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¡Ahora compra en Google Play con tu línea Claro!

¡Ahora con tu línea postpago podrás comprar contenido en Google Play Store!

Accede a compras dentro de tus apps de juegos, películas, libros, música, suscripciones de revistas o periódicos, etc.

El monto máximo de compras por transacción y por mes es de S/ 25 (días calendario). Las compras que realices se cargarán a tu recibo mensual de acuerdo a tu ciclo de facturación.

Pagar con tu línea te permite:

  • Acceder a un medio de pago fácil, seguro y confiable
  • Cargar el consumo de tus compras a tu recibo hasta por S/25 por mes.
  • No depender de las tarjetas de crédito para comprar
  • Comprar los contenidos disponibles en Google Play
 

Para acceder a este beneficio debes:

  • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
  • Tener 2 años o más siendo cliente postpago de Claro
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
  • Válido para líneas con un consumo de adicionales mayor igual a 1 sol.

Si tienes dudas comunícate al 0800-78411

Preguntas frecuentes

  •  ¿Qué significa pagar con tu línea Claro?

    Es un nuevo método de pago seguro, fácil y conveniente en Google Play Store. Podrás comprar contenido disponible en la tienda (apps, música, videos, etc.) usando únicamente su línea móvil y su cuenta de google asociada.

  •  ¿Cómo aplico a este beneficio?

    • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
    • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
    • Contar con 2 años o más en Claro
    • No tener restricciones en consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).*
     

    *Consultar al 123 si cuenta con dicha restricción.

  •  ¿Necesito activar alguna opción para compra con mi línea Claro?

    • No, solo ingresa con tu contraseña de Gmail a Google Play, selecciona la aplicación o cualquier artículo que desees comprar y elige como forma de pago la opción “Usar la Facturación de Claro”. Esta forma de pago también aplica para suscripciones y compras dentro de una aplicación.
    • Recuerda seleccionar la forma de pago Claro por una única ocasión y quedará predefinido como tu forma de pago.

Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro

  • El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
  • Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
  • En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
  • Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil pone a su disposición: 0800-78411.

Consideraciones sobre Reembolsos

(*) IMPORTANTE: Las políticas de reembolsos son diferentes en función del artículo que hayas comprado.

  • Todo reembolso se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Reembolso Google Play Store”.
  • Solo se puede obtener un reembolso la primera vez que el usuario devuelva una aplicación o un juego. Si vuelve a comprar el mismo producto, no podrá recibir otro reembolso.
  • En todo reembolso Google Play desinstala la aplicación que se trató de comprar, o bien, bloquea el acceso a lo que se trató de comprar.

Conoce los pasos

Paso 1

Ingresa a Google Play, elige el contenido y haz clic en el precio para comprarlo.

Paso 2

Acepta permisos que requiere la App en tu Smartphone y luego,
presiona Continuar para elegir el medio de pago.

Paso 3

Selecciona la opción Usar la facturación de Claro.

Paso 4

Visualizarás la pantalla de verificación de cuenta.

Paso 5

Completa tus datos para corroborar tu información y presiona Guardar.

Paso 6

Luego, visualizarás la ventana con el detalle del juego y tu línea asociada. Presiona en Comprar.

Paso 7

Coloca la contraseña de tu cuenta de Google Play y presionar Confirmar.
IMPORTANTE: Se recomienda mantener siempre activo el uso de contraseña para todas las compras dentro de Google Play.

Paso 8

Por último, visualizarás un mensaje que el pago se realizó con éxito.
Presiona Continuar y recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra.

Preguntas frecuentes

  •  Qué significa pagar con tu línea Claro?

    • Es un nuevo método de pago seguro, fácil y conveniente en Google Play Store. Podrás comprar contenido disponible en la tienda (apps, música, videos, etc.) usando únicamente su línea móvil y su cuenta de google asociada hasta por un monto de S/25 por mes,(días calendario).
  •  ¿Cómo aplico a este beneficio?

    • Debes contar con un plan Max Internacional 59.90 hacia adelante
    • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
    • Contar con 2 años o más en Claro
    • Contar con saldo adicionales o recarga
  •  ¿Necesito activar alguna opción para compra con mi línea Claro?

    • No, solo ingresa con tu contraseña de Gmail a Google Play, selecciona la aplicación o cualquier artículo que desees comprar y elige como forma de pago la opción “Usar la Facturación de Claro”. Esta forma de pago también aplica para suscripciones y compras dentro de una aplicación.
    • Recuerda seleccionar la forma de pago Claro por una única ocasión y quedará predefinido como tu forma de pago.
    • Se recomienda mantener siempre activo el uso de contraseña para todas las compras dentro de Google Play.

Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro

  • El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
  • Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
  • En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
  • Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil pone a su disposición: 0800-78411.

Consideraciones sobre Reembolsos

(*) IMPORTANTE: Las políticas de reembolsos son diferentes en función del artículo que hayas comprado.

  • Todo reembolso se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Reembolso Google Play Store”.
  • Solo se puede obtener un reembolso la primera vez que el usuario devuelva una aplicación o un juego. Si vuelve a comprar el mismo producto, no podrá recibir otro reembolso.
  • En todo reembolso Google Play desinstala la aplicación que se trató de comprar, o bien, bloquea el acceso a lo que se trató de comprar.