/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

CÁMBIATE A CLARO 0800-00200

Facebook gratis
  • Facebook BÁSICO

    SIN SALDO y SIN RECARGA. Ahora disfruta de Facebook gratis para reaccionar, comentar y compartir lo que te divierte. Y recuerda si recargas desde S/ 3, obtienes Facebook Full durante la vigencia del bono.

    (Solo Texto)

    Válido del 01.12.18 al 31.03.19.

  • Facebook FOTOS

    Tus planes Max Internacional 29.90 y Max Internacional 39.90 ahora incluyen Facebook gratis para mirar fotos, reaccionar y comentar los memes que te doblan de risa. ¡Aprovéchalo!

    Válido para planes Max Internacional 29.90 y Max Internacional 39.90 del 01.12.18 al 31.03.19.

  • Facebook FULL

    ¡Tu Facebook no ha cambiado!
    Sigue disfrutando de fotos y
    videos sin parar desde plan
    Max Internacional 49.90 al 149.90.

    Los planes Max Internacional 29.90 y Max Internacional 39.90 acceden usando megas.

Y además, chatea a toda hora desde la App Facebook Messenger

¿Cómo uso Facebook gratis?

1

En la pantalla tu Smartphone visualizarás el
mensaje Usa Facebook gratis con Claro. Dale clic a
Continuar.



Si tienes Facebook Full, la página de Facebook Gratis se cargará
automáticamente.
2

Visualizarás las alternativas que Facebook Gratis
te ofrece: Modo gratuito y Modo de datos.
Presiona Continuar.



Si tienes Facebook Fotos, no podrás ver videos, a menos que uses megas.
3

Te darás cuenta que estás en modo gratuito por la
barra ubicada en la parte superior de tu pantalla.



Si tienes Facebook Fotos, tendrás la opción de "Ir a modo de datos" en la
barra para ver videos.
4

Si además, quieres ver imágenes, presiona Ver fotos
y elige Usar datos.
Si no cuentas con datos, selecciona Compra un paquete.

5

Elige el paquete de datos que prefieras, cómpralo y empieza a navegar.

1

Para utilizar Facebook gratis desde tu iPhone,
ingresa desde el navegador a free.facebook.com.

Preguntas frecuentes

  • ¿La descarga del APP de Facebook también es gratis?

    No, la descarga y actualización de la aplicación de Facebook consumirán los megas que tengas disponibles.

  • ¿Necesito descargarme una aplicación adicional para usar Facebook Gratuito?

    No necesitas una aplicación adicional. Facebook Gratuito se usa a través de la misma aplicación que tienes instalada.

  • Si tengo un iPhone, ¿cómo puedo utilizar Facebook Básico o Fotos?

    Lo puedes usar a través de los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. Recuerda que no podrás usar el beneficio desde la aplicación.

  • Tengo un equipo con sistema operativo Windows Phone ¿Puedo utilizar la versión de Facebook Básico o Fotos?

    No podrás gozar del beneficio.

  • Si soy Prepago y quiero ver fotos y videos en Facebook, ¿qué puedo hacer?

    Debes activar el botón “Ver fotos”. Ten en cuenta que activando la opción empezarás a consumir tus megas disponibles. Si no cuentas con megas puedes comprar un paquete de Internet

  • Si soy Max Internacional 29.90 o Max Internacional 39.90 y quiero ver videos en Facebook, ¿qué puedo hacer?

    Debes activar el botón “Ir a modo datos”. Ten en cuenta que activando la opción empezarás a consumir tus megas disponibles. Si no cuentas con megas puedes comprar un paquete de Internet

  • ¿Qué tipo de Facebook voy a usar si tengo un plan postpago que no es Max Internacional?

    Si cuentas con uno de los siguientes planes, tienes Facebook Básico hasta el 31/5/18 (ver detalle en condiciones generales): RPC 35 Ilimitado Plus WP, RPC 49 Ilimitado Plus, RPC 69 Ilimitado Plus, RPC 99 Ilimitado Plus, Claro Max 15, RPC 35 Ilimitado Plus, CONEXION 20 – ME, Conexión 25 – ME, Claro Conexión Especial 19.90, SMART Exacto C, SMART 15, SMART 90, SMART 130, SMART 230, SMART 175, SMART 180, SMART 199, SMART 205, SMART 218, SMART 220, SMART 255, SMART 270, SMART 320, SMART 327, SMART 335, Claro MAX Control 45, Claro MAX Control EG 45, Claro MAX Control) 64, Claro Sin Frontera (M) 84, Claro Sin Frontera (M) 104, Claro Sin Frontera (M) 154, Claro Sin Frontera (M) 254.

  • ¿Qué puedo hacer con Facebook Messenger?

    En cualquiera de las modalidades que elijas podrás enviar fotos y texto. Si tienes Facebook Básico, podrás visualizar las fotos que envíes cuando uses megas.

  • Si cuento con un plan Max Internacional ilimitado 159.90, 189.90 o 289.90, ¿qué tipo de Facebook Full puedo utilizar?

    Por la naturaleza de los planes ilimitados, que gozan de datos ilimitados, el uso de Facebook Full no tiene restricción alguna.

  • ¿Qué sucede con Facebook cuando me encuentro en alguno de los países de la Cobertura Sin Frontera?

    El tráfico que se genere por la navegación en Facebook será descontado de la cantidad de megas de tu plan asignados para ser usados en los países de la Cobertura Sin Frontera. Conoce tus megas disponibles aquí.

  • ¿No me aparece el enlace para comprar un paquete de Internet desde el APP Facebook Lite?

    No está disponible para el APP Facebook Lite. Disponible desde el APP de Facebook con sistema operativo Android y desde la Web Móvil de Facebook: free.facebook.com.

  • ¿Cuál es la oferta de paquetes de Internet a demanda desde el APP de Facebook?

    Actualmente se ofrecen 2 paquetes de Internet a demanda: Internet 200 MB a S/ 5 y Internet 500 MB a S/10

Sobre líneas Prepago

Facebook Básico

  • Válido del 01.12.18 al 31.03.19.
  • Los planes prepago que cuente con un paquete o bono de Redes Sociales activo, estarán contado con Facebook full (fotos y videos).
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado sin consumir tus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante la vigencia de la promoción.
  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio
  • Si el cliente tiene o adquiere un bono de Redes Sociales durante la vigencia de la promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en Facebook Full (incluido fotos y videos), fuera de Facebook texto y en funcionalidades que no aplican al mencionado servicio.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
  • Los equipos con sistema operativo iOS podrán acceder al Servicio únicamente mediante los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini. No podrán acceder desde el aplicativo móvil de Facebook a través de free.facebook.com.
  • Los equipos con sistema operativo Andriod, podrán acceder al Servicio desde el aplicativo oficial de Facebook y mediante los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini.
  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®

    • Visualización del texto del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.


    Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
    • Discovery solo texto.
  • Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

    Facebook®

    • No aplica ver fotos y videos
    • No aplica historias
    • No aplica publicar videos


    Facebook Messenger®

    • No aplica ver fotos
    • No aplica enviar videos
    • No aplica enviar notas de audio
    • No aplica enviar ubicación
    • No aplica juegos
  • Exclusiones
    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.


Sobre líneas Postpago Max Internacional

Facebook FOTOS

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes Max Internacional 29.90 y Max Internacional 39.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe.
  • El servicio será válido del 10/04/18 al 31/08/18 y al término de este, el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • El servicio será válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, Opera Mini en equipos con sistema operativo Android y desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®

    • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto y fotos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

    Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío y visualización de fotos.
    • Discovery solo texto y fotos.

    Sobre Facebook® y Facebook Messenger®

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
    • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”
  • Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

    Facebook®

    • No aplica ver videos
    • No aplica historias
    • No aplica publicar videos

    Facebook Messenger®

    • No aplica enviar videos
    • No aplica enviar notas de audio
    • No aplica enviar ubicación
    • No aplica juegos
  • El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:
      1. Bonos promocionales.
      2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
      3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
      4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados.
      5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

Facebook FULL

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes Max Internacional 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
  • Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado, por lo que el cliente podrá solicitar la activación de este beneficio según la tarifa vigente.
  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS y Android. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®

    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”)
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

    Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto
    • Envío de fotos y videos
    • Envío de notas de audio
    • Discovery
  • Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:
    • Facebook Messenger®
    • No aplica enviar ubicación
  • Sobre Facebook y Facebook Messenger:
    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:
      1. Bonos promocionales.
      2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
      3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
      4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados
      5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

Facebook Básico

  • Válido del 01.12.18 al 31.03.19.
  • Los clientes que cuentan con los planes indicados en el cuadro del punto 4.1 tendrán acceso ilimitado sin consumir tus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe del 10/04/18 al 30/06/18.
  • Al término de dicho período, el servicio será cancelado, y el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • Válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, y Opera Mini en equipos con SO Android y en equipos con IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com
  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.

A continuación se listan las funcionalidades permitidas para Facebook® y Facebook Messenger®:

    Facebook®

  • Visualización del texto del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

  • Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
  • Discovery solo texto.

Las siguientes funcionalidades no se encuentran permitidas para Facebook® y Facebook Messenger®, por lo que el cliente deberá usar datos:

    Facebook®

  • No aplica ver fotos y videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

  • Facebook Messenger®

  • No aplica ver fotos.
  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.

Restricciones:

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo Ios.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.

Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Prioridad de consumo de datos

    1) Bonos promocionales.
    2) Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
    3) Megabytes incluido en el plan Postpago de la línea afiliada.
    4) Paquetes de Megabytes Prepagados y/o Facturados.
    5) Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).