Claro Recarga

¿Te quedaste sin saldo de minutos o Megas?

No te preocupes, averigua aquí cómo puedes recargar tu celular para que sigas comunicándote sin problemas.

 

 

 

Donde puedes hacer una recarga virtual

Acércate a algún punto de venta autorizado y solicita una recarga desde S/ 3.00

  • Bodegas
  • Farmacias
  • Grifos
  • Supermercados
  • Cadenas
  • ATM de claro
  • Centros de Atención al cliente

A través de los sitios web de los siguientes bancos:

Banco Financiero
Banco Continental
Banco de Crédito del Perú
Scotiabank
Banco Falabella

 

Recarga online

  • Puedes realizar tus recargas dando clic desde aquí.

Recarga con tarjeta física

  • Adquiérela en cualquier punto de venta autorizado de Claro. 
  • Raspa la tarjeta y descubre tu código secreto.
  • Envía un SMS al 778 con la palabra REC (dejar espacio) + tu código de secreto.

*Recibe tu mensaje de confirmación con tu monto de recarga.

 

¿Cómo activo un paquete (minutos, MB o SMS) de recarga?

Una vez realizada tu recarga puedes comprar tus paquetes enviando un SMS con el código del paquete desde tu móvil Claro al 779 o llamando al *779 y seguir las instrucciones.

¿Qué paquetes puedo elegir?

Elige cualquiera de los 3 paquetes que tenemos para tu negocio.

 

¡Ahora nuestro paquete de S/ 30 te ofrece 3GB!.

Manténgase comunicado, recargue su celular Claro Corporativo con cualquiera de los siguientes paquetes de MB:

 

Paquete Vigencia Incluye Costo Código del paquete
Paquete Internet 100 MB 30 dias 100 MB S/ 3.00 3S
Paquete Internet 200 MB 30 dias 200 MB S/ 5.00 5S
Paquete Internet 500 MB 30 dias 500 MB S/ 10.00 10S
Paquete Internet 1 GB 30 dias 1024 MB S/ 20.00 20S
Paquete Internet 3 GB 30 dias 3072 MB S/ 30.00 30S

 

¿Cómo activo un paquete de recarga?
Realice una recarga y luego de contar con el saldo envíe un SMS al 779 con el código del paquete que desea adquirir. Por ejemplo: 3S para comprar el paquete de 100 MB por 30 dias.

También puedes llamar al *779  opción 1 y luego seguir las instrucciones de recarga.

 

Manténgase comunicado, recargue su celular Claro Corporativo con cualquiera de los siguientes paquetes de minutos.

Paquetes Minutos Libres Llama nomás

Podrá adquirir los siguientes paquetes de minutos a cualquier destino nacional (CDN):

Paquetes Costo Minutos CDN incluidos Código del paquete Vigencia
Paquete 10 minutos S/ 3 10 PLLN3 3 días
Paquete 22 minutos S/ 6 22 PLLN6 6 días
Paquete 40 minutos S/ 10 40 PLLN10 10 días

 

Paquetes Minutos Cargamontón Noche

Habla toda la noche desde su celular Claro Empresas, solo tienes que recargar tu celular y activar cualquiera de los siguientes paquetes.

Paquetes Costo Minutos a otros Claro (móviles y fijos) Código del paquete Vigencia
Cargamontón NOCHE 100 S/ 5 100 minutos PCN05 3 días
Cargamontón NOCHE 500 S/ 10 500 minutos PCN10 7 días
Cargamontón NOCHE 2000 S/ 20 2000 minutos PCN20 15 días

 

¿Cómo activo un paquete de recarga?

Realice una recarga y luego de contar con el saldo envíe un SMS al 779 con el código del paquete que desea adquirir. Por ejemplo: PLLN3 para comprar el paquete de 10 minutos CDN por 3 días.

También puedes recargar llamando al *779 opción 2 y seguir las instrucciones.

 

Ahora tenemos paquetes para que disfrutes de Facebook y Twitter hasta por 30 días.

Podrás adquirir los siguientes paquetes de Redes Sociales:

Paquetes Precio
Redes Sociales por 1 día S/ 1
Redes Sociales por 6 días S/ 5
Redes Sociales por 30 días S/ 20

 

¿Cómo activo un paquete de Redes Sociales?

Realice una recarga y con este saldo puede adquirir vía USSD marcando el *779#, opción 2 para elegir el paquete deseado.

Ver consideraciones

 

Manténgase comunicado, recargue su celular Claro Corporativo con los siguientes paquetes de SMS.

Podrá adquirir los siguientes paquetes de mensajes de texto nacionales (SMS):

Paquetes Costo Incluye Código del paquete Vigencia
100 SMS (C) S/ 5 100 SMS P100SMS 7 días
250 SMS (C) S/ 10 250 SMS P250SMS 20 días

¿Cómo activo un paquete de recarga?

Realice una recarga y luego de contar con el saldo envíe un SMS al 779 con el código del paquete que desea adquirir. Por ejemplo: P100SMS para comprar el paquete de 100 SMS por 7 días.

También puedes recargar llamando al *779 opción 3 y seguir las instrucciones.

Consideraciones generales

  • Válido para clientes corporativos que cuenten con planes de voz que admitan recarga (Servicio Cuenta Personal Recarga activo y   Control de Consumo activo).
  • Contar con el saldo de recarga requerido para el paquete elegido.
  • Paquetes se entregan dentro de las 24 horas de solicitados.
  • Según corresponda, el cliente deberá haber consumido todos los SMS nacionales, MB y minutos a cualquier destino nacional (CDN), que tenga como parte de su plan, servicios adicionales u otros bonos para poder usar los minutos/MB/SMS del paquete adquirido.
  • Se puede adquirir más de un paquete de minutos, MB o SMS en un ciclo de facturación. Sin embargo, el cliente deberá consumir todos los minutos/MB/SMS del primer paquete que adquirió antes de solicitar otro.
  • Por ejemplo, si el cliente adquirió un paquete de 10 minutos CDN, podrá adquirir un segundo paquete de minutos (de cualquier opción disponible) siempre que haya agotado los minutos del primer paquete.

Para cargamontón noche

  • Válido para clientes corporativos que cuenten con planes de voz que admitan recarga (Servicio Cuenta Personal Recarga activo y Control de Consumo activo).
  • Contar con el saldo de recarga requerido para el paquete elegido.
  • La vigencia del Cargamontón inicia desde la activación y depende de la opción elegida. Ejemplo: Cliente compra el paquete Cargamontón Noche de S/.5 con una vigencia de 3 días el 20/10. El paquete estará disponible hasta las 11:59pm del 23/10.  
  • Los minutos del Cargamontón elegido solo podrán usarse de 11pm a 6am, sin embargo, los paquetes pueden ser comprados en cualquier momento. 
  • Este beneficio es excluyente con los paquetes de servicios adicionales OnTop. Los clientes que cuenten con un paquete OnTop también podrán activar estos paquetes.
  • No hay un límite para la activación de estos paquetes, podrán ser adquiridos más de uno en un mismo ciclo de facturación. Sin embargo, si el cliente desea activar el mismo paquete no podrá realizarlo hasta que el actual esté vencido. Ejemplo: Si el cliente compra un Cargamontón Noche de S/.5 y desee adquirir, este paquete nuevamente, deberá esperar a que culmine la vigencia del paquete activo para poder comprarlo. 
  • En cambio, si el cliente compra un Cargamontón Noche de S/.5 y desee adquirir un Cargamontón de S/. 10 o de S/. 20, podrá comprarlo en cualquier momento. 
  • Cada Cargamontón mantiene su vigencia, en caso el cliente adquiera más de un Cargamontón, las unidades de cada uno mantendrá la vigencia establecida.
  • Todo saldo de minutos no consumido durante la vigencia del paquete será eliminado definitivamente. 
  • Los minutos del Paquete Cargamontón Prepagado contratado se entregarán inmediatamente después de enviada la solicitud a cambio del saldo de recarga. 
  • Los minutos del paquete no aplican para llamadas a números rurales, ni satelitales, ni números Premium. 
  • El orden de consumo de las unidades libres es: 1. bonos o promociones, 2. servicios on top, 3. plan tarifario y 4. recarga o paquetes prepagados.