A la cocina TV - Claro

A la cocina TV

¡Llegó A La Cocina TV!

Te invitamos a disfrutar nuestro nuevo canal de gastronomía y entrenamiento, donde reconocidos cocineros demostrarán todo su talento haciendo los mejores shows de TV para los amantes de la cocina.

Contrata Claro TV
Conoce los mejores restaurantes de menú
Bravos de menú

Nuestro conductor Christian Bravo sale en búsqueda de los mejores restaurantes de menú para conocer la historia de estos emprendedores. Junto con Christian descubriremos cómo sacan adelante un restaurante de menú, ajustan sus presupuestos y cómo hacen para lograr deliciosos platos a precios tan cómodos. En cada visita nuestro conductor les dejará muchos tips para mejorar sus recetas y optimizar el negocio.

¡Sigue a Pelaez y descubre los mejores restaurantes para almorzar!
A dónde

Hora de almuerzo y ¿no sabes a dónde ir? A dónde te trae la solución junto con el divertido Pelaez. En cada episodio Pelaez te muestra tres restaurantes y un plato en cada uno. Entraremos a las cocinas y veremos cómo preparan los platos pasando un momento divertido con las ocurrencias de nuestro conductor.

Aprende a preparar platos espectaculares con Giacomo Bocchio.
Omnívoro

Giacomo Bocchio, reconocido chef de Le Cordon Bleu, nos muestra las mejores técnicas de la alta cocina. Luego de haber pasado por los mejores restaurantes del mundo, hoy es el chef ejecutivo de Wallqa y desde su cocina nos enseñará cómo preparar espectaculares platos de autor.

Diviértete viendo a celebridades intentar sobrevivir en una cocina profesional.
Cocina en mi cocina

Christian Bravo, Chef ejecutivo de Bravo Restobar, siempre recibe la visita de celebrities y ahora los retará a incursionar en su cocina. Nos divertiremos viendo a las celebridades tratando de sobrevivir a una cocina profesional.

Antonella te enseñará los secretos parar preparar los postres más ricos.
Depostres

Nuestra bloguera y conductora Antonella Fortunic sale a recorrer la ciudad en búsqueda de los mejores postres. En cada episodio probará un postre y nos mostrará dónde encontrar las mejores versiones. La mejor parte es cuando Antonella entra a las cocinas y vemos cómo se preparan los postres. No lo podrás resistir.

up