/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

CÁMBIATE A CLARO 0800-00200

Planes recomendados

2 Play 20Mbps

Internet fijo Telefonía fija
  • 20Mbps de velocidad con descarga ilimitada
  • Router con Wifi
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional

Precio
primer mes: S/59

Precio regular: S/ 75

2 Play 60Mbps

Internet fijo Telefonía fija
  • 60Mbps de velocidad con descarga ilimitada
  • Router con Wifi
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional

Precio
primer mes: S/109

Precio regular: S/ 130

2 Play 120Mbps

Internet fijo Telefonía fija
  • 120Mbps de velocidad con descarga ilimitada
  • Router con Wifi
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional

Precio
primer mes: S/149

Precio regular: S/ 180

Más combinaciones en planes:

2 Play 20Mbps


  • 20Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • Router con Wifi.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/59

Precio regular: S/ 75

2 Play 30Mbps


  • 30Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • Router con Wifi.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/69

Precio regular: S/ 90

2 Play 40Mbps


  • 40Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • Router con Wifi.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/89

Precio regular: S/ 115

2 Play 60Mbps


  • 60Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • Router con Wifi.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/109

Precio regular: S/ 130

2 Play 120Mbps


  • 120Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • Router con Wifi.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/149

Precio regular: S/ 180

2 Play 200Mbps


  • 200Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • Router con Wifi.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/199

Precio regular: S/ 240

3 Play 20Mbps


  • 20Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • 62 canales en HD + 110 en SD con TV Avanzado.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/119

Precio regular: S/ 150

3 Play 30Mbps


  • 30Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • 62 canales en HD + 110 en SD con TV Avanzado.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/129

Precio regular: S/ 160

3 Play 40Mbps


  • 40Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • 62 canales en HD + 110 en SD con TV Avanzado.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/149

Precio regular: S/ 180

3 Play 60Mbps


  • 60Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • 62 canales en HD + 110 en SD con TV Avanzado.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/169

Precio regular: S/ 200

3 Play 120Mbps


  • 120Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • 62 canales en HD + 110 en SD con TV Avanzado.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/209

Precio regular: S/ 240

3 Play 200Mbps


  • 200Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • 62 canales en HD + 110 en SD con TV Avanzado.
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/269

Precio regular: S/ 310

3 Play 200Mbps


  • 200Mbps de velocidad con descarga ilimitada.
  • 79 canales en HD + 139 en SD con TV Superior + 50 de audio
  • Ilimitado a Claro y 100 minutos a cualquier destino nacional.

Precio
primer mes: S/319

Precio regular: S/ 360

¿No estás seguro de cuánta velocidad de internet necesitas?

¡Descubre tu plan ideal!

¿Por qué elegir Claro Hogar?

Líderes en
Portabilidad Fija

Lideramos la portabilidad fija en el 2018 según Osiptel.

Somos líderes

De acuerdo con el Ranking de Netflix, en el Perú Claro ha encabezado el ranking de velocidad promedio durante el 2018.

Llamadas ilimitadas
a fijos y móviles Claro Perú

Además por S/ 10 soles al mes, te damos 100 minutos multidestinos fijos y 7 móviles internacionales. Llamadas a Fijos internacionales: 29 destinos LDI (Rep Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malasia y Tailandia) y móviles de 7 destinos LDI (Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos).

¡Ten en cuenta!

  • Válido del 07.02.19 al 17.04.19
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Para 1 Play de internet o telefonía se cobrará S/ 237.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 24 cuotas de S/ 9.90 sin intereses.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 309.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 06 cuotas de S/ 51.60 sin intereses.
    • Para 2 Play (internet + telefonía) se cobrará S/ 237.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 24 cuotas de S/ 9.90 sin intereses.
    • Para 3 Play se cobrará S/ 309.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 24 cuotas de S/ 12.90 sin intereses.
    • Para clientes que porten su número fijo se cobrará S/ 30.00 facturados en el primer recibo.
    • Si el cliente cancela el servicio antes de los 06/24 meses, deberá pagar la diferencia entre el monto total (S/ 237.60 o S/. 309.60) y las cuotas ya pagadas.
  • Por promoción, del 07 de Febrero al 17 de Abril del 2019​ , en todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa única de acceso promocional (Incluye instalación y/o activación) será de S/30 facturados en el primer recibo.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Únicamente podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes los clientes nuevos (altas nuevas).
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Para obtener la promoción de descuento el cliente no deberá haber contado con el servicio HFC de LA EMPRESA por lo menos 6 meses antes de su contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción.
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
  • La venta del servicio de Internet de alta velocidad (60Mbps o superior) estará restringida en los distritos detallados a continuación:
    • Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • Lima: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
    • Huacho: Hualmay
    • Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz
    • Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza
    • Ica: Chincha Alta
    • Tacna: Gregorio Albarracín

    • Internet

    • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
    • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
    • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.

    • Televisión

    • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
    • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
    • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.49.00 por la visita del personal técnico.
    • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir:
      • Hasta cuatro (04) puntos SD
      • Hasta cinco (05) puntos HD
    • y, en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

    • Telefonía

    • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
    • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
    • La tasación de llamadas es al segundo.
    • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
    • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
    • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
    • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
    • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
    • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
Cerrar

Déjanos tus datos y te llamaremos

Acepto los términos y condiciones y políticas de privacidad

Gracias por completar
tus datos

¡Te llamaremos en breve!