Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Claro drive

Guarda tus archivos en la nube, comparte documentos, fotos y más desde cualquier parte del mundo

  • Es un servicio de almacenamiento en la nube disponible para
    líneas móviles de Claro para guardar tus archivos como:

    FotografiasMúsicaVideosDocumentos y más

  • Ahora tus archivos estarán seguros y no necesitarás ocupar
    espacio en tus dispositivos.

Si cuentas con una línea móvil de Claro,
podrás contar con 25 GB en Claro drive ¡completamente gratis!

  • Accede a archivos con facilidad desde cualquier parte del mundo.
  • Reproduce archivos de audio y video desde la misma plataforma. 
  • Comparte archivos con quienes quieras.

  • Comparte fotos y videos en Facebook, Instagram, YouTube y más.
  • Respalda los contactos desde tu celular, correo y Whatsapp.

Descarga la app

  • El servicio está disponible para clientes con línea móvil de Claro.
  • El cobro se realizará en el recibo móvil o se descontará del saldo de recarga.
  • El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive es de 5 GB
  • El ingreso a la página web de Claro Drive, subida o descarga de archivos y reproducción de los mismos generan tráfico de datos móviles que se descuentan de los megas del plan o del saldo prepago de la línea.
  • Para las líneas Corporativas no se encuentran disponibles los paquetes de 75GB, 150GB Y 1TB.
  • En caso de cancelación del servicio, la información se guardara en el sistema por 30 días a partir de la fecha de cancelación.
  • La descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 4.0 en adelante o iOS 8.0 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
  • La descarga y actualización de la aplicación requieren conexión a internet.
  • Consulta políticas de privacidad, mayores condiciones y restricciones en www.clarodrive.com

Conoce una forma rápida de suscribirte

1

Ingresa a www.clarodrive.com, y selecciona la opción “Suscríbete” ubicado
en la esquina superior derecha.

2

Selecciona la forma de suscripción:
Número Claro Móvil.

3

Luego, visualizarás una ventana donde deberás
completar tus datos. Dale clic en “Suscribirme”.

4

Recibirás tu clave por SMS sin costo desde el número 9961.
Colócalo en el campo y dale clic en “Aceptar”.

5

Ingresa el correo electrónico que se
enlazará con tu cuenta.

6

Finalmente, recibirás el mensaje de confirmación. Presiona en "Continuar".

  • El servicio está disponible para clientes con línea móvil de Claro.
  • El cobro se realizará en el recibo móvil o se descontará del saldo de recarga.
  • El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive es de 5 GB
  • El ingreso a la página web de Claro Drive, subida o descarga de archivos y reproducción de los mismos generan tráfico de datos móviles que se descuentan de los megas del plan o del saldo prepago de la línea.
  • Para las líneas Corporativas no se encuentran disponibles los paquetes de 75GB, 150GB Y 1TB.
  • En caso de cancelación del servicio, la información se guardara en el sistema por 30 días a partir de la fecha de cancelación.
  • La descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 4.0 en adelante o iOS 8.0 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
  • La descarga y actualización de la aplicación requieren conexión a internet.
  • Consulta políticas de privacidad, mayores condiciones y restricciones en www.clarodrive.com

Escoge el paquete que más se ajuste a tus necesidades de almacenamiento

El monto será recargado a tu recibo o descontado de tu saldo de recarga.
Si cuentas con una línea corporativa, sólo podrás acceder al paquete gratuito de 25 GB.

  • El servicio está disponible para clientes con línea móvil de Claro.
  • El cobro se realizará en el recibo móvil o se descontará del saldo de recarga.
  • El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive es de 5 GB
  • El ingreso a la página web de Claro Drive, subida o descarga de archivos y reproducción de los mismos generan tráfico de datos móviles que se descuentan de los megas del plan o del saldo prepago de la línea.
  • Para las líneas Corporativas no se encuentran disponibles los paquetes de 75GB, 150GB Y 1TB.
  • En caso de cancelación del servicio, la información se guardara en el sistema por 30 días a partir de la fecha de cancelación.
  • La descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 4.0 en adelante o iOS 8.0 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
  • La descarga y actualización de la aplicación requieren conexión a internet.
  • Consulta políticas de privacidad, mayores condiciones y restricciones en www.clarodrive.com