/ -->
Mi Claro app
Conoce tus saldos,
y consumos, compra
megas y más

Moderniza

¡Este verano experimenta nuestra increíble velocidad
para que navegues como nunca antes!

Elige el Play que va contigo

3 Play 200 Mbps Playas

Internet 200 Mbps

Telefonía Fija 100

HDTV Avanzado
53 canales HD
107 canales SD
50 canales audio
Incluye 1 Deco HD

S/ 1399

Precio por un año de servicio

1 Play 120 Mbps Playas

Internet 120 Mbps

S/ 899

Precio por un año de servicio

Ahora disponible en las playas: Cocoa, Arenas, Lobo Blanco, Chupikalla, Palabritas, Brisas, Sol y Mar, Costa del Sol, Gaviotas y Las Palmas.

0800-00200 para mas combinaciones

Consulta la cobertura de Claro Hogar

  • Válido del 06/11/2017 al 31/03/2018
  • Los servicios son válidos para las siguientes playas de Asia:
    • Cocoa
    • Arenas
    • Lobo Blanco
    • Chupikalla
    • Palabritas
    • Brisas
    • Sol y Mar
    • Costa del Sol
    • Gaviotas
    • Las Palmas
  • Los servicios se encuentran sujetos a facilidades técnicas y cobertura. La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe
  • 1Play implica la contratación de un servicio y 3Play implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • El pago único permite usar el servicio por 12 meses desde la fecha de activación del mismo.
  • El alquiler mensual de cada Deco HD adicional cuesta S/ 15, y de cada Deco DVR adicional cuesta S/ 30.00.
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • No válido para personas con deuda pendiente en los servicios ofrecidos por Claro.
  • Los servicios se encuentran sujetos a evaluación crediticia.
  • La dirección de facturación debe ser una residencia de Lima Metropolitana.
  • La facturación se emitirá un mes antes del vencimiento.
  • Todos los servicios deberán ser instalados en un mismo domicilio.

  • Sobre el servicio de Internet Fijo

  • Para el servicio de Internet fijo podrás acceder gratuitamente a una (01) Cuenta de Correo de 10 GB (dominio: @iclaro.com.pe).
  • Para el servicio de Internet fijo podrás conectarte a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad.
  • El Ancho de banda mínimo asegurado es equivalente al 40% de la velocidad máxima de descarga ofrecida y debe ser medida mediante cable Ethernet.

  • Sobre el servicio de Telefonía Fija

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, llamada en espera y Conferencia Tripartita.
  • Los minutos asignados no son acumulables mes a mes.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles locales y nacionales de Claro.
  • Incluye 100 Minutos para llamar a teléfonos fijos y móviles de otros operadores a nivel nacional, con excepción de destinos rurales y satelitales.
  • Además puedes contratar servicios adicionales a tu plan. Por S/10 mensuales, obtienes llamadas ilimitadas a teléfonos fijos locales de otros operadores. Por S/10 mensuales, también puedes obtener hasta 100 minutos para llamadas Multidestino con los que podrás realizar (i) Llamadas a Fijos Nacionales cualquier operador, (ii) Llamadas Móviles Nacionales cualquier operador, y (iii) Llamadas a Fijos de 29 destinos LDI (Rep Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malasia y Tailandia) y móviles de 7 destinos LDI (Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos).

  • Sobre el servicio de Televisión

  • Para la visualización de los canales HD, se requiere el uso de decodificadores HD o DVR y contar con televisor LED, LCD o Plasma con entrada HDMI para ver HD.
  • La grilla de canales se encuentra sujeta a variaciones.
  • En caso solicites la instalación de uno o más decodificadores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si lo solicitas luego de la instalación, se cobrará S/. 49.00 por la visita del personal técnico.

  • Sobre Claro Video

  • Si contratas los paquetes de esta campaña, podrás activar el servicio Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 MESES. El plazo de 24 meses se cuenta desde el momento de la activación del servicio de 1play o 3play. Para disfrutar de Claro Video, debes registrarte en www.clarovideo.com. Al término del periodo de 24 MESES, la suscripción del servicio será cancelada y podrás solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente. Además, tienes la posibilidad de alquilar películas de estreno y películas estándar por un costo adicional que será cobrado como adicional al monto fijo mensual del paquete Playas contratado. Las condiciones y restricciones aplicables a Claro Video se encuentran en http://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/
  • Planes sujetos a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.