes Somos

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica y la tercera más grande del mundo en términos de suscriptores proporcionales. Opera bajo la marca Claro en 16 países del continente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Asimismo, como parte del Grupo América Móvil, se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos y Telcel en México.


Desde su formación, en setiembre del 2000, la empresa ha expandido con éxito y solidez su presencia a 25 países de América y Europa. Gracias al despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial, ofrece a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas. 


Como promotora del desarrollo de las Telecomunicaciones, América Móvil ha impulsado una fuerte aceleración en el crecimiento de suscriptores y por consiguiente de penetración en casi todos los países donde opera, colaborando significativamente para la inclusión digital de los pueblos. 


Su desempeño social y ambiental, como parte de una gestión responsable, busca generar conciencia sobre la importancia de operar de forma sustentable y mejorar las condiciones de vida de las comunidades a través de la implementación de diferentes programas e iniciativas de alto impacto.  

 

 

Informe de Sustentabilidad 2015


Este Informe de Sustentabilidad reúne los resultados del Grupo América Móvil en sus aspectos económicos, de desempeño social y de responsabilidad con el medio ambiente. 

Ver informe de sustentabilidad 2015

Ver informe de sustentabilidad 2014