Si cuentas con un plan Claro MAX desde S/ 29, disfruta de Claro video sin costo por 24 meses.

Claro Max

¿Cómo me registro en Claro video?

Para registrarte solo debes seguir estos sencillos pasos:

2

Luego crea una cuenta y coloca tus datos en el formulario. Marca el recuadro "Acepto los términos y condiciones del servicio" (check) y luego dale a "Siguiente".

Formulario
3

Después elige "Línea móvil de Claro" y coloca tu número de celular (9 dígitos)

Medio de pago
4

A continuación llegará a tu celular un SMS del número 2527 con el código de validación. Ingresa el código y dale clic en "Aceptar".

MSN de validación
5

Finalmente elige los dispositivos, frecuencia y género que más te gusten.

Elegir dispositivo

Una vez completado el registro te llegará un correo electrónico de bienvenida y ¡listo! Ya puedes disfrutar de Claro video.

¡Ten en cuenta!

Claro video es un servicio que te ofrece un amplio catálogo de películas, series, dibujos animados, contenido peruano y más contenido variado. Mira lo que quieras a través de tu Smart tv, tablet, PC, laptop o desde tu smartphone.

  • Si adquieres un plan Claro MAX 29, 39, 49, 59, 69, 79, 99, 119, 149, 189 o 289, Conexión Claro música 59, 75, Navega Max 2 GB, 5 GB o 10 GB BAM, BAM navega plus 2 GB, 3 GB y BAM navega 3 GB, 4 GB, 5 GB, Claro Conexión 109 o 139 tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) desde octubre 2014 tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita).

  • Tenemos una sección de Alquiler de películas, en donde encontrarás los últimos estrenos de películas que hace poco estuvieron en el cine, estos contenidos sí tienen un costo y se facturará como adicional. Asimismo, también podrás alquilar contenido Estándar que no son las últimas películas de estreno, pero tampoco es contenido que se encuentre en la sección Catalogo (de acceso gratuito).

  • Las tarifas que aplican son:

    Pago por evento Precio con IGV
    Alquiler Estreno S/ 9.50
    Alquiler Estándar S/ 4.50
  • Los contenidos de Alquiler de Películas, ya sea Estándar o Estreno, se pueden ver durante 24 horas desde el momento en que se realizó el alquiler.

  • Puedes asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.

  • Los dispositivos que puedes utilizar son: Tablet, PC, Laptop, Smart TV (Sony, LG y Samsung) y Smartphone.

  • El contenido de Catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.

  • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4Mb.

  • Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que solicitas el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3G ya que es inestable.

  • Si tienes un plan no vigente, podrás suscribirte a Claro video a una tarifa vigente (S/22.00 mensual o S/ 6.90 semanal).

  • No vale para corporativos.

  • La descarga y uso de la aplicación requiere de un equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Restricciones: Claro video.

Chatea con nosotros¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio? Chatea con nosotros aquí

¡Siempre estamos para ayudarte a resolver tus dudas!