/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

¡Ahora compra en Google Play usando tu línea Claro!

Ahora realiza tus compras de forma segura, rápida y conveniente a través de tu línea Claro.

 

Siéntete más cerca de tus amigos y familiares. Si cuentas con una línea Prepago TUN o Especial contarás con dos opciones para llamar a tus números frecuentes a una tarifa súper especial:

Opción 1: Habla gratis a 2 claro móviles para voz + 1 número para SMS ilimitadamente.

Opción 2: Habla a 1 número móvil de cualquier operador para llamar a S/ 0.20 el minuto y S/ 0.25 para Prepago Especial. 

Ten en cuenta

- Para registrar tus Números Frecuentes puedes ingresar a Mi Claro o mandar un SMS al 779 o llamar desde tu móvil Claro al 123, opción 1, sub opción 4, y marcar nuevamente 1. La afiliación a la Opción 1 (primer registro) no tiene ningún costo.

- Para la opción Habla Gratis, el cliente debe ingresar sus números vía www.miclaro.com.pe o vía SMS. La afiliación será exitosa siempre y cuando el cliente realice una recarga acumulada de S/.15.00 dentro de los primeros 7 días a partir del registro de los números frecuentes. El cliente podrá agregar y completar sus números frecuentes sin ningún costo.

- El cliente podrá modificar sus números frecuentes y/o podrá cambiar de opciones por un costo de S/. 7.00 (incluido IGV) que serán descontados de su saldo actual.

- El cliente debe recargar mensualmente S/.15 para mantener activo el servicio Habla Gratis.

- Para la opción Habla Gratis, si la llamada se extiende más allá de los 3 minutos, se aplicará la tarifa S/.0.25 el minuto, la cual será descontada solo del saldo proveniente de recargas.

 

 

Aplica a Planes

Beneficios

Redes Sociales

Contrata un plan Max Internacional desde S/ 49.90 y disfruta de Facebook, Twitter, WhatsApp y Waze gratis por 12 meses.