Canjea paquetes Roaming de minutos, Internet o para Facebook, enviando un SMS con la palabra clave según el paquete de tu elección, al número corto 2525. Para consultar cuántos puntos tienes envía un SMS con la palabra “SALDO” al 2525 de manera gratuita desde tu móvil.

Mira las consideraciones sobre los paquetes aquí.  

Para países de la Red Roaming Claro (RRC)
 

Paquetes de Internet: 

Paquete de MB SMS Puntos necesarios Palabra clave
5 MB 0 SMS 530 RRC5MB
10 MB 5 SMS  950 RRC10MB
15 MB 10 SMS 1270 RRC15MB
30 MB 15 SMS 2010 RRC30MB
50 MB 20 SMS 2640 RRC50MB
100 MB 25 SMS 5065 RRC100MB
250 MB 30 SMS 12,135 RRC250MB

 

Paquetes de minutos: 

Paquete de minutos SMS Puntos necesarios Palabra clave
5 minutos 5 SMS 635 RRC5MIN
15 minutos 10 SMS 1690 RRC15MIN
25 minutos 15 SMS 2535 RRC25MIN
55 minutos 20 SMS 5065 RRC55MIN
95 minutos 30 SMS 7810 RRC95MIN

 

Paquetes de Facebook: 

Paquete Facebook SMS Puntos necesarios Palabra clave
Facebook 15 MB 10 SMS 1035 FB15MB
Facebook 30 MB 15 SMS 1460 FB30MB
Facebook 50 MB 20 SMS 2090 FB50MB

 

Para países de la Zona Mundo

Paquetes de Internet:

Paquete de MB SMS Puntos necesarios Palabra clave
5 MB 5 SMS 2955 RM5MB
10 MB 10 SMS 5700 RM10MB
15 MB 15 SMS 8230 RM15MB
30 MB 20 SMS 15,825 RM30MB
50 MB 25 SMS 25,320 RM50MB

 

Paquetes de minutos: 

Paquete de minutos SMS Puntos necesarios Palabra clave
5 minutos 5 SMS 1055 RM5MIN
15 minutos 10 SMS 3060 RM15MIN
25 minutos 15 SMS 4855 RM25MIN
55 minutos 20 SMS 9710 RM55MIN
95 minutos 30 SMS 15,190 RM95MIN
 

Mira las consideraciones sobre los paquetes aquí.  

 

 

Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

¿Cómo se cuántos Claro Puntos tengo?

Envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO

¡Ahora tus Claro Puntos valen para descuentos!

Ingresa tus puntos y conoce el descuento que puedes obtener para la compra o renovación de tu equipo.

Y si tienes Millas LATAM Pass, también puedes realizar el canje.

Conoce más aquí >

Tienes un descuento en equipos de
S/ {{ monto }}

Canjea tus puntos para intercambiarlos paquetes de Internet, minutos o mensajes de texto. Envía un SMS con la palabra clave al 2525

Paquetes de MB

Claro puntos necesarios

Palabra clave

100 MB

120 puntos

100 MB

200 MB

220 puntos

200 MB

500 MB

430 puntos

500 MB

1 GB

800 puntos

1GB

Para saber cuántos Claro puntos tienes, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO

Consideraciones
 
 
  • Los paquetes de MB están disponibles para clientes móviles prepago y Postpago (clientes con planes de voz y con planes de Internet móvil (planes modem o tablet)
  • Los paquetes de MB para Postpago solo podrán ser canjeados para los planes en Rice y Janus
  • Los planes Control no podrán realizar canjes de paquetes de MB
  • No se permite devoluciones de canjes de los paquetes de MB
  • Para los clientes prepago la vigencia de los paquetes de MB se actualiza cada vez que el cliente canjee paquetes de MB Claro Club, es decir, si al momento de canjear el cliente tenía MB disponibles, estos tendrán la vigencia del último paquete de MB canjeado.

Para móviles Postpago:

  • El cliente deberá enviar un SMS al 2525 con la palabra clave del paquete que desea canjear.
  • Cargo: S/.0.00 por cada canje
  • Vigencia: 3 y 10 días calendarios desde su activación/otorgamiento
  • Restricción en número de paquetes para el canje: 1 paquete por día.
  • Entrega: Inmediata
  • Los MB se emplean según el siguiente orden de consumo:
    • Bonos de MB promocionales
    • Servicios de MB adicionales (On Top): Solo si el cliente contrató el servicio On Top con anterioridad al canje del paquete Claro Club, el cliente deberá agotar los MB de dicho servicio para luego poder usar los del paquete Claro Club. En cambio, si la contratación de dicho servicio es posterior al canje del paquete Claro Club, primero se consumirán los MB del Paquete Claro Club y luego los MB del servicio On Top.
    • Paquete de MB Claro Club.
    • MB incluidos en el plan móvil Postpago del cliente.
    • Consumos facturados como adicionales (clientes sin tope de consumo activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con tope de consumo activo y cuyo plan admita recarga

Para móviles Prepago:

  • El cliente deberá enviar un SMS al 2525 con la palabra clave del paquete que desea canjear.
  • Cargo: S/.0.00 por cada canje
  • Vigencia: 3 y 10 días calendarios desde su activación/otorgamiento.
  • Restricción en número de paquetes para el canje: Ninguno, se puede canjear varios paquetes a la vez
  • Entrega: Inmediata
  • MB se usan luego de agotar cualquier otro paquete de MB contratado previamente
x
x

Paquetes de minutos

Claro puntos necesarios

Palabra clave

10

70 puntos

MIN 10

25

170 puntos

MIN 25

40

250 puntos

MIN40

65

400 puntos

MIN 65

80

490 puntos

MIN 80

100

550 puntos

MIN 100

Para saber cuántos Claro puntos tienes, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO

Consideraciones
 
 

Para Postpago:

  • Los minutos a entregar son ON NET ( Solo para llamadas a otros celulares móviles Claro)
  • El cliente deberá enviar un SMS al 2525 con la palabra clave del paquete que desea canjear
  • Cargo: S/.0.00 por cada canje
  • Vigencia: 30 días calendarios desde su activación/otorgamiento
  • Restricción en número de paquetes para el canje: 1 paquete por ciclo de facturación.
  • Entrega: Inmediata y prorrateada respecto de los días faltantes para el cierre de ciclo de facturación
  • Por ejemplo, si el canje se realiza por un paquete de 100 Minutos y en el día 12 del ciclo, entonces se programarán 02 entregas:
    • En el momento del canje (60 Minutos =100*18/30)
    • Al primer día del siguiente ciclo (40 Minutos =100*12/30)
  • Los minutos a celulares Claro se emplean según el siguiente orden de consumo:
    • Bonos de minutos o soles libres promocionales
    • Servicios de minutos o soles libres adicionales (On Top): Solo si el cliente contrató el servicio On Top con anterioridad al canje del paquete Claro Club, el cliente deberá agotar los minutos o soles libres de dicho servicio para luego poder usar los del paquete Claro Club. En cambio, si la contratación de dicho servicio es posterior al canje del paquete Claro Club, primero se consumirán los minutos del Paquete Claro Club y luego los minutos o soles libres del servicio On Top.
    • Paquete de minutos Claro Club.
    • Minutos o soles libres incluidos en el plan móvil Postpago del cliente.
    • Consumos facturados como adicionales (clientes sin tope de consumo activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con tope de consumo activo y cuyo plan admita recarga)

Prepago:

  • El cliente deberá enviar un SMS al 2525 con la palabra clave del paquete que desea canjear.
  • Cargo: S/.0.00 por cada canje
  • Vigencia: 7 días calendarios desde su activación/otorgamiento
  • Restricción en número de paquetes para el canje: Ninguno
  • Entrega: Inmediata
  • Los minutos aplican solo para llamadas a otros celulares Claro y se usan luego de agotar el saldo de recarga (GPA).
  • Si el cliente prepago realiza llamadas a más de 15 números diferentes dentro de un mismo día se le retirará el Bono de Minutos otorgado.
x
x

 

SMS

SMS a recibir

Claro puntos necesarios

Palabra clave

10

20 puntos

SMS 10

20

40 puntos

SMS 20

50

90 puntos

SMS 50

100

170 puntos

SMS 100

200

320 puntos

SMS 200

300

460 puntos

SMS 300

400

600 puntos

SMS 400

500

750 puntos

SMS 500

1000

1400 puntos

SMS 1000

Para saber cuántos Claro puntos tienes, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO

Consideraciones
 
 

Para Postpago:

  • Los paquetes de SMS solo pueden ser activados en la misma línea Postpago desde la que realizas el canje y serán entregados de manera prorrateada según el ciclo de facturación del cliente.
  • Si eres postpago podrás solicitar solo un paquete de SMS por ciclo de facturación y podrás usarlo antes de tu saldo de cargo fijo.
  • Por ejemplo, si el ciclo de facturación del cliente cierra el día 30 de cada mes y este recibe la confirmación de Claro por la entrega del paquete de 100 SMS el día 12 del mes, el cliente recibirá los SMS del paquete en dos entregas:
    • La primera entrega será por 60 sms (100×18/30=60) válidos por 18 días, es decir, la vigencia será desde el día 12 (fecha en que se le confirmó el canje) hasta el día 30 (fecha en que cierra el ciclo de facturación).
    • El primer día del ciclo de facturación siguiente, el cliente recibirá el saldo de 40 SMS (100×12/30=40) válidos por 12 días, es decir, su vigencia se contará desde el día 1 (fecha en que inicia el siguiente ciclo de facturación) hasta el día 12 del mes (fecha en que se completa la vigencia de 30 días del Paquete de SMS).

Para Prepago:

  • Los paquetes de mensajes solo pueden ser activados en la misma línea Prepago desde la que realizas el canje y serán entregados de manera inmediata.
  • Si eres prepago podrás solicitar en cualquier momento el canje del paquete de SMS y podrás usarlo una vez agotado tu saldo principal de recarga.
  • Los paquetes de SMS tienen vigencia de 7 días.
x
x

Canjea soles para intercambiarlos por minutos, megas o mensajes. Envía un SMS con la palabra clave al 2525

Paquetes

Claro puntos necesarios

Palabra clave

S/ 3

45 puntos

REC 3

S/ 5

80 puntos

REC 5

S/ 10

150 puntos

REC 10

S/ 20

280 puntos

REC 20

S/ 30

400 puntos

REC 30

S/ 40

520 puntos

REC 40

S/ 60

750 puntos

REC 60

S/ 120

1350 puntos

REC 120

Para saber cuántos Claro puntos tienes, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO

Consideraciones
 
 

Postpago y Control:

  • La recarga en soles solo puede ser activada en la misma línea Postpago y Control de la que realizas el canje y es válida por 30 días.
  • No podrás canjear 2 recargas del mismo monto por ciclo de facturación.

Prepago:

  • Las recargas solo pueden ser activadas en la misma línea Prepago desde la que realizas el canje y será entregada de manera inmediata.
  • No hay restricción en la cantidad de recargas canjeadas.
  • Las recargas tienen vigencia de 30 días desde su activación/otorgamiento.
x
x

Si tienes el servicio Claro tv Digital puedes canjear paquetes premium. Envía un SMS con la palabra clave al 2525

Paquetes Premium

Claro puntos necesarios

Palabra clave

Paquete FOX

210 puntos

FOX +

Paquete HBO

240 puntos

HBO

Paquete adulto

240 puntos

ADULTO

Paquete HD

270 puntos

HD

Para saber cuántos Claro puntos tienes, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO

Consideraciones
 
 
  • La vigencia de cada paquete es de 15 días.
  • Solo los clientes con el servicio Claro tv Digital activo pueden realizar canje de paquetes de tv.
  • No se permite devoluciones de canjes.
  • La visualización de los canales HD requiere que cuentas con Deco HD o DVR y cuentes con Televisor  Led/LCD/Plasma con entrada HDMI. 
  • La cantidad máxima de paquetes a activar por ciclo de facturación depende de la cantidad de puntos que tengas. Si deseas puedes activar todos los tipos de paquete premium a la vez.
  • En caso cuentes con más de un servicio 3Play instalado en tu domicilio, solo podrás activar el paquete premium en uno de dichos servicios a criterio de Claro.
  • No podrás contratar más de un paquete de la misma clase en simultáneo. Por ejemplo, si deseas canjear dos paquetes HBO, podrás canjear un segundo Paquete HBO siempre que la vigencia del primer paquete HBO haya concluido.
  • En caso el cuentes con el servicio HFC (3Play, 2Play y/o 1Play), estos paquetes podrán ser canjeados solo con aquellos Puntos Claro Club obtenidos por los servicios HFC no corporativos de tu titularidad: Internet fijo alámbrico, telefonía fija alámbrica o Claro tv Digital.
  • Si eres cliente Claro TV Digital y ya cuentas con Paquetes Premium contratados no podrás acceder al canje de los paquetes del mismo tipo que el contratado.
  • Los paquetes Premium aplican solo para planes Claro tv Hogar Digital y Max Digital.
  • El canje vía SMS solo se podrá efectuar si el cuentas solo con un servicio de Claro tv Digital contratado. Si cuenta con varios servicios en diferentes direcciones, para solicitar la activación del paquete premium deberás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro o comunicarte al 0800-00-123 o al 610-2323
x
x