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Nueva App Mi Claro
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Consideraciones

 

  • Las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
  • Los usuarios prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más la comisión, a los clientes pospago Consumer se les registrará en su factura regular como un adicional el monto transferido más la comisión.
  •  Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los clientes móviles prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga física o virtual previamente para poder hacer uso del servicio.
  • Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga física.  
  • Por día se podrá transferir S/ 20 como máximo.
  • Por Mes se podrá transferir S/ 60 como máximo.
  • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces por día.
  • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 20 veces por mes.
  • La transferencia de saldo modifica el ciclo de vida de la línea prepago.
  • El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir,  la transferencia no procederá.
  • Válido para transferir entre planes Prepagos y Postpago a prepagos de Claro.
  • La comisión de transferencia de saldo es de S/ 0.25 por transacción.