/ -->

CÁMBIATE A CLARO 0800-00200

Servicios Fijos Inalámbricos

Elige tu plan 2 Play ó 3 Play inalámbrico y obtendrás un descuento por el primer mes.

Elige uno de los paquetes inalámbricos y contarás con descuento en el primer cargo fijo.
Llévatelo en 2Play y aprovecha el precio por promoción

2Play 8Mbps

Internet Inalámbrico 8 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

s/ 79

Precio regular

s/ 0

Primer mes

2Play 12Mbps

Internet Inalámbrico 12 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

s/ 85

Precio regular

s/ 0

Primer mes

2Play 20Mbps

Internet Inalámbrico 20 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

s/ 99

Precio regular

s/ 0

Primer mes

o elige tu combinación en 3Play y obtén más beneficios

3Play 8Mbps + Telefonía 100 + HDTV Básico

Internet Inalámbrico 8 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

HDTV Básico Incluye 1 Deco HD

s/ 130

Precio regular

s/ 0

Primer mes

3Play 12Mbps + Telefonía 100 + HDTV Básico

Internet Inalámbrico 12 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

HDTV Básico Incluye 1 Deco HD

s/ 140

Precio regular

s/ 0

Primer mes

3Play 20Mbps + Telefonía 100 + HDTV Básico

Internet Inalámbrico 20 Mbps

Telefonía 100 100 minutos

HDTV Básico Incluye 1 Deco HD

s/ 159

Precio regular

s/ 0

Primer mes

¡Ten en cuenta!

  • Todas las tarifas incluyen IGV.

Tarifa de accesos  (instalación y/o activación)

  • Para 1 y 2 Play será de S/ 237.60 incluido IGV, monto que será facturado en 06 cuotas sin intereses de S/ 39.60 c/u. 
  • Para el 3 Play será de S/ 309.60 incluido IGV, monto que será facturado en 06 cuotas sin intereses de S/ 51.60 c/u. 
  • Por promoción hasta el 15/05/2019, todas las combinaciones 1, 2 y 3 Play tendrán una única tarifa de acceso de S/ 0.00.​

Consideraciones generales

  • Si el cliente cancela el servicio antes de los 06 meses, deberá pagar la diferencia entre el monto total (S/ 237.60 o S/. 309.60) y las cuotas ya pagadas.
  • 1 Play implica la contratación de un servicio, 2 Play la contratación de dos servicios de manera simultánea y 3 Play la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • La promoción será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”, es decir que cuenten con un RUC activo y realicen actividades económicas usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
  • Para obtener la promoción de descuento el cliente no deberá haber contado con el servicio por lo menos 6 meses antes de su contratación.
  • Perderá los beneficios otorgados por la promoción de descuento en el cargo fijo del 1er mes en caso solicite la desactivación (baja), suspensión temporal del servicio por falta de pago o a solicitud, cambio de titularidad o cambio de número, de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación. A su vez, el descuento de la promoción no se aplicará sobre dichos días (prorrateo); por tanto, los descuentos serán válidos a partir del primer mes completo facturado. 
  • Promoción no acumulable con otras promociones
  • El servicio de telefonía fija inalámbrica cuenta con Identificador de Llamadas, Llamada en espera y Casilla de voz.
  • Todas las instalaciones se realizaran por el área de cuadrillas de I&M.
  • Los equipos entregados son en calidad de préstamo (Comodato).
  • Si cuentas con una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente promoción.
  • Si solicitas el cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en cobertura.claro.com.pe 
  • Todos los servicio para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

Cobertura

Para planes con Internet de Velocidades de 8Mbps y 12Mbps: La cobertura de este servicio está habilitado para:

  • El departamento de Lima para los distritos: Ancón, Ventanilla, Pachacamac, Lurín, Lurigancho, Puente Piedra, Villa el Salvador, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, San Juna de Miraflores, San Martin de Porras, Comas, Carabayllo, El Agustino, Independencia, Villa Maria del Triunfo y Provincias: Canta, Barranca, Cajatambo, Huaral, Huarochiri, Huaura, Oyon y Yauyos.
  • El departamento de Ica para las provincias: Nazca, Pisco, Ica y Palpa.
  • En el departamento de Junín para las provincias: Chupaca, Junín, Chanchamayo, Jauja, Concepción, Satipo, Tarma y Yauli.
  • El departamento de Ancash para las provincias: Carhuaz, Huari, Yungay, Huaraz, Casma, Recuay, Yungay, Huaylas (Distrito: Caraz), Huaraz (distritos: Independencia, Tarica), Carhuaz (Distrito: Yungar), Bolognesi (Distrito: Chiquián), Pomabamba, Mariscal Luzuriaga (Dsitrito: Piscobamba), Asunción (Distrito: Chacas), Sihuas, Pallasca (Distrito: Cabana), Aija, Huari ( Distrito: Uco), Antonio Raimondi (Dsitrito: Llamellín), Huarmey, Ocros, Corongo y Carlos F. Fitzcarrald.
  • El departamento de La Libertad para las provincias: Ascope, Santiago de Chuco (Distrito: Quiruvilca), Chepen, Virú (Distritos: Chao y Virú), Pacasmayo (Distrito: San Pedro de Lloc), Sánchez Carrión (Distrito: Huamachuco), Otuzco, Julcán, Pataz (Distrito: Parcoy), Bolívar (Distrito: Uchumarca) y Gran Chimú (Distrito: Cascas).
  • El departamento de Lambayeque para las provincias: Lambayeque y Ferreñafe (Distritos: Ferreñafe y Pueblo Nuevo).
  • El departamento de Piura para las provincias: Ayabaca, Talara (Distrito: Pariñas), Paita, Morropón (Distrito: Chulucanas), Huancabamba (Distrito: Huarmaca), Sechura y Sullana.
  • El departamento de Cajamarca para las provincias: Chota, Contumaza, Celendín, Cajabamba, Cutervo, Hualgayoc (Distrito: Bambamarca), San Marcos (Distrito: Pedro Gálvez), San Ignacio, Santa Cruz, San Miguel, San Pablo y Jaén.
  • El departamento de Arequipa para las provincias: Caylloma (Distrito: Majes), Castilla (Distrito: Aplao), Islay, Camaná, Caravelí, Condesuyos y La Unión.
  • El departamento de Cusco para las provincias: Anta, Calca, Canas (Distrito: Yanaoca), Canchis (Distrito: Sicuani), Chumbivilcas, Acomayo, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo, Quispicanchi, y Urubamba. 
  • El departamento de Puno para la provincia: Juliaca.
  • El departamento de Tacna para las provincias: Jorge Basadre (Distrito: Locumba), Candarave y Tarata.
  • El departamento de Loreto para las provincias: Alto Amazonas, Datem del Marañón, Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Requena y Ucayali.
  • Para Planes de Internet con Velocidad 20 Mbps la cobertura de este servicio está habilitado para:
  • El departamento de Lima para los distritos: Ancón, Carabayllo, El Agustino, Independencia, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Villa Maria del Triunfo y Chorrillos.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • A partir de un consumo mensual de 500GB, la velocidad máxima será de 0.5 Mbps.

Telefonía 

  • El servicio telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino. 
  • El servicio on top de telefonía ilimitado Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino. 
  • El servicio brindará en calidad de depósito un aparato telefónico con pantalla y teclas multifunción. 
  • Los minutos libres otorgados por el servicio de telefonía fija inalámbrica no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales, Premium o satelitales, los cuales siempre se cobrarán como adicionales.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes. 
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico. 
  • La tasación de llamadas es al segundo redondeado. 
  • Deberás suscribir la carta de preselección optando por Claro como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. Claro no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos. 

Televisión 

  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más decodificadores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación. 
  • Si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.49.00 por la visita del personal técnico.
  • Para el servicio de Claro TV el cliente debe contar con un decodificador por cada TV habilitada. 
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI. 
  • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado, en caso tener el máximo de televisores habilitados el DVR reemplazará a uno de los decodificadores.
  • La grilla de Claro TVSAT está sujeta a variaciones sin previo aviso. 
  • El cliente podrá contar como máximo con cuatro (04) decodificadores instalados por plan contratado: cuatro (04) decodificadores HD o dos (02) decodificadores HD + un (01) decodificador DVR. 
  • En caso requiera de un número mayor de decodificadores, deberá de realizar la contratación de un nuevo plan. 

Restricciones:

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación. 
  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de 6 meses y al momento de afiliarse a la presente promoción, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio. 
  • Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC. 
  • La promoción estará vigente hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.