/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Plan Claro MAX Negocios Ilimitado

Consideraciones Generales

  • Vale para líneas nuevas, portabilidad y migración.
  • El cargo fijo incluye IGV y se factura por adelantado. Cargo fijo y las unidades libres del plan son prorratearles (con excepción de los servicios ilimitados).
  • El On Net ilimitado (Minutos Claro Ilimitado), los minutos CDI, los mensajes de texto y los megabytes están incluidos en el plan de voz, es decir no figuran como servicios adicionales.
  • Para que se pueda consumir los minutos CDI del plan en llamadas a destinos internacionales, es necesario que considere a América Móvil Perú S.A.C. como su operador de larga distancia.                                                                                                   
  • Los planes Claro Max Negocios y Claro Max Negocios Chip con cargo fijo de 69 soles a más, tienen minutos CDI ilimitados para realizar llamadas a móviles y fijos de cualquier operador nacional y a los 6 países internacionales (zona LDI 3).
  • Los minutos On Net ilimitados (Minutos Claro Ilimitado), permiten realizar llamadas ilimitadas a cualquier número de Claro, ya sea prepago, postpago, fijo o móvil.
  • Las llamadas / SMS no aplican para destinos satelitales, rurales, zonas Premium los cuales se cobrarán como adicionales al cargo fijo del plan tarifario. La tarifa es definida por el operador.
  • Los mensajes de texto incluidos en el plan sirven para cualquier destino móvil o fijo nacional.
  • Los planes tienen la cuenta personal de recarga activa por defecto, de manera que pueda recargar y consumir el saldo de la recarga en soles o comprar paquetes de datos, SMS o minutos con el saldo de esta recarga.
  • Roaming internacional desactivado por defecto. Deberás solicitar su activación si así lo requiere. El Roaming siempre se cobra como adicional.
  • A pesar que el servicio Roaming viene desactivo, esto no impide que se pueda usar el beneficio de Cobertura Sin Frontera en los 16 países Sin Frontera.
  • Consumo Adicional: Este servicio se encuentra activo por defecto y este servicio es el equivalente al 100% aprox. del Cargo Fijo. (Ej: Si el cliente adquiere un plan Claro Max Negocios ilimitado 159, podrá generar adicionales hasta S/.159). Para el caso del Plan Claro Max Negocios ilimitado 159, Claro Max Negocios ilimitado 189, el consumo adicional aplica para consumos que no estén incluidos en sus minutos CDI, minutos Claro, minutos RPC, SMS y Megas ilimitados.
  • Una vez que los planes Claro Max Negocios y Claro Max Negocios Chip lleguen a su tope de consumo (el máximo que le permite su servicio de Consumo Adicional), no podrán generar adicionales. Si el cliente desea generar tráfico deberá adquirir una recarga de Claro.
  • Los planes Claro Max Negocios y Claro Max Negocios Chip podrán contratar servicios On Top adicionales facturados (los que se cargarán al recibo)
  • Las llamadas LDI que se hagan por un 19XX que no sea de Claro se descontarán del saldo producto de una recarga, para lo cual el cliente necesariamente deberá realizar una recarga.

Condiciones aplicables al Plan Claro Max Negocios Ilimitado 189

  • Vale para Chip y Pack (Equipo + Chip)
  • El plan Claro Max Negocios Ilimitado 189 es para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente
  • El internet ilimitado que otorga el plan Claro Max Negocio Ilimitado 189 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
  • Tethering: el cliente que cuente con un plan Claro Max Negocio Ilimitado 189 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 40 GB por cada ciclo facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente.
  • El uso de los SMS ilimitados no permite el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
  • Los minutos, SMS y datos ilimitados no son válidos para su consumo fuera del país salvo las porciones que pueden utilizarse bajo el beneficio de Cobertura sin Frontera. Asimismo, para realizar llamadas de larga distancia internacional (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Chile así como sólo teléfonos fijos de China y Alemania), el cliente deberá utilizar el código de llamada por llamada de CLARO (1912).
  • La calidad máxima de video en el Plan Claro Max Negocios Ilimitado 189 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción. En caso el cliente quiera usar una mejor calidad de video, podrá contratar un paquete de internet adicional de la oferta vigente.

DURANTE EL CONSUMO de los primeros 40 GB de volumen de datos por ciclo de facturación se aplicará las siguientes velocidades:

Tecnología Bajada (Descarga) Subida (Carga)
  Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps)
2G 0.06 0.024 0.012 0.0048
3G 1 0.40 0.2 0.08
4G 5 2 1 0.4

DESPUÉS DE CONSUMIR los primeros 40 GB de volumen de datos por ciclo de facturación el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de velocidad:

Tecnología Bajada (Descarga) Subida (Carga)
  Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps)
2G 0.013 0.005 0.013 0.005
3G 0.640 0.256 0.0640 0.025
4G 0.640 0.256 0.0640 0.025

La contratación del Plan Claro Max Negocios 189 no estará disponible en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.

 

Cobertura Sin Frontera

  • Si se adquiere un plan Claro Max Negocios podrá utilizar el siguiente beneficio, el cual permitirá utilizar parte de los componentes de tu plan (Minutos, megabytes y SMS) en los países de Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República de Panamá y Uruguay (Países Sin Frontera).
  • Los minutos de los planes Claro Max Negocios serán descontados bajo los siguientes escenarios:
    • Las llamadas realizadas dentro de Perú a móviles y fijos nacionales.
    • Las llamadas realizadas desde estos 16 países a los destinos móviles y fijos del mismo país visitado (cantidad de minutos según el beneficio Sin Frontera).
    • Las llamadas realizadas desde estos 16 países a números de Perú, destinos móviles y Fijos (cantidad de minutos según el beneficio Sin Frontera).
    • Las llamadas que el cliente reciba (no importa de qué país provenga la llamada) mientras se encuentre en estos 16 países (cantidad de minutos según el beneficio Sin Frontera).
  • Los SMS enviados desde Perú o cualquiera de estos 16 países serán descontados de los SMS disponibles en el plan (Si están en uno de los 16 países Sin Frontera, el monto máximo dependerá del Beneficio SF del Plan) y los SMS recibidos son gratuitos en cualquier destino.
  • Los MB utilizados en Perú o en cualquiera de estos 16 países serán descontados de los MB disponibles en el plan (Si estás en uno de los 16 países Sin Frontera el monto máximo dependerá del Beneficio Sin Frontera de tu Plan).
  • No aplica el uso de Internet compartido del servicio como receptor ni como dador del servicio.