/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

 

Consideraciones generales Paquetes de Redes Sociales

El cargo fijo es prorrateable, se factura por adelantado e incluye IGV.

Los servicios permitidos dentro de las aplicaciones son los siguientes:

Facebook
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook Messenger®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com, Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

Twitter
Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com, mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.
  • Compartir mi ubicación.

Claro no es responsable de la aplicación de Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Twitter® y/o Facebook®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

  • El servicio aplica solo para clientes corporativos con navegación por equipos celulares, tablets y Modems de Claro por el APN CLARO.PE.
  • Si el cliente cuenta con un paquete de Internet al momento de la activación del servicio, el cliente usará su paquete de Internet para navegación por páginas y URLs diferentes a las de Facebook y/o Twitter (ya que estas se encontrarán con el servicio de navegación ilimitada).
  • Si el cliente tiene activo el servicio de Redes Sociales y se encuentra haciendo uso de la misma; y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuara con su beneficio por los días establecidos pero también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Facebook y/o Twitter (ya que estas se encontrarán con el servicio de navegación ilimitada)
  • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia del servicio, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet mas no para el tráfico de las redes descritas en el servicio.
  • En los sistemas de ATC se visualizarán los paquetes del servicio dentro de la opción de Paquete de Internet, como un paquete activo y su vigencia.
  • Para los clientes se visualizará en su factura como Servicio Facebook +Twitter.
  • Si a un cliente por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación le bloquean la línea, el servicio será desactivado. Cuando la línea se desbloquee, el paquete también será reactivado.
  • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago o viceversa, perderá el servicio.
  • Si el cliente cambia de número, perderá el servicio.
  • Se restringen las siguientes funcionalidades por servicio:
    • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
    • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook® y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
    • El servicio de llamadas o servicios de voz (VoIP) a través de la aplicación de Facebook® y/o Twitter®.
    • Compartir mi ubicación vía Facebook.
    • Consultar la ubicación de cualquier contacto.