/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Ahora, los postpago Claro MAX y Prepago Chévere pueden hablar I-LI-MI-TA-DO a todos los operadores del Perú: Movistar, Entel, Bitel, Tuenti y Virgin Mobile.

Si aún no eres Claro ¡Cámbiate ya!

Mira nuestros planes >

¡Cámbiate ya!

RPChévere + LLAMADAS ILIMITADAS
A CUALQUIER OPERADOR

Con recargas de
paquetes ILI-MI-TA-DOS

Elige tu paquete
S/ 3
S/ 5
S/ 10

Te damos

1 día

para hablar y mandar SMS
ILIMITADOS
a cualquier operador

Conoce más sobre RPChévere >

Te damos

3 días

para hablar y mandar SMS
ILIMITADOS
a cualquier operador

Conoce más sobre RPChévere >

Te damos

6 días

para hablar y mandar SMS
ILIMITADOS
a cualquier operador

Conoce más sobre RPChévere >

¿Cómo compro un paquete?

SMS al

  • Envía i3 para 1 día
  • Envía i5 para 3 día
  • Envía i10 para 6 días

Llama al

Marca la opción 6
y elige tu paquete

  • Opción 1 - Ilimitado por 1 día
  • Opción 2 - Ilimitado por 3 días
  • Opción 3 - Ilimitado por 6 días

Marca el

Elige la opción 6
y luego elige tu paquete

  • Opción 1 - Ilimitado por 1 día
  • Opción 2 - Ilimitado por 3 días
  • Opción 3 - Ilimitado por 6 días

Recuerda que para comprar tu paquete ILIMITADO debes realizar una recarga desde S/ 3

Entérate más

Para Postpago

1. ¿Qué es un plan con minutos ilimitados?
Tu plan ilimitado no tiene un “bolsa de minutos” que se pueden acabar. Llama cuanto quieras, sin restricciones.
2. ¿Puedo llamar a cualquier operador a nivel nacional?
A cualquier operador móvil o fijo (Movistar, Entel, Bitel, Tuenti, Virgin Mobile, etc) a nivel nacional.
3. ¿Los minutos ilimitados también pueden ser utilizados a otros países?
Sí, a todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China (LDI 3).
4. Y cuando se termine mis minutos ilimitados, ¿cuál es mi tarifa adicional por minuto?
Las llamadas son ilimitadas. Olvídate de los adicionales en llamadas.
5. ¿Cuáles son los planes Claro Max que cuentan con minutos ilimitados?
Desde el plan Claro Max 69 hasta Claro Max 289.
6. Si tengo un plan Claro Max con Cobertura Sin Frontera, ¿puedo utilizar mis minutos ilimitados en estos países?
Según cada plan se puede utilizar una parte de los minutos. Más detalle en: http://www.claro.com.pe/sinfrontera/

Para Prepago:

1. ¿Cómo puedo hablar ilimitadamente a todos los operadores del Perú desde mi Prepago?
Con los nuevos paquetes Ilimitados, podrás llamar a TODOS los operadores del Perú: Movistar, Entel, Bitel, Tuenti y Virgin Mobile ¡¡ILIMITADO!!
2. ¿Solo podré llamar a teléfonos móviles?
¡Podrás llamar a TODOS los móviles y fijos del Perú!
3. ¿Cuánto cuesta?
Tenemos 3 paquetes:
a) Ilimitado por 1 día por S/3
b) Ilimitado por 3 días por S/5
c) Ilimitado por 6 días por S/10
4. ¿Y cómo lo activo?
¡Muy fácil! Tienes varias opciones:
a) Marcando *779# opción 6
b) Llamando al *779 opción 6
c) Enviando un SMS al 779 con la palabra clave I3 (ilimitado por 1 día) o I5 (ilimitado por 3 días) o I10 (ilimitado por 6 días).
5. ¿Qué necesito?
Ser un Prepago Chévere y adquirir uno de los paquetes indicados en el punto 3.

¡Ten en cuenta!

Consideraciones para Postpago
  • Los clientes que ya cuenten con un Plan Claro Max 69 o 79 (clientes de la base), podrán gozar del beneficio de minutos ilimitados a partir del ciclo de facturación inmediato siguiente.
  • Los minutos incluidos, RPC, SMS y los megabytes otorgados no son acumulables.
  • Los minutos y SMS incluidos aplican para cualquier operador fijo y móvil a nivel nacional.No incluye números rurales ni satelitales.
  • Una vez consumidos los SMS y los megabytes otorgados mensualmente, serán cobrados como adicional al cargo fijo del plan, a las tarifas indicadas en el cuadro de Tarifas Adicionales. Ver tarifas (enlaza a: http://catalogo.claro.com.pe/claromax/tarifas.html)
  • Todas las tarifas son en soles (incluyen IGV).
  • Los minutos incluidos en RPC, no aplican para números rurales, satelitales ni Premium.
  • Sobre Internet Móvil:
    • Cuando te encuentres en una zona de cobertura 4G (LTE), cuentes con un chip 4G (LTE) y la navegación por internet sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE); la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 5Mbps y velocidad de subida (uplink) de hasta 1 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2 Mbps y de subida (uplink) será de 0.4 Mbps.
    • En caso no reúna los requisitos antes señalados, y te encuentres en una zona de cobertura 3G y tu terminal soporte la tecnología 3G, para la navegación por internet la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 1Mbps y la velocidad de subida (uplink) será de hasta 0.2 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será 0.4 Mbps y de subida (uplink) será de 0.08 Mbps.
    • En el supuesto que no reúnas ninguno de los requisitos antes indicados para navegar por internet en las tecnologías 4G ó 3G, y te encuentres utilizando un terminal que soporte la tecnología 2G, para la navegación por internet en una zona de cobertura 2G la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 0.06 Mbps y velocidad de subida (uplink) será de hasta 0.012 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.024 Mbps y de subida (uplink) será de 0.0048 Mbps.
    • En todas las tecnologías antes señaladas, la navegación deberá ser realizada utilizando los puntos de acceso (Access Point Network) claro.pe.
    • El cobro de los MB se realiza por Kilobyte (KB) consumido y no por tiempo de uso, ni por sesión. Se contabilizarán los KB transmitidos, así como los recibidos. En ese sentido, el costo por Kb (enviado y recibido) es desde S/0.00005 (con IGV). A efectos de tarificar los consumos de KB, éstos se redondean a 200 KB, y su costo es de S/0.001.
  • Mayor información sobre contenido y consideraciones de cada plan en www.claromax/consideraciones
Consideraciones para Prepago
  • Valido para líneas Prepago Juerga, Especial y TUN.
  • Podrás afiliarte vía SMS, por IVR y USSD
  • Puedes acceder a esta promoción más de una vez, y prevalecerá la vigencia más amplia.
  • Puedes afiliarse cualquier día de la semana, las 24 horas.
  • Una vez solicitado el paquete, contarás con el servicio en un plazo máximo de 48 horas.
  • Todo saldo de minutos o SMS no consumido durante la vigencia del paquete ILIMITADO elegido será eliminado definitivamente.
  • Los paquetes ILIMITADOS tendrán prioridad de consumo sobre los otros paquetes de Minutos o SMS que hayas comprado (1. Prioridad: Bono por Recarga, 2.Paquete ilimitado, 3. Otros paquetes, 4. Saldo, 5. Otros bonos)
  • Los mensajes de texto y llamadas de estos paquetes no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software para envío masivo de llamadas o mensajes por ejemplo: Publicitarios.
  • La promoción no aplica para llamadas ni SMS a números rurales, ni satelitales, ni números Premium.
  • Si realizas una migración de Prepago a Postpago, perderá la suscripción a la promoción.
  • Válido para llamadas y mensajes en Perú.