Ingresa tus Claro puntos y conoce el descuento en soles que puedes obtener para la compra o renovación de tu equipo.

Conoce cuántos Claro puntos tienes enviando
un SMS al 2525 con la palabra SALDO

Tienes un descuento en equipos de

S/ {{monto}}

Elige megas, minutos o SMS para tu móvil o Paquetes Premium para tu Claro HDTV. Canjea tu favorito enviando un SMS al 2525 con la palabra clave.

Conoce cuántos Claro puntos tienes enviando
un SMS al 2525 con la palabra SALDO

Megas

Paquetes

Claro puntos necesarios

Palabra clave

100 megas

x 3 días

120 puntos

100 MB

200 megas

x 3 días

220 puntos

200 MB

500 megas

x 3 días

430 puntos

500 MB

1 GB

x 3 días

800 puntos

1 GB

Minutos

Paquetes

Claro puntos necesarios

Palabra clave

10 minutos

120 puntos

MIN 10

25 minutos

170 puntos

MIN 25

40 minutos

250 puntos

MIN 40

65 minutos

400 puntos

MIN 65

80 minutos

490 puntos

MIN 80

100 minutos

550 puntos

MIN 100

SMS

Paquetes

Claro puntos necesarios

Palabra clave

10 SMS

20 puntos

MIN 10

20 SMS

40 puntos

MIN 20

50 SMS

90 puntos

MIN 50

100 SMS

170 puntos

MIN 100

200 SMS

320 puntos

MIN 200

300 SMS

460 puntos

MIN 300

400 SMS

600 puntos

MIN 400

500 SMS

750 puntos

MIN 500

1000 SMS

1400 puntos

MIN 1000

Premiun Claro HDTV

Paquetes

Claro puntos necesarios

Palabra clave

FOX+

210 puntos

FOX+

HBO

240 puntos

HBO

Adulto

240 puntos

Adulto

HD

270 puntos

HD

Consideraciones

Sobre Paquetes de Megas

  • El paquete de MB sólo puede ser activado en la línea Postpago o Prepago desde la que canjeas el premio.
  • Podrás utilizar los MB producto del canje luego de haber consumido los correspondientes a tu plan o los canjeados anteriormente.
  • Los planes Control no podrán realizar canjes de paquetes de MB. No se permite devoluciones de canjes de los paquetes de MB.


Sobre Paquetes de Minutos
Para Postpago y Control:

  • Los paquetes de minutos sólo pueden ser activados en la misma línea postpago donde canjeas el paquete y serán entregados de manera prorrateada según el ciclo de facturación.
  • Si eres postpago, podrás solicitar sólo un paquete de minutos por ciclo de facturación y podrán usarse antes de tu saldo de cargo fijo.
  • Por ejemplo, si el ciclo de facturación cierra el día 30 de cada mes y recibes la confirmación de Claro por la entrega del paquete de 100 minutos el día 12 del mes, recibirás los minutos del paquete en dos entregas:
    • La primera entrega será por 60 minutos (100×18/30=60) válidos por 18 días, es decir, la vigencia será desde el día 12 (fecha en que se le confirmó el canje) hasta el día 30 (fecha en que cierra el ciclo de facturación).
    • El primer día del ciclo de facturación siguiente, el cliente recibirá el saldo de 40 minutos (100×12/30=40) válidos por 12 días, es decir, su vigencia se contará desde el día 1 (fecha en que inicia el siguiente ciclo de facturación) hasta el día 12 del mes (fecha en que se completa la vigencia de 30 días del paquete de minutos).

Para Prepago:

  • Los paquetes de minutos sólo pueden ser activados en la misma línea prepago donde el paquete y serán entregados de manera inmediata. Si eres prepago podrás solicitar en cualquier momento el canje del paquete de minutos a otros Claro Móviles pero podrán usarse una vez que hayas agotado tu saldo principal de recarga. Los paquetes de minutos tienen vigencia de 7 días.
  • Si realizas llamadas a más de 15 números distintos dentro de un mismo día, el bono de minutos entregado se retirará.


Paquetes de SMS
Para Postpago y control:

  • Los paquetes de SMS sólo pueden ser activados en la misma línea postpago donde realizaste el canje y serán entregados de manera prorrateada según el ciclo de facturación que tengas.
  • Si eres postpago podrás solicitar solo un paquete de SMS por ciclo de facturación y podrás usarlo antes de tu saldo de cargo fijo.
  • Por ejemplo, si el ciclo de facturación del cliente cierra el día 30 de cada mes y este recibe la confirmación de Claro por la entrega del paquete de 100 SMS el día 12 del mes, el cliente recibirá los SMS del paquete en dos entregas:
    • La primera entrega será por 60 SMS (100×18/30=60) válidos por 18 días, es decir, la vigencia será desde el día 12 (fecha en que se le confirmó el canje) hasta el día 30 (fecha en que cierra el ciclo de facturación).
    • El primer día del ciclo de facturación siguiente, el cliente recibirá el saldo de 40 SMS (100×12/30=40) válidos por 12 días, es decir, su vigencia se contará desde el día 1 (fecha en que inicia el siguiente ciclo de facturación) hasta el día 12 del mes (fecha en que se completa la vigencia de 30 días del Paquete de SMS).

Para Prepago:

  • Los paquetes de mensajes sólo pueden ser activados en la misma línea Prepago donde realizaste el canje y serán entregados de manera inmediata.
  • Si eres prepago podrás solicitar en cualquier momento el canje del paquete de SMS y podrás usarlo una vez agotado tu saldo principal de recarga.
  • Los paquetes de SMS tienen vigencia de 7 días.


Paquetes Premium HDTV

  • La vigencia de cada paquete es de 15 días.
  • Solo los clientes con el servicio Claro tv Digital activo pueden realizar canje de paquetes de tv.
  • No se permite devoluciones de canjes.
  • La visualización de los canales HD requiere que cuentas con Deco HD o DVR y cuentes con Televisor Led/LCD/Plasma con entrada HDMI.
  • La cantidad máxima de paquetes a activar por ciclo de facturación depende de la cantidad de puntos que tengas. Si deseas puedes activar todos los tipos de paquete premium a la vez.
  • En caso cuentes con más de un servicio 3Play instalado en tu domicilio, solo podrás activar el paquete premium en uno de dichos servicios a criterio de Claro.
  • No podrás contratar más de un paquete de la misma clase en simultáneo. Por ejemplo, si deseas canjear dos paquetes HBO, podrás canjear un segundo Paquete HBO siempre que la vigencia del primer paquete HBO haya concluido.
  • En caso el cuentes con el servicio HFC (3Play, 2Play y/o 1Play), estos paquetes podrán ser canjeados solo con aquellos puntos Claro club obtenidos por los servicios HFC no
x
x

Canjea soles para intercambiarlos por minutos, megas o mensajes. Envía un SMS con la palabra clave al 2525

Paquetes

Claro puntos necesarios

Palabra clave

S/ 3

45 puntos

SMS 3

S/ 5

80 puntos

SMS 5

S/ 10

150 puntos

SMS 10

S/ 20

280 puntos

SMS 20

S/ 30

400 puntos

SMS 30

S/ 40

520 puntos

SMS 40

S/ 60

720 puntos

SMS 60

S/ 120

1350 puntos

SMS 120

Para saber cuántos Claro puntos tienes, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO

Consideraciones

Postpago y Control:

  • La recarga en soles solo puede ser activada en la misma línea Postpago y Control de la que realizas el canje y es válida por 30 días.
  • No podrás canjear 2 recargas del mismo monto por ciclo de facturación.

Prepago:

  • Las recargas solo pueden ser activadas en la misma línea Prepago desde la que realizas el canje y será entregada de manera inmediata.
  • No hay restricción en la cantidad de recargas canjeadas.
  • Las recargas tienen vigencia de 30 días desde su activación/otorgamiento.
x
x

Canjea productos exclusivos por Claro puntos en Centros de Atención al Cliente


Conoce cuántos Claro puntos tienes enviando
un SMS al 2525 con la palabra SALDO

Porta laptop

260 puntos

Neceser de silicona rojo

270 puntos

Lonchera

280 puntos

Navaja

300 puntos

Conjunto nesecer rosado

300 puntos

Tomatodo silicona

300 puntos

Flash para selfie

320 puntos

Toalla microfibra

360 puntos

Shaker Gym

380 puntos

Protectores de Plástico

400 puntos

Selfie stick

400 puntos

Mesa de playa roja

435 puntos

Maletín Deportivo Grande

460 puntos

Coolers inflables

540 puntos

Parlante Bluetooth

650 puntos

Bolso de playa

680 puntos

  • Los canjes aplican solo en Centros de atención al cliente de Claro y requieren el pago de S/. 1 + los Claro puntos indicados por cada producto.
  • Stock mínimo a nivel nacional: 10 por producto. Valido a nivel nacional según disponibilidad de stock. Promoción válida desde el 01.03.17 al 31.12.17.
  • Recibirás solo el saldo de tus Claro puntos provenientes de todos tus servicios móviles Postpago no corporativos o Prepago, según la modalidad de la línea móvil desde la cual envíes el SMS.