load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Claro Recarga

Recarga la comunicación de tu empresa con paquetes de minutos, megas, SMS y redes sociales

Recarga la comunicación de tu negocio

Mantente comunicado realizando una recarga de manera rápida y sencilla, eligiendo paquetes de minutos, megas, SMS y redes sociales.

¿Dónde realizo mis recargas?

  • Acude a un punto autorizado

Haz una recarga virtual acercándote a bodegas, farmacias, grifos, supermercados, cadenas, ATM de Claro y Centros de Atención al Cliente.


  • Hazlo desde tu computadora o celular

Hazlo desde la App o página web de los siguientes bancos: Banco Pichincha, BBVA, BCP, Scotiabank y Banco Falabella. 


  • A través de Mi Claro

Usa la App Mi Claro, es fácil y rápido.


Elige el paquete de tu preferencia, envía un SMS con el código correspondiente al 779 o realiza la compra mediante Mi Claro App o Web.

Paquetes de Internet

PAQUETE VIGENCIA INCLUYE PRECIO (inc. IGV) CÓDIGO
Internet 512 MB 2 días 512 MB S/ 3 3S
Internet 1.5 GB 5 días 1.5 GB S/ 5 5S
Internet 3 GB 10 días 3 GB S/ 10 10S
Internet 9 GB 20 días 9 GB S/ 20 20S
Internet 15 GB 30 días 15 GB S/ 30 30S
Internet 25 GB 30 días 25 GB S/ 50 50S
Internet 35 GB 30 días 35 GB S/ 65 65S
Internet 50 GB 30 días 50 GB S/ 92 92S
Internet 100 GB 30 días 100 GB S/ 175 175S

 

*Aplica planes Max Negocios Ilimitados + para datos en alta velocidad, una vez agotados los datos en alta velocidad que trae el plan.

 

Paquetes Minutos Libres Llama nomás


PAQUETE

VIGENCIA

INCLUYE

COSTO

CÓDIGO

10 minutos

3 días

10 Minutos a cualquier destino nacional.

S/ 3

PLLN3

22 minutos

6 días

22 Minutos a cualquier destino nacional.

S/ 6

PLLN6

40 minutos

10 días

40 Minutos a cualquier destino nacional.

S/ 10

PLLN10




Paquetes de minutos Cargamontón noche


PAQUETE  VIGENCIA INCLUYE COSTO CÓDIGO
Cargamontón noche 100 3 días 100 minutos S/ 5 PCN05
Cargamontón noche 500 7 días 500 minutos S/ 10 PCN10
Cargamontón noche 2000 15 días 2000 minutos S/ 20 PCN20




Paquetes de SMS
Todos los paquetes incluyen SMS a cualquier destino móvil nacional.


PAQUETE VIGENCIA INCLUYE COSTO CÓDIGO
100 SMS (C) 7 días 100 SMS S/ 5 P100SMS
250 SMS (C) 20 días 250 SMS S/ 10 P250SMS





Paquetes ilimitados de voz y SMS. 
Todos los paquetes incluyen minutos y SMS ilimitados a nivel nacional.


PAQUETES VIGENCIA COSTO CÓDIGO
Ilimitado 3 1 días S/ 3 I3
Ilimitado 5 3 días S/ 5 I5
Ilimitado 10 6 días S/ 10 I10

FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP
 

 

PAQUETES VIGENCIA COSTO
Redes sociales 1 1 día S/ 1
Redes sociales 6 6 días S/ 5
Redes sociales 30 30 días S/ 20

 

Adquiérelo vía Mi Claro en el Portal de Compras.

 

 

INSTAGRAM
 

 

PAQUETE VIGENCIA COSTO CÓDIGO
Instagram 30 días S/ 10 IG1

 

Luego de realizar tu recarga, activa Instagram enviando un SMS con el código correspondiente al 779.

 

 

WAZE
 

 

PAQUETE VIGENCIA COSTO CÓDIGO
Waze 30 días S/ 15 W1

 

Luego de realizar tu recarga, activa WAZE enviando un SMS con el código correspondiente al 779.

 

 

 

Envía y recibe correos electrónicos ilimitados de Hotmail, Outlook, Office 365, Yahoo y Gmail a través de las Apps Outlook, Gmail y Yahoo.

PAQUETE VIGENCIA COSTO CÓDIGO
Correo Ilimitado 30 días S/ 15 CE1


Para activar tu paquete, haz una recarga y luego envía un SMS al 779 con el código CE1.

Trabaja desde casa con los paquetes Teletrabajo



PAQUETE VIGENCIA INCLUYE PRECIO (inc. IGV) CÓDIGO
PAQUETE TELETRABAJO 5 GB 30 días 5 GB S/ 25 T1
PAQUETE TELETRABAJO 15 GB
30 días
15 GB S/ 50
T2
PAQUETE TELETRABAJO 30 GB
30 días
30 GB S/ 70
T3
PAQUETE TELETRABAJO 60 GB
30 días
60 GB S/ 100
T4


CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre los Paquetes de Internet
CONSIDERACIONES GENERALES PAQUETES DE INTERNET

  • Válido para clientes con RUC 20 o 10 con negocio que cuenten con un plan móvil empresarial.


Requisitos para los paquetes:
  • Tener la cuenta Personal Recarga activa y tener saldo de recarga disponible.
  • Se puede activar más de un paquete datos en el ciclo de facturación, sin embargo no se pueden activar paquetes simultáneamente; es decir deberá consumir todos los datos del paquete activado primero antes de que se active el siguiente.La velocidad de transmisión de datos dependerá del plan contratado por el cliente.


Mecánica para adquirir los paquetes:


  • Una vez recargado el saldo suficiente para la compra, los paquetes de Internet podrán ser adquiridos a través del portal de compras, Mi Claro (www.miclaro.com.pe ), APP Internet Claro o enviando un SMS al desde un Claro 779 con la palabra clave correspondiente de acuerdo a la habilitación de cada paquete.
  • Una vez solicitado, contará con el Paquete en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes tienen una cantidad de contenido limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando: a) se consuma la totalidad del contenido o b) se llegue a la fecha y hora de expiración (vigencia).
  • Es posible comprar varios paquetes a la vez pero se activará solo el primero que se compró, lo demás se irán activando cuando finalice el paquete no recurrente. Por ejemplo: compro un paquete de 3 GB y uno de 512 MB, primero se usará el paquete de 3 GB y cuando este finalice recién podré utilizar el de 512 MB (este último se activa automáticamente).
  • Los paquetes no son acumulables, es decir, por ejemplo si no se consumió todos los MB del paquete y llega la fecha y hora de expiración, lo que no se utilizó se eliminara.
  • Los paquetes no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional, Cobertura  Internacional.
  • No aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería.
  • Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan, migración o de ciclo de facturación perderá el saldo de datos del paquete adquirido.


Paquetes de Internet para Max Negocios +:

  • Es válido para clientes corporativos con planes negocios Max Negocios + desde 29.90 a 55.90.
  • El cliente podrá compartir la totalidad de datos del paquete comprado. 


Paquetes de Internet para Max Negocios Ilimitado +:

  • Es válido para clientes corporativos con planes negocios Max Negocios Ilimitado + desde 69.90 a 289.90.
  • Los paquetes valen para datos en alta velocidad y podrán ser consumidos sólo cuando el cliente consuma los GB en alta velocidad de su Plan Max Negocios Ilimitado +.



CONSIDERACIONES GENERALES PAQUETES DE INTERNET

  • Válido para clientes con RUC 20 o 10 con negocio que cuenten con un plan móvil empresarial.


Requisitos para los paquetes:
  • Tener la cuenta Personal Recarga activa y tener saldo de recarga disponible.
  • Se puede activar más de un paquete datos en el ciclo de facturación, sin embargo no se pueden activar paquetes simultáneamente; es decir deberá consumir todos los datos del paquete activado primero antes de que se active el siguiente.La velocidad de transmisión de datos dependerá del plan contratado por el cliente.


Mecánica para adquirir los paquetes:


  • Una vez recargado el saldo suficiente para la compra, los paquetes de Internet podrán ser adquiridos a través del portal de compras, Mi Claro (www.miclaro.com.pe ), APP Internet Claro o enviando un SMS al desde un Claro 779 con la palabra clave correspondiente de acuerdo a la habilitación de cada paquete.
  • Una vez solicitado, contará con el Paquete en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes tienen una cantidad de contenido limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando: a) se consuma la totalidad del contenido o b) se llegue a la fecha y hora de expiración (vigencia).
  • Es posible comprar varios paquetes a la vez pero se activará solo el primero que se compró, lo demás se irán activando cuando finalice el paquete no recurrente. Por ejemplo: compro un paquete de 3 GB y uno de 512 MB, primero se usará el paquete de 3 GB y cuando este finalice recién podré utilizar el de 512 MB (este último se activa automáticamente).
  • Los paquetes no son acumulables, es decir, por ejemplo si no se consumió todos los MB del paquete y llega la fecha y hora de expiración, lo que no se utilizó se eliminara.
  • Los paquetes no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional, Cobertura  Internacional.
  • No aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería.
  • Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan, migración o de ciclo de facturación perderá el saldo de datos del paquete adquirido.


Paquetes de Internet para Max Negocios +:

  • Es válido para clientes corporativos con planes negocios Max Negocios + desde 29.90 a 55.90.
  • El cliente podrá compartir la totalidad de datos del paquete comprado. 


Paquetes de Internet para Max Negocios Ilimitado +:

  • Es válido para clientes corporativos con planes negocios Max Negocios Ilimitado + desde 69.90 a 289.90.
  • Los paquetes valen para datos en alta velocidad y podrán ser consumidos sólo cuando el cliente consuma los GB en alta velocidad de su Plan Max Negocios Ilimitado +.



Sobre los Paquetes de Minutos y SMS

CONSIDERACIONES GENERALES PAQUETES DE INTERNET

  • Válido para clientes con RUC 20 o 10 con negocio que cuenten con un plan móvil empresarial.


Requisitos para los paquetes:

  • Los siguientes requisitos aplican para los paquetes de SMS y los paquetes de minutos vía recarga.
  • Tener la cuenta Personal Recarga activa y tener saldo de recarga disponible.
  • Para poder utilizar los SM S y minutos, de estos paquetes, la línea deberá haber consumido todos los SMS y minutos de su plan empresarial, de su paquete de servicio o de su bono, es decir no deberá tener ningún SMS ni minutos libres, caso contrario podrá efectuar la compra del paquete pero no podrá consumirlo puesto que el orden de consumo de las unidades libres es el siguiente: bono, paquete on top, plan, recarga.
  • Se puede activar más de un paquete de SMS y minutos en el ciclo de facturación, sin embargo no se pueden activar paquetes simultáneamente; es decir deberá consumir todos los SMS y minutos del paquete activado antes de solicitar otro.


Mecánica para adquirir los paquetes:

  • Una vez recargado el saldo suficiente para la compra, paquetes de minutos y SMS podrán ser adquiridos a través del portal de compras, Mi Claro (www.miclaro.com.pe ), APP Internet Claro o enviando un SMS al desde un Claro 779 con la palabra clave correspondiente de acuerdo a la habilitación de cada paquete.
  • Una vez solicitado, contará con el Paquete en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes tienen una cantidad de contenido limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando: a) se consuma la totalidad del contenido o b) se llegue a la fecha y hora de expiración (vigencia).
  • Los paquetes no son acumulables, es decir, por ejemplo si no se consumió todos los MB del paquete y llega la fecha y hora de expiración, lo que no se utilizó se eliminara. Los paquetes no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.


Sobre paquetes de Minutos Libres vía Recarga Llama nomás:

  • Los usuarios de líneas empresariales podrán adquirir los paquetes de minutos vía recarga y hablar a cualquier destino móvil nacional con una tarifa de hasta S/.0.25 inc. IGV.

Sobre paquetes Carga Montón Noche:
  • Los minutos sólo podrán ser consumidos desde las 11pm hasta las 6am del día siguiente, sin embargo, los paquetes pueden ser comprados en cualquier momento.
  • Los minutos podrán usarse para llamadas a móviles y fijos de Claro a nivel nacional.

Sobre Paquetes Ilimitados De Voz y SMS:
  • Válido para los planes corporativos que no cuenten con minutos ilimitado dentro de su plan.
  • El cliente podrá adquirir estos paquetes y luego de la compra exitosa recibirá un mensaje o locución de acuerdo al canal usado.
  • Los canales disponibles son:
    • SMS (779): deberá enviar un SMS al 779 con la palabra clave, según el paquete deseado.
  • El precio del paquete se descontará del saldo prepago vigente.
  • El cliente puede acceder a este beneficio más de una vez, y se sumara la vigencia.
  • El cliente puede afiliarse cualquier día de la semana, las 24 horas del día.
  • Una vez solicitado el paquete, el cliente contará con el servicio en un plazo máximo de 12 horas.
  • El paquete de llamadas ilimitadas permitirá al cliente comunicarse con cualquier teléfono (fijo o móvil) a nivel nacional, mientras que el paquete de SMS ilimitados permite al cliente enviar mensajes de texto a cualquier teléfono móvil a nivel nacional mientas se encuentre vigente el paquete.
  • Los mensajes de texto y llamadas de estos paquetes no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software para envío masivo de llamadas o mensajes por ejemplo: Publicitarios.
  • La promoción no aplica para llamadas ni SMS a números rurales, satelitales, ni números Premium.
  • Si el cliente realiza cualquier migración de plan, perderá este servicio.
  • Válido para llamadas y mensajes en Perú.

Prioridad De Consumo
  • Los componentes del paquete ILIMITADO tendrán la siguiente prioridad de consumo:
    1. Paquetes Ilimitados del plan empresarial (SMS y Minutos).
    2. Bonos promocionales.
    3. Servicio ON TOP (SMS / Minutos).
    4. SMS y Minutos incluidos en el plan empresarial de la línea afiliada.
    5. Paquetes de SMS y Minutos Prepagados y/o Facturados.
    6. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

CONSIDERACIONES GENERALES PAQUETES DE INTERNET

  • Válido para clientes con RUC 20 o 10 con negocio que cuenten con un plan móvil empresarial.


Requisitos para los paquetes:

  • Los siguientes requisitos aplican para los paquetes de SMS y los paquetes de minutos vía recarga.
  • Tener la cuenta Personal Recarga activa y tener saldo de recarga disponible.
  • Para poder utilizar los SM S y minutos, de estos paquetes, la línea deberá haber consumido todos los SMS y minutos de su plan empresarial, de su paquete de servicio o de su bono, es decir no deberá tener ningún SMS ni minutos libres, caso contrario podrá efectuar la compra del paquete pero no podrá consumirlo puesto que el orden de consumo de las unidades libres es el siguiente: bono, paquete on top, plan, recarga.
  • Se puede activar más de un paquete de SMS y minutos en el ciclo de facturación, sin embargo no se pueden activar paquetes simultáneamente; es decir deberá consumir todos los SMS y minutos del paquete activado antes de solicitar otro.


Mecánica para adquirir los paquetes:

  • Una vez recargado el saldo suficiente para la compra, paquetes de minutos y SMS podrán ser adquiridos a través del portal de compras, Mi Claro (www.miclaro.com.pe ), APP Internet Claro o enviando un SMS al desde un Claro 779 con la palabra clave correspondiente de acuerdo a la habilitación de cada paquete.
  • Una vez solicitado, contará con el Paquete en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes tienen una cantidad de contenido limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando: a) se consuma la totalidad del contenido o b) se llegue a la fecha y hora de expiración (vigencia).
  • Los paquetes no son acumulables, es decir, por ejemplo si no se consumió todos los MB del paquete y llega la fecha y hora de expiración, lo que no se utilizó se eliminara. Los paquetes no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.


Sobre paquetes de Minutos Libres vía Recarga Llama nomás:

  • Los usuarios de líneas empresariales podrán adquirir los paquetes de minutos vía recarga y hablar a cualquier destino móvil nacional con una tarifa de hasta S/.0.25 inc. IGV.

Sobre paquetes Carga Montón Noche:
  • Los minutos sólo podrán ser consumidos desde las 11pm hasta las 6am del día siguiente, sin embargo, los paquetes pueden ser comprados en cualquier momento.
  • Los minutos podrán usarse para llamadas a móviles y fijos de Claro a nivel nacional.

Sobre Paquetes Ilimitados De Voz y SMS:
  • Válido para los planes corporativos que no cuenten con minutos ilimitado dentro de su plan.
  • El cliente podrá adquirir estos paquetes y luego de la compra exitosa recibirá un mensaje o locución de acuerdo al canal usado.
  • Los canales disponibles son:
    • SMS (779): deberá enviar un SMS al 779 con la palabra clave, según el paquete deseado.
  • El precio del paquete se descontará del saldo prepago vigente.
  • El cliente puede acceder a este beneficio más de una vez, y se sumara la vigencia.
  • El cliente puede afiliarse cualquier día de la semana, las 24 horas del día.
  • Una vez solicitado el paquete, el cliente contará con el servicio en un plazo máximo de 12 horas.
  • El paquete de llamadas ilimitadas permitirá al cliente comunicarse con cualquier teléfono (fijo o móvil) a nivel nacional, mientras que el paquete de SMS ilimitados permite al cliente enviar mensajes de texto a cualquier teléfono móvil a nivel nacional mientas se encuentre vigente el paquete.
  • Los mensajes de texto y llamadas de estos paquetes no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software para envío masivo de llamadas o mensajes por ejemplo: Publicitarios.
  • La promoción no aplica para llamadas ni SMS a números rurales, satelitales, ni números Premium.
  • Si el cliente realiza cualquier migración de plan, perderá este servicio.
  • Válido para llamadas y mensajes en Perú.

Prioridad De Consumo
  • Los componentes del paquete ILIMITADO tendrán la siguiente prioridad de consumo:
    1. Paquetes Ilimitados del plan empresarial (SMS y Minutos).
    2. Bonos promocionales.
    3. Servicio ON TOP (SMS / Minutos).
    4. SMS y Minutos incluidos en el plan empresarial de la línea afiliada.
    5. Paquetes de SMS y Minutos Prepagados y/o Facturados.
    6. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

Sobre los Paquetes Redes Sociales, Instagram y Waze

Consideraciones generales Paquetes Redes Sociales, Instagram y Waze

Sobre Paquetes de Redes Sociales:

  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga) .

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • Este beneficio no es válido para tethering.

  • Este beneficio no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.

  • El beneficio deja de funcionar si la línea del cliente se encuentra desactiva o suspendida.

  • Este beneficio no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.

  • Claro no es responsable de la aplicación de Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera®, Whatsapp ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Twitter® y/o Facebook® y/o Whatsapp. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

  • Si el cliente con plan corporativo se encuentra haciendo uso de los servicios de Facebook y/o Twitter y/o Whatsapp y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Facebook y/o Twitter® y/o Whatsapp (ya que estas se encontrarán con la promoción de navegación ilimitada)

  • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de este servicio, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Facebook y/o Twitter y/o Whatsapp.

Sobre los Paquete Instagram, Waze:

  • Es válido para clientes con una línea empresarial.

  • El servicio Instagram o Waze podrán ser adquiridos a través de SMS con palabra clave o portal de compras.

  • La activación del servicio Instagram o Waze se realizarán en un plazo máximo de 48 horas.

  • Se podrá utilizar una vez por ciclo de facturación.

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • El servicio es válido en la app solo para equipos con sistema operativo Android. Sera válido para equipos con sistema operativo iOs ingresando a m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge.

  • Para Waze, se requiere un equipo con GSM, 3G o LTE.

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio. Es decir, se aplican cobros de acuerdo a las tarifas establecidas en su plan.

  • Se aplicarán cobros de acuerdo a las tarifas del plan del usuario por navegar fuera de la APP Waze.

  • Instagram y Waze no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.

  • Claro no es responsable de las aplicación Instagram®, Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram® o con  Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Consideraciones generales Paquetes Redes Sociales, Instagram y Waze

Sobre Paquetes de Redes Sociales:

  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga) .

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • Este beneficio no es válido para tethering.

  • Este beneficio no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.

  • El beneficio deja de funcionar si la línea del cliente se encuentra desactiva o suspendida.

  • Este beneficio no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.

  • Claro no es responsable de la aplicación de Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera®, Whatsapp ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Twitter® y/o Facebook® y/o Whatsapp. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

  • Si el cliente con plan corporativo se encuentra haciendo uso de los servicios de Facebook y/o Twitter y/o Whatsapp y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Facebook y/o Twitter® y/o Whatsapp (ya que estas se encontrarán con la promoción de navegación ilimitada)

  • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de este servicio, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Facebook y/o Twitter y/o Whatsapp.

Sobre los Paquete Instagram, Waze:

  • Es válido para clientes con una línea empresarial.

  • El servicio Instagram o Waze podrán ser adquiridos a través de SMS con palabra clave o portal de compras.

  • La activación del servicio Instagram o Waze se realizarán en un plazo máximo de 48 horas.

  • Se podrá utilizar una vez por ciclo de facturación.

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • El servicio es válido en la app solo para equipos con sistema operativo Android. Sera válido para equipos con sistema operativo iOs ingresando a m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge.

  • Para Waze, se requiere un equipo con GSM, 3G o LTE.

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio. Es decir, se aplican cobros de acuerdo a las tarifas establecidas en su plan.

  • Se aplicarán cobros de acuerdo a las tarifas del plan del usuario por navegar fuera de la APP Waze.

  • Instagram y Waze no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.

  • Claro no es responsable de las aplicación Instagram®, Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram® o con  Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Sobre Correo Electrónico

Consideraciones generales Correo Electrónico

  • Es válido para clientes con una línea empresarial.
  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga) o portal de compras.
  • La activación del Paquete Correo Ilimitado se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.
  • Este servicio no es válido para tethering.
  • Este servicio no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El servicio deja de funcionar si la línea del cliente se encuentra desactiva o suspendida.
  • Este servicio no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.

Consideraciones generales Correo Electrónico

  • Es válido para clientes con una línea empresarial.
  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga) o portal de compras.
  • La activación del Paquete Correo Ilimitado se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.
  • Este servicio no es válido para tethering.
  • Este servicio no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El servicio deja de funcionar si la línea del cliente se encuentra desactiva o suspendida.
  • Este servicio no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.
Sobre Paquetes Teletrabajo
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran un plan móvil empresarial de Claro.
  • Una vez solicitado, contarás con el servicio en un plazo máximo de 24 horas.
  • Paquetes válidos solo en territorio nacional y aplican para líneas móviles a Nivel Nacional con planes de Voz, Voz + Datos, Bolsas e Internet Móvil (excepto planes M2M)
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El costo de estos paquetes permite únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meeting y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Hotmail® y Outlook.com®. Es responsabilidad del cliente el contar con una suscripción y/o cuenta en estas aplicaciones.
  • Podrás enviar y recibir correos electrónicos, así como adjuntar archivos y descargar archivos adjuntos que les llegue como uso dentro del contenido del paquete TELETRABAJO.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para acceso a enlaces externos. Si dentro del correo hay un link la navegación a través de ese link será descontada de los MB del plan o tarifada como consumo adicional si tiene línea abierta o descontada de un saldo producto de una recarga, de acuerdo al plan del cliente.
  • El paquete TELETRABAJO deja de funcionar si la línea se encuentra desactiva o suspendida.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent).


En el caso de los planes MAX NEGOCIOS ILIMITADO +:
Los GB de los Paquetes On Top y A Demanda no serán considerados para el cálculo del tope de consumo previo a la degradación de velocidad.

  • Podrán adquirir los Paquetes indicados antes y/o después de haber alcanzado el tope de consumo aplicable a la degradación de velocidad, según el plan.
  • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes Teletrabajo
  • Si realizas una migración de Postpago a Prepago, perderás los beneficios del paquete que tenga activo.
  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.


Condiciones de los Paquetes a Demanda (paquetes que se reciben por un período de 30 días)

  • Contarás con el paquete en un plazo máximo de 24 horas de solicitado.
  • Los Paquetes a Demanda tienen una vigencia de 30 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.
  • Podrás adquirir la cantidad de Paquetes que desees durante un mismo ciclo de facturación. Sin embargo, al momento de realizar los consumos, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si cuentas con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente y así sucesivamente.
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran un plan móvil empresarial de Claro.
  • Una vez solicitado, contarás con el servicio en un plazo máximo de 24 horas.
  • Paquetes válidos solo en territorio nacional y aplican para líneas móviles a Nivel Nacional con planes de Voz, Voz + Datos, Bolsas e Internet Móvil (excepto planes M2M)
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El costo de estos paquetes permite únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meeting y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Hotmail® y Outlook.com®. Es responsabilidad del cliente el contar con una suscripción y/o cuenta en estas aplicaciones.
  • Podrás enviar y recibir correos electrónicos, así como adjuntar archivos y descargar archivos adjuntos que les llegue como uso dentro del contenido del paquete TELETRABAJO.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para acceso a enlaces externos. Si dentro del correo hay un link la navegación a través de ese link será descontada de los MB del plan o tarifada como consumo adicional si tiene línea abierta o descontada de un saldo producto de una recarga, de acuerdo al plan del cliente.
  • El paquete TELETRABAJO deja de funcionar si la línea se encuentra desactiva o suspendida.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent).


En el caso de los planes MAX NEGOCIOS ILIMITADO +:
Los GB de los Paquetes On Top y A Demanda no serán considerados para el cálculo del tope de consumo previo a la degradación de velocidad.

  • Podrán adquirir los Paquetes indicados antes y/o después de haber alcanzado el tope de consumo aplicable a la degradación de velocidad, según el plan.
  • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes Teletrabajo
  • Si realizas una migración de Postpago a Prepago, perderás los beneficios del paquete que tenga activo.
  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.


Condiciones de los Paquetes a Demanda (paquetes que se reciben por un período de 30 días)

  • Contarás con el paquete en un plazo máximo de 24 horas de solicitado.
  • Los Paquetes a Demanda tienen una vigencia de 30 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.
  • Podrás adquirir la cantidad de Paquetes que desees durante un mismo ciclo de facturación. Sin embargo, al momento de realizar los consumos, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si cuentas con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente y así sucesivamente.