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Planes FonoClaro Postpago y Prepago

 

Consideraciones Generales

Sobre los planes Fono Claro Postpago

  • Los minutos libres otorgados por el Fono Claro Postpago Inalámbrico no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales, Premium o satelitales, los cuales siempre se cobrarán como adicionales.
  • Los servicios deberán ser contratados por un plazo indeterminado, con un plazo forzoso inicial de seis meses o contratados por vía telefónica a plazo indeterminado. 
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el Cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el Cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • El  prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado cuando se produzca la cancelación del servicio o se migre a la modalidad prepago.
  • La tasación de llamadas es al segundo redondeado.
  • Las Líneas cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y  llamada en espera.
  • En los planes con Tope de Consumo 0. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de  Tarjetas Prepago.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Para los minutos adicionales en las llamadas locales, se aplicará la tarifa de lista establecida.
  • Podrás acceder a tu casilla de voz vía 131
  • En caso dejes de residir en la dirección asignada para el envío del recibo mensual por el servicio, deberás notificar la nueva dirección de facturación, para evitar el bloqueo de su equipo.
  • La zona de movilidad se asignará de forma proactiva verificando la zona donde realizaste el tráfico en los primeros días de uso.
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  • Estos planes tendrán asignados la zona de movilidad universal en el momento de la activación. Si se detecta que la línea está siendo trasladada, podrá restringirse el movimiento asignándosele como máximo 3 zonas de movilidad, fuera de esas zonas el servicio estará bloqueado y si el cliente desea cambiar de zona de movilidad deberá llamar al 123 para solicitar el cambio.
  • Sujeto a facilidades técnicas y/o cobertura.

 

Sobre los planes Fono Claro Prepago

  • Fono Claro Prepago 10, disponible solo en los departamentos de: Huancavelica, Huánuco, Pasco, Amazonas, Tumbes, Apurímac, Puno, Moquegua y Tacna.
  • Con la finalidad de efectuar el pago fijo es necesario contar con un saldo mínimo de S/ 10.00 nuevos soles producto de recargas físicas o virtuales
  • Luego de efectuado el pago fijo, contarás con el servicio durante los treinta (30) días calendarios siguientes.
  • Una vez efectuado el pago fijo, el sistema te entregará automáticamente los minutos y mensajes de textos correspondientes a tu plan contratado, los cuales se encontrarán vigentes por treinta (30) días calendarios.
  • Los minutos y mensajes de texto que otorga el presente plan se consumirán primero que el saldo en soles producto de recargas (física o virtual) que pudiera tener el cliente. Una  vez consumido los minutos y mensajes de texto que otorga el presente plan, podrás realizar recargas (físicas o virtuales) los cuales serán acumulados en la Bolsa de saldo Principal y serán aplicables las tarifas por consumo.
  • Solo podrás utilizar las recargas (físicas o virtuales) efectuadas mientras el servicio se encuentre activo.
  • Los bonos de minutos multidestinos, minutos a Claro y SMS que otorga cada plan se acumulan en los baskets de CMAcc4, Voice 1 Promo y SMS Loyalty respectivamente.
  • Para comprar un equipo solo se requiere presentar el documento de identidad y firmar los contratos y acuerdos del servicio.
  • Una vez efectuado el pago fijo, el sistema te entregará automáticamente  los minutos y mensajes de textos correspondientes al plan contratado, los cuales se encontrarán vigentes por treinta (30) días calendarios.
  • Una vez que se agotó tu bono inicial, realiza una recarga y llama desde tu teléfono fijo al *780 opción 2, para reactivar tu línea adquiriendo un paquete. Podrás usar el servicio por 30 días (transcurrido este período, la línea y cualquier saldo de recarga se mantendrán en estado de-activo hasta que realices otro pago fijo).
  • El punto de venta te deberá entregar el equipo con el chip dentro.
  • Una vez que compres tu equipo, se lo llevará e instalará en su ubicación final. Previamente el vendedor deberá asegurarse que el lugar del domicilio del cliente donde éste desea ubicar su equipo cuenta con cobertura adecuada.
  • Al término de este periodo, si no recargaste tu línea con el monto correspondiente a tu pago fijo y activado un paquete no podrás recibir o realizar llamadas. 
  • La línea será cancelada si transcurren 210 días desde que adquiriste tu equipo FonoClaro y no realizas un pago fijo o si transcurren 210 días desde qe efectuaste un pago fijo y no realizas otro.

 

Válido del 27.12.17 al 24.01.18