/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Internet fija

Tenemos los mejores planes para tí

2Play 20Mbps

Internet fijo Telefonía fija
  • 20 Mbps de velocidad para descarga ilimitada
  • Minutos ilimitados a fijos y móviles de Claro Perú
  • 100 minutos a cualquier destino nacional fijo y móvil

Precio regular S/ 105

Precio
primer mes

S/ 79

2Play 40Mbps

Internet fijo Telefonía fija
  • 40 Mbps de velocidad para descarga ilimitada
  • Minutos ilimitados a fijos y móviles de Claro Perú
  • 100 minutos a cualquier destino nacional fijo y móvil

Precio regular S/ 130

Precio
primer mes

S/ 99

2Play 80Mbps

Internet fijo Telefonía fija
  • 80 Mbps de velocidad para descarga ilimitada
  • Minutos ilimitados a fijos y móviles de Claro Perú
  • 100 minutos a cualquier destino nacional fijo y móvil

Precio regular S/ 180

Precio
primer mes

S/ 109

Consulta la cobertura de Claro Hogar

Ver cobertura

¿Por qué elegir Claro Hogar?

¡Descubre tu plan ideal!

Te recomendaremos la velocidad de internet que se ajusta a tus necesidades

Ingresa aquí

Ahora GRATIS por 24 meses con tus planes de Internet fijo.
Disfruta de películas, series y más en la sección Catálogo

Ingresa aquí
Consideraciones generales
  • Válido del 04.07.18 al 08.08.18.
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Para 1 Play de internet o telefonía se cobrará S/ 237.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 24 cuotas de S/ 9.90 sin intereses.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 309.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 06 cuotas de S/ 51.60 sin intereses.
    • Para 2 Play (internet + telefonía) se cobrará S/ 237.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 24 cuotas de S/ 9.90 sin intereses.
    • Para 3 Play se cobrará S/ 309.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 24 cuotas de S/ 12.90 sin intereses.
    • Para clientes que porten su número fijo se cobrará S/ 30.00 facturados en el primer recibo.
    • Si el cliente cancela el servicio antes de los 06/24 meses, deberá pagar la diferencia entre el monto total (S/ 237.60 o S/. 309.60) y las cuotas ya pagadas.
  • Por promoción, del 07 de Julio al 08 de Agosto 2018, en todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa única de acceso promocional (Incluye instalación y/o activación) será de S/30 facturados en el primer recibo.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Únicamente podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes los clientes nuevos (altas nuevas).
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Para obtener la promoción de descuento el cliente no deberá haber contado con el servicio HFC de LA EMPRESA por lo menos 6 meses antes de su contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción.
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
  • La venta del servicio de Internet de alta velocidad (60Mbps o superior) estará restringida en los distritos detallados a continuación:
    • Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • Lima: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
    • Huacho: Hualmay
    • Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz
    • Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza
    • Ica: Chincha Alta
    • Tacna: Gregorio Albarracín
  • En caso se detecte una venta que no cumpla con este requisito será considerada como venta irregular por lo que no se incluirá en el cálculo para el pago de comisiones y estará sujeta a las penalidades estipuladas en el contrato pertinente.

  • Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.

  • Televisión

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.49.00 por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir:
    • Hasta cuatro (04) puntos DVR
    • Hasta cuatro (04) puntos SD
    • Hasta cinco (05) puntos HD
  • y, en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

  • Telefonía

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
Cerrar

Déjanos tus datos y te llamaremos

Acepto los términos y condiciones y políticas de privacidad

Gracias por completar
tus datos

¡Te llamaremos en breve!