load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Minutos Premium

Llama libremente a fijos de otros operadores

Solicitar Solicitar

Comunícate con fijos de otros operadores y con móviles de Claro que no tienen RPC.


Paquetes Minutos Premium

PAQUETES MINUTOS INCLUIDOS CARGO FIJO MENSUAL
Minutos Premium 300 S/ 25

Destinos Nacionales:


  • Fijos de otros operadores.
  • Móviles Claro que no pertenezcan a la red RPC.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Minutos Premium
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran un plan móvil empresarial.
  • El cargo fijo es mensual e incluye IGV.
  • Una vez solicitado, contarás con el servicio en un plazo máximo de 24 horas.
  • El servicio es prorrateable y se cobra por adelantado. El prorrateo se da solo en los casos que contrates el paquete una vez iniciado el ciclo de facturación.
  • Los minutos no consumidos durante el ciclo no son reutilizables en el ciclo siguiente. El prorrateo se da solo en los casos que contrates el paquete una vez iniciado el ciclo de facturación.
  • Si un plan tuviera contratado este servicio, primero se consumirán los bonos que tuviera la línea, luego el paquete de minutos premium, posteriormente los minutos del plan y finalmente las recarga prepago.
  • El servicio adicional deja de funcionar si la línea se encuentra desactiva o suspendida.
  • Cuando no desees contar más con este servicio, puedes solicitar su desactivación del servicio la cual se realizará el último día de tu ciclo de facturación.
  • Disponible para venta y postventa en todos los canales corporativos.
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran un plan móvil empresarial.
  • El cargo fijo es mensual e incluye IGV.
  • Una vez solicitado, contarás con el servicio en un plazo máximo de 24 horas.
  • El servicio es prorrateable y se cobra por adelantado. El prorrateo se da solo en los casos que contrates el paquete una vez iniciado el ciclo de facturación.
  • Los minutos no consumidos durante el ciclo no son reutilizables en el ciclo siguiente. El prorrateo se da solo en los casos que contrates el paquete una vez iniciado el ciclo de facturación.
  • Si un plan tuviera contratado este servicio, primero se consumirán los bonos que tuviera la línea, luego el paquete de minutos premium, posteriormente los minutos del plan y finalmente las recarga prepago.
  • El servicio adicional deja de funcionar si la línea se encuentra desactiva o suspendida.
  • Cuando no desees contar más con este servicio, puedes solicitar su desactivación del servicio la cual se realizará el último día de tu ciclo de facturación.
  • Disponible para venta y postventa en todos los canales corporativos.

¿Necesitas ayuda?

Llama al 135 para móviles o al 0800 00800 para conectividad fija

Recarga la comunicación de tu negocio

Mantente comunicado con paquetes de minutos, megas y redes sociales
Ir a recargas Ir a recargas