/ -->
Mi Claro app
Conoce tus saldos,
y consumos, compra
megas y más

The Walking Dead

Domingo 03 y 10 de dic.

9:30 PM | FOX PREMIUM SERIESHD - SD


Sinopsis

Temporada 8. En esta nueva temporada Rick y su grupo comienzan a recuperarse y a organizar estrategias para enfrentar de manera definitiva a Negan y derribar sus planes dictatoriales.

Mientras el comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead fue marcado por la incertidumbre en torno a la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) – que terminó siendo ‘víctimas’ –, el comienzo de la octava entrega tiene como aliciente el desarrollo de la guerra contra los Saviors (Salvadores) y la nueva sinopsis de estos episodios refleja dicha expectativa.

A menos de dos meses del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, AMC compartió la sinopsis oficial de los próximos episodios del drama zombi, de los que muchos personajes no saldrán con vida:

“La anterior temporada, Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes enfrentaron el desafío más grande de todos. Debido a las comodidades de Alexandria, bajaron la guardia y recordaron cuán brutal puede ser el mundo en el que viven.

Sintiéndose impotentes bajo las reglas y demandas de Negan, Rick defendió que el grupo siguiera adelante, pero viendo que no podía razonarse con Negan, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Saviors y con el apoyo de Hilltop y el Kingdom, finalmente tienen suficiente poder de fuego para hacer frente a los Saviors.

Esta temporada, Rick trae ‘All Out War’ a Negan y sus fuerzas. Los Saviors son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro más brillante. Las líneas de batalla se dibujan a medida que se lanzan en una ofensiva cinematográfica, llena de acción.

Future Man
Todos los martes de ene.
El Valle de la Venganza
Sábado 27 de ene. Estreno
Es solo el fin del Mundo
Sábado 06 de Ene.
La cura siniestra
Sábado 20 de ene.
The Walking Dead
Domingo 03 y 10 de dic.
Vikingos
Todos los vie enero 10PM