/ -->
Mi Claro app
Conoce tus saldos,
y consumos, compra
megas y más

Critics Choice Awards

Jue. 11 de dic.

8 PM | TNT SD - HD


Sinopsis

La forma del agua, de Guillermo del Toro, encabeza los Critics' Choice Awards 2018 con catorce nominaciones seguido por Llámame por tu nombre, de Luca Guadagnino, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, de Steven Spielberg; Dunkerque, de Christopher Nolan, y Lady Bird, de Greta Gerwig, que aspiran a ocho premios cada una. En el rubro Film en Lengua Extranjera aparecen la chilena Una mujer fantástica, de Sebastián Lelio, y la francesa 120 pulsaciones por minuto, de Robin Campillo, con el argentino Nahuel Pérez Biscayart. It (Eso), de Andy Muschietti compite entre los mejores films de terror y ciencia ficción. Los ganadores se anunciaran el 11 de enero.

Durante esta jornada se difundió la lista de nominados a los Critics’ Choice Awards, entregados tanto por la Asociación de Críticos de Cine (Broadcast Film Association) como por la Asociación de Críticos de TV (Broadcast Television Association).

En el apartado cinematográfico, lideró las nominaciones la cinta La forma del agua, película de fantasía dirigida por Guillermo del Toro. La cinta compite en 14 categorías, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actriz principal por el trabajo de Sally Hawkins.

Con bastante distancia, la siguen con ocho nominaciones cada una Llámame por tu nombre, la gran ganadora en la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles; la destacada película Lady Bird; la cinta de Christopher Nolan, Dunkerque y The Post: Los oscuros secretos del Pentágono.

En el área televisiva, encabezó las nominaciones la miniserie Feud: Bette and Joan, con seis apariciones, seguida muy de cerca por Big Little Lies (HBO) con cinco. Ambas compiten en la categoría a mejor miniserie y mejor actriz, por el trabajo de Jessica Lange en Feud y doblemente para Big Little Lies, con Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

En el formato televisivo, Netflix tuvo más presencia que HBO en cuanto a número de nominaciones, sumando 20 menciones contra 15 de la cadena, que compite con éxitos como Game of Thrones y Big Little Lies. El gigante del streaming, en tanto, tiene en la contienda de mejor serie dramática a The Crown y Stranger Things, y en mejor comedia a GLOW, estrenada este año."

 

Los Depredadores más Peligrosos de África
Todos los mie. de enero
Screen Actors Guild Awards
Domingo 21 de ene. 7PM
Locos por los autos
Todos los lunes de ene. 11PM
Critics Choice Awards
Jue. 11 de dic. 8PM
Golden Globe Awards
Domingo 7 de ene. 7PM
Inmigrantes Unidos de América
Sáb. 20 y Dom. 21 de Ene. 10PM
Cazadores de tesoros
Todos los dom. de ene.
Sobrevivir bajo cero
Miécoles de enero 11 PM
Rutas Mortales
Todos los mie. de enero 10PM
Grammys 60°
Domingo 28 de ene. 7:30PM