/ -->

Planes Internet 

Consideraciones generales

 

  • El costo de instalación para todos es S/ 30 soles precio por promoción hasta el 11 de noviembre del 2018.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en la misma sede.
  • El ancho de banda mínimo asegurado es equivalente al 40% de la velocidad máxima ofrecida.
  • La velocidad máxima indicada corresponde a la velocidad máxima para descarga y depende de volumen de tráfico, congestión de Internet y velocidad de transmisión de la PC, entre otros.
  • La contratación del servicio está sujeta a facilidades técnicas de implementación y de cobertura.
  • Podrá solicitar 1 de los 3 servicios Claro Cloud: Respaldo en línea (10 GB) o 5 Cuentas de Correo o Presencia Web.

RESPALDO EN LINEA

  • Si cancela el servicio de HFC Internet Plus, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma.
  • Si cancela el servicio de HFC Internet Plus, el cliente podrá mantener el servicio de Respaldo en Línea a tarifa regular vigente.

CORREO EMPRESA

  • Deberá contar con un dominio propio para poder hacer uso del servicio Correo Empresas.
  • Si no cuenta con un dominio propio, se le brindara un dominio *.com por el plazo de 12 meses (quedan excluidos los dominios ¨.com.pe o *.pe), luego del cual deberá renovarlo a tarifa regular vigente.

PRESENCIA WEB

  • Deberá contar con un dominio para poder hacer uso del servicio Presencia Web.
  • Si no cuenta con un dominio propio, se le brindara un dominio *.com por el plazo de 12 meses (quedan excluidos los dominios ¨.com.pe o *.pe), luego del cual el cliente deberá renovarlo en el Portal de Claro Cloud según tarifa regular vigente. 

Más información sobre beneficios, características, especificaciones técnicas de cada servicio, consultar  en el Portal de Claro Cloud en Clarocloud.com.pe