/ -->

CÁMBIATE A CLARO 0800-00200

Servicios Fijos Inalámbricos

Elige uno de los paquetes inalámbricos y contarás con descuento en el primer cargo fijo.
Llévatelo en 2Play y aprovecha el precio por promoción

2Play 8Mbps

Internet Inalámbrico 8 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

s/ 79

Precio regular

s/ 0

Primer mes

2Play 12Mbps

Internet Inalámbrico 12 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

s/ 85

Precio regular

s/ 0

Primer mes

2Play 20Mbps

Internet Inalámbrico 20 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

s/ 99

Precio regular

s/ 0

Primer mes

o elige tu combinación en 3Play y obtén más beneficios

3Play 8Mbps + Telefonía 100 + HDTV Básico

Internet Inalámbrico 8 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

HDTV Básico Incluye 1 Deco HD

s/ 130

Precio regular

s/ 0

Primer mes

3Play 12Mbps + Telefonía 100 + HDTV Básico

Internet Inalámbrico 12 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

HDTV Básico Incluye 1 Deco HD

s/ 140

Precio regular

s/ 0

Primer mes

3Play 20Mbps + Telefonía 100 + HDTV Básico

Internet Inalámbrico 20 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

HDTV Básico Incluye 1 Deco HD

s/ 159

Precio regular

s/ 0

Primer mes

¡Ten en cuenta!

  • Todas las tarifas incluyen IGV.

Tarifa de accesos

  • Para el 2 Play será de S/ 237.60 incluido IGV, monto que será facturado en 06 cuotas sin intereses de S/ 39.60 c/u.

  • Para el 3 Play será de S/ 309.60 incluido IGV, monto que será facturado en 06 cuotas sin intereses de S/ 51.60 c/u.

  • Por promoción hasta el 28/02/19, todas las combinaciones 2 Play y 3 Play tendrán una tarifa de S/ 0.00.

Consideraciones generales

  • Si el cliente cancela el servicio antes de los 06 meses, deberá pagar la diferencia entre el monto total (S/ 237.60 o S/. 309.60) y las cuotas ya pagadas.

  • 1 Play implica la contratación de un servicio, 2 Play la contratación de dos servicios de manera simultánea y 3 Play la contratación de tres servicios de manera simultánea.

  • Para planes con Internet de Velocidades de 8Mbps y 12Mbps la cobertura de este servicio está habilitado en el departamento de Lima para Ancón, Asia, Canta, Cieneguilla, Lurín, Lurigancho, Pachacamac, Puente Piedra, Ventanilla, Villa el Salvador, Surquillo, Chaclacayo, ATE, SJL, Miraflores, Lima, SJM, SMP, San Borja, San Miguel, Jesus María, San Isidro, Comas, Santiago de Surco, La Victoria, Carabayllo, Chorrillos, El Agustinos, Independencia, Villa Maria del Triunfo, Canta. En el departamento de Ica para Nazca, Pisco y Chincha. Junin para Chupaca, Junín, Chanchamayo, Jauja, Huancayo. En el departamento de Ancash para Carhuaz, Huar Yungay, Huaraz Coishco, Nuevo Chimbote, Chimbote, Casma, Recuay, Yungay, Caraz, Independencia, Tarica, Yungar, Chiquián, Pomabamba, Piscobamba, Chacas, Sihuas, Cabana, Aija, Uco, Llamellín, Huarmey, Ocros, Corongo. En la Libertad para Ascope, Quiruvilca, Chepen, Chao, Virú, Pacasmayo, Paiján, Trujillo, San Pedro de Lloc, Huamachuco, Otuzco, Guadalupe, Julcán, Parcoy, Uchumarca, Cascas, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, La Esperanza, Laredo, Moche, Salaverry, Víctor Larco Herrera. En Lambayeque para Lambayeque, Reque, Ferreñafe, Pueblo Nuevo, Tumán, Santa Rosa, Lagunas, Monsefú, Ciudad Eten, Chiclayo, Zaña, Pimentel, La Victoria, José Leonardo Ortiz. En Piura para Ayabaca, Pariñas, Piura, Catacaos, Paita, Chulucanas, Ayabaca, Huarmaca, Sechura, Sullana, La Arena, La Unión, Bellavista, Miguel Checa, Tambogrande, Veintiséis de Octubre. En Cajamarca para Chota, Contumaz, Celendín, Cajabamba, Cajamarca, Cutervo, Bambamarca, Pedro Gálvez, San Ignacio, Santa Cruz, San Miguel, San Pablo, Jaén. En Arequipa para Majes, Aplao y Arequipa. En Cusco para Anta, Calca, Yanaoca, Sicuani, Cusco.En Huánuco para Huánuco. En Puno para Juliaca. En Tacna para Locumba. En San Martin para Tarapoto. En Ucayali para Callería.

  • Para Planes con Internet de Velocidad 20 Mbps la cobertura de este servicio está habilitado en el departamento de Lima para Ancón, Carabayllo, El Agustino, Independencia, Lurigancho, Lurín, Pachacamac.

  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación. A su vez, el descuento de la promoción no se aplicará sobre dichos días (prorrateo); por tanto, los descuentos serán válidos a partir del primer mes completo facturado.

  • La promoción será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”, es decir que cuenten con un RUC activo y realicen actividades económicas usando el servicio para fines comerciales o de negocio.

  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en cobertura.claro.com.pe

  • Perderás los beneficios otorgados por la promoción si solicitas la desactivación (baja) de algún servicio contratado, perdiendo de manera automática los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.

  • El servicio de telefonía fija inalámbrica cuenta con Identificador de Llamadas, Llamada en espera y Casilla de voz

  • Todos los servicio para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

  • Todas las instalaciones se realizaran por el área de cuadrillas de I&M.

  • Los equipos entregados son en calidad de préstamo (Comodato).

  • Para obtener la promoción de descuento el cliente no deberá haber contado con el servicio por lo menos 6 meses antes de su contratación.

  • Si cuentas con una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente promoción.

  • Si solicitas el cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.

  • Promoción no acumulable con otras promociones.

  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.

  • El internet será ilimitado para todos los planes, a partir de un consumo de 50 GB al mes la velocidad se reducirá a 0.5 Mbps para todos los planes.

Telefonía

  • El servicio telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.

  • El servicio on top de telefonía ilimitado Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

  • El servicio brindará en calidad de depósito un aparato telefónico con pantalla y teclas multifunción.

  • Los minutos libres otorgados por el servicio de telefonía fija inalámbrica no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales, Premium o satelitales, los cuales siempre se cobrarán como adicionales

  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.

  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.

  • La tasación de llamadas es al segundo redondeado.

  • Deberás suscribir la carta de preselección optando por Claro como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. Claro no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

  • Televisión

    • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más decodificadores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación.

    • Si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.49.00 por la visita del personal técnico.

    • Para el servicio de Claro TV el cliente debe contar con un decodificador por cada TV habilitada.

    • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.

    • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado, en caso tener el máximo de televisores habilitados el DVR reemplazará a uno de los decodificadores.

    • La grilla de Claro TVSAT está sujeta a variaciones sin previo aviso.

    • El cliente podrá contar como máximo con cuatro (04) decodificadores instalados por plan contratado: cuatro (04) decodificadores HD o dos (02) decodificadores HD + un (01) decodificador DVR.

    • En caso requiera de un número mayor de decodificadores, deberá de realizar la contratación de un nuevo plan.

    Restricciones:

    • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.

    • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de 6 meses y al momento de afiliarse a la presente promoción, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.

    • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.

    • Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC.

    • La promoción estará vigente hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.