/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Todo esto y MUCHO MÁS es ser Prepago Chévere
¡Descubre todo lo que tus recargas te dan!
S/3 hasta S/4.99
  • Durante 1 día recibirás:
  • Minutos ilimitados a cualquier destino nacional
  • 500 SMS a destinos nacionales
  • ¡Ilimitado!
  • Recibe un bono adicional de internet de 50MB
S/5 hasta S/9.99
  • Durante 3 días recibirás:
  • Minutos ilimitados a cualquier destino nacional
  • 500 SMS a destinos nacionales
  • ¡Ilimitado!
  • Recibe un bono adicional de internet de 150MB
  • WhatsApp por 30 días Sin tener saldo mínimo
S/10 a más
  • Durante 6 días recibirás:
  • Minutos ilimitados a cualquier destino nacional
  • SMS ilimitado a destinos nacionales
  • ¡Ilimitado!
  • Recibe un bono adicional de internet de 300MB
  • WhatsApp por 30 días Sin tener saldo mínimo
SIN CONSUMIR TUS MEGAS
Sección ESCUCHA GRATIS

¿Quieres Claro música ilimitado?, Suscríbete aquí

¡Ten en cuenta!
Consideraciones generales
  • Válido del 17.11.17 al 30.11.17
  • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
  • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
  • Puedes consultar tu bono llamando al *777# opción 1.
  • Las vigencias no son acumulables, si cuentas con más de un bono activo, prevalece la vigencia más amplia.
  • Consumirás primero el bono de esta promoción, luego los paquetes adquiridos y finalmente tu saldo de recarga.
  • Si cuentas con más de un bono entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

Bono SMS Nacionales:

  • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
  • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium.

Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

  • Podrás llamar a TODOS los operadores del Perú: Movistar, Entel, Bitel y Tuenti.
  • Este bono tendrá mayor prioridad de consumo sobre cualquier otro paquete adquirido que contenga minutos a destinos nacionales.
  • Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
  • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.
Consideraciones de las redes sociales
  • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
  • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete Facebook + Twitter activo, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
  • Si el cliente tiene este bono activo y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de este bono promocional, dicho paquete será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

FACEBOOK

  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
  • La visualización de videos desde la aplicación.

TWITTER

  • Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:
  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.

WHATSAPP

  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
  • Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

    • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
    • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
    • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
    • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
    • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
    • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
    • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
  • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 01/05/2016 que realice Facebook o Twitter, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de la presente promoción.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
Consideraciones Claro Música

Sobre la promoción

A partir del 01 de junio al 31 de octubre de 2017, la escucha de los 40 playlist y sección Djs no consumirán megas en tus planes Prepago y Postpago.

NO consumirán datos en las siguientes funcionalidades:

  • Si ingresas a través de la opción Escucha gratis, en la cual podrás:
    a. Escuchar hasta 40 playlist gratuitas.
    b. Acceder a la sección de Dj´s.

SI tendrán costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:

  1. a. Banner publicitarios e informativo dentro de la aplicación.
    b. Identificador de canciones.
    c. Imágenes de perfil social, registro con Facebook, Analytics y compartir música en redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp, etc).
    d. Ingresar a la sección radios y escucharlas.
    e. Ingreso al app por avisos publicitarios.
    f. La descarga del app te consume megas.
    g. Cualquier otra funcionalidad posterior al lanzamiento de esta promoción.


Sobre el servicio Claro música

  • Las canciones que se descarguen/compren a demanda y/o a través de los paquetes de descarga se encontraran en formato mp3 (*.mp3) y podrán ser descargados a través de las interfaces WEB y WAP.
  • A través de los aplicativos móviles se podrá descargar tantas canciones como lo permita el espacio de almacenamiento en el equipo celular.
  • El streaming desde una computadora se podrá realizar desde los navegadores de internet, tales como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, etc, siempre que se encuentre instalado el programa Adobe FlashPlayer en la computadora.
  • Si se accede desde el navegador del celular al sitio www.claromusica.com, el cliente verá la versión móvil (interface WAP). La navegación en dicho sitio es gratuita desde el móvil.
  • La renovación de las suscripciones es automática. Si al momento de renovar una de las suscripciones activas, el usuario no cuenta con saldo o no se le puede cargar el monto por suscripción respectivo, aún podrá disfrutar del servicio hasta por 56 días. Pasado este plazo, si los intentos de cobro no fueron exitosos, se dará de baja automáticamente a su cuenta.
  • Descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 2.3.3 en adelante o iOS 5.1.1 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan
  • El servicio estará disponible para los clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago, postpago masivo, B2E.
  • No aplica para corporativos que estén inscritos en la blacklist ni para servicios fijos. No aplica para BAM.
  • No aplcia para BAM.
  • No incluye la descarga ni la actualización de la aplicación.
  • Nota: Si un usuario está en blacklist SVA, no podrá utilizar el servicio. Aplica para Prepago, Postpago, B2E, Corporativos.

Chat¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio? Chatea con nosotros aquí

¡Siempre estamos para ayudarte a resolver tus dudas!
x
x