/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Contenido 15 Minutos

¡Disfruta de las últimas tendencias en moda, tecnología, vida sana, famosos, horóscopo y más!

Características

Si contratas Claro HDTV o 3 Play recibe por S/ 3 adicionales al mes, lo último en Contenido 15 Minutos en tu Smartphone, Tablet, PC o Laptop.


Cómo puedo visualizar

Solo debes ingresar al link que se te enviará al email registrado. Una vez ingresado visualizarás contenido de la revista, tales como entrevistas, reportajes, notas adicionales en moda, famosos y televisión, además de una galería de fotos exclusivas del personaje de portada, el cual siempre estará disponible mientras estés conectado a internet.


Ten en cuenta

  • Contenido 15 minutos no es válido para clientes corporativos.
  • Contenido 15 minutos solamente puede ser enviado al e-mail registrado al momento de la adquisición del servicio Claro Hogar HDTV o 3 Play. Recuerda que podrás modificar tu email en caso lo necesites. Pero ello deberá ser realizado en un plazo no menor a 15 días hábiles antes del inicio del siguiente mes.
  • El contenido será enviado al email dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la instalación del servicio Claro Hogar.
  • La visualización del contenido requiere conexión a internet.
  • La renovación de la suscripción es automática, pero si deseas cancelarla, puedes llamar al 123 y solicitar la cancelación.
  • Contenido 15 Minutos se encuentra habilitado para los siguientes distritos de Lima:
    La Punta, Surquillo, San Luis, Villa el Salvador, Barranco, El Agustino, Carmen de la Legua Reynoso, Santa Anita, Lince, La Victoria, La Perla, Puente Piedra, Ventanilla, Breña, Rímac, Bellavista, Ate Vitarte, Chorrillos, Villa Maria del Triunfo, Jesus Maria, Magdalena del Mar, Independencia, San Juan de Miraflores, Lima, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, Miraflores, Callao, La Molina, San Miguel, Santiago de Surco, Comas, San Martin de Porres, Los Olivos, San Juan de Lurigancho.

     

Beneficios

Claro Video

Disfruta de lo último y más variado en películas, series, conciertos y mucho más.