/ -->
Mi Claro app
Conoce tus saldos,
y consumos, compra
megas y más

Planes Navega Max

Consideraciones generales

 

  • Los planes NAVEGA MAX aplican para Altas Nuevas, Renovación y Cambios de plan (de Prepago a Postpago y Postpago a Postpago).
  • Los megabytes (MB) no consumidos en el ciclo de facturación no se acumularán al siguiente ciclo, es decir, se perderán una vez culminado el ciclo de facturación del cliente en el cual fueron entregados.
  • Los MB otorgados por los Planes NAVEGA MAX sólo podrán ser utilizados en territorio nacional y siempre que CLARO cuente con cobertura en la zona en la que se encuentre EL CLIENTE.
  • La comunicación, velocidad y transmisión de datos a través del servicio Banda Ancha Móvil  se encuentra sujeto a la aptitud, correcta configuración del terminal, velocidad máxima de transmisión de datos del terminal, así como a la disponibilidad, restricciones de uso, limitaciones, contingencias, eventos extraordinarios (ejm: un sismo), la congestión de Internet nacional o internacional, las condiciones y capacidades de la PC del usuario, las aplicaciones del servicio que use el cliente, entre otros factores externos a Claro.
  • Los únicos APN (Access Point Network) sobre el cual se aplica el servicio de banda ancha móvil por defecto es: claro.pe
  • Todas las tarifas son en Soles e incluyen IGV.
  • Cuando el cliente se encuentre en una zona de cobertura 4G (LTE), cuente con un chip 4G (LTE) y la navegación por internet sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE), la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 5Mbps y velocidad de subida (uplink) de hasta 1 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2 Mbps y de subida (uplink) será de 0.4 Mbps.
  • En caso no reúna los requisitos antes señalados, y el cliente se encuentre en una zona de cobertura 3G y su terminal soporte la tecnología 3G, para la navegación por internet la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 1Mbps y la velocidad de subida (uplink) será de hasta 0.2 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será 0.4 Mbps y de subida (uplink) será de 0.08 Mbps.
  • En el supuesto que no se reúna ninguno de los requisitos antes indicados para navegar por internet en las tecnologías 4G ó 3G, y el cliente se encuentre utilizando un terminal que soporte la tecnología 2G, para la navegación por internet en una zona de cobertura 2G la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 0.06 Mbps y velocidad de subida (uplink) será de hasta 0.012 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.024 Mbps y de subida (uplink) será de 0.0048 Mbps.
  • En todas las tecnologías antes señaladas, la navegación deberá ser realizada utilizando punto de acceso (Access Point Network) claro.pe
  • El cobro de los MB se realiza por Kilobyte (KB) consumido y no por tiempo de uso, ni por sesión. Se contabilizarán los KB transmitidos, así como los recibidos. En ese sentido, el costo por Kb (enviado y recibido) es desde S/.0.00005 (con IGV). A efectos de tarificar los consumos de KB, éstos se redondean a 200 KB, y su costo es de S/.0.001.
  • El plan contará con la opción de Roaming. Si el cliente pide activar el servicio de Roaming, la navegación y tráfico de datos (mientras está haciendo Roaming) se cobrará como consumo ADICIONAL (NO descuenta del plan), las tarifas que se aplicarán son las que actualmente rigen para Roaming.

Sobre Claro video

  • Si contratas un plan Navega Max desde S/30 podrás activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 meses. Los 24 meses se cuentan a partir de la activación de la línea.
  • Claro video cuenta con una sección de Alquiler de películas en donde se encuentran los últimos estrenos de películas que hace poco estuvieron en el cine, estos contenidos tienen un costo y se facturará como adicional. Asimismo, también se podrá alquilar contenido estándar que no son las últimas películas de estreno pero tampoco es contenido que se encuentre en la sección catálogo (de acceso gratuito).
  • Las tarifas que aplican son:

Alquiler de Películas

- Estreno S/ 9.50

- Estándar S/ 4.50

  • Los contenidos de alquiler de películas, ya sea estándar o estreno, se pueden ver durante 24 horas desde el momento en que se realizó el alquiler.
  • Podrás asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los mejores contenidos donde y cuando quieras
  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.
  • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4 MB.
  • Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3GB ya que es inestable.
  • Si cuentas con planes no vigentes o algún otro podrás suscribirte a Claro Video a la tarifa vigente (S/ 22.00 mensuales o S/6.90 semanales).
  • No válido para corporativos. Descarga y uso de la aplicación requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Más consideraciones y restricciones: http://www.clarovideo.com.