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Consideraciones

 

Paquetes de internet a demanda
 

  • Una vez solicitado, contarás con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes de internet tienen una cantidad de megas limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando:

a) Se consuma la totalidad de los megas incluidos.

b) Se llegue a la fecha y hora de expiración.

  • Es posible comprar varios paquetes a la vez, pero se activará solo el primero que se compró, los demás se irán activando cuando finalice el paquete no recurrente.

Por ejemplo: compro un paquete de 50 megas y uno de 200 megas, primero se usará el paquete de 50 megas y cuando este finalice recién podré utilizar el de 200 megas (este último se activa automáticamente).

  • Los megas de los paquetes no son acumulables, es decir, si no consumiste todos los megas de tu paquete y llega la fecha y hora de expiración, entonces los megas que no utilizaste se eliminan.
  • Los paquetes de internet no podrán ser utilizados cuando el usuario se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming internacional.
  • Los paquetes de internet recurrentes son excluyentes entre sí, es decir, se puede estar afiliado a un tipo de paquete recurrente a la vez. La entrega de los megas de los paquetes recurrentes se realiza cada día.
  • El flujo de cobro de los paquetes de internet por el canal SMS será el siguiente:

- Si cuentas con saldo prepago, se le otorga el paquete y el monto del paquete se le descontará de su saldo.

- Si no cuentas con saldo prepago, se validará lo siguiente:

1. Línea con tope de consumo “0”: no se le podrá otorgar el paquete.

2. Línea con tope de consumo automático: se valida el saldo disponible.

3. Si el saldo disponible cubre  el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.

4. Línea sin tope de consumo: se validará el saldo disponible de su límite de crédito.

5. Si el saldo disponible cubre el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.

  • Los clientes corporativos solo podrán adquirir paquetes de internet con su saldo de recarga.
  • Para desafiliarse de los paquetes de internet recurrentes se deberá enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Si cuentas con el saldo necesario durante 40 días, el servicio se desactivará.
  • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe y vía WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otros.