/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Compra tu pack Prepago (chip + Smartphone) y recibe hasta por 12 meses
un BONO DE GB para navegar ó MINUTOS para llamar a cualquier destino nacional

Si compras un equipo entre:

S/ 240
a S/ 359
Puedes recibir por 1 año un bono de hasta
12 GB
1,200 Minutos a
CDN
S/ 360
a S/ 419
Puedes recibir por 1 año un bono de hasta
18 GB
1,800 Minutos a
CDN
S/ 420
a más
Puedes recibir por 1 año un bono de hasta
24 GB
2,040 Minutos a
CDN

Cantidad de minutos o megas se entrega siempre y cuando el usuario cumpla con recargar S/ 10 cada mes.

S/ 240
a S/ 359
S/ 360
a S/ 419
S/ 420
a más

Puedes recibir por 1 año un bono de hasta

12 GB
ó
1,200 Minutos a
CDN
18 GB
ó
1,800 Minutos a
CDN
24 GB
ó
2,040 Minutos a
CDN

Cantidad de minutos o megas se entrega siempre y cuando el usuario cumpla con recargar S/ 10 cada mes.

¿Cómo activo mi bono?

Paso 1

Adquiere un
pack prepago
(equipo + chip)

Paso 2

Realiza una recarga de
S/ 10 para activar tu
bono CADA MES

Paso 3

Una vez realizada tu
recarga, podrás elegir
tu bono

Entérate más

¿Qué es el Pack Chévere?
Es el nuevo pack prepago de Claro con el que podrás elegir uno de los siguientes bonos mensuales:
1. Minutos para llamar a destinos nacionales.
2. Megas para navegar como más quieras, ¡hasta por un año!
¿Cuáles son los bonos que puedo elegir?
Podrás elegir entre los siguientes bonos, dependiendo del precio de tu nuevo PACK CHÉVERE (chip + Smartphone)
¿Y cómo hago para recibir este beneficio?
Solo deberás: portar tu línea en la modalidad pack (línea + Smartphone) o si ya cuentas con una línea, podrás renovar tu equipo y realizar una recarga mínima de S/ 10 mensualmente. Posterior a la recarga, podrás elegir entre el bono de minutos o de MB que te corresponda, hasta por 12 meses consecutivos.
¿Qué pasa si no realizo la recarga un mes, pierdo el bono restante?
Sí, pero únicamente por ese mes, manteniéndose los que tienes pendientes. Para seguir gozando del beneficio restante sólo deberás hacer una recarga mínima de S/ 10 en el siguiente mes.
¿Y si me porto sólo con mi chip?
Adicional al bono inicial, podrás recibir hasta 3 GB por 3 meses, recargando mensualmente un mínimo de S/ 5 promoción ("Bono por portabilidad" vale hasta el 31.08.2017).
¿Cuántas veces puedo adquirir este beneficio?
Podrás gozar del beneficio una vez cada 12 meses, contando desde tu última renovación de equipo o portabilidad, siempre y cuando el beneficio 1 esté activo.

¡Ten en cuenta!

Consideraciones generales
Sobre el Pack Prepago Chévere Regular
  • Válido del 13.07.17 al 31.08.17
  • Si renuevas tu equipo, accederás al beneficio denominado “Combo Anualizado”, donde podrás elegir 12 bonos consecutivos de MB / GB o minutos, siendo de aplicación lo siguiente:
    • Bono1:Minutos a Cualquier destino nacional. No aplica para destinos rurales, satelitales o Premium.
    • Bono2:Una cantidad determinada de MB o GB.
  • Podrás elegir mensualmente si deseas recibir el bono de minutos o MB, condicionados a una recarga mensual mínima de S/ 10.00. El bono que estará configurado por defecto es el de MINUTOS.
Sobre el bono de Internet Móvil
  • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de Datos con el que cuentes.
  • Cuando te encuentres en una zona de cobertura 4G (LTE), cuentes con un chip 4G (LTE) y la navegación por internet sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE), la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 5Mbps y velocidad de subida (uplink) de hasta 1 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2 Mbps y de subida (uplink) será de 0.4 Mbps. En caso no reúnas los requisitos antes señalados, y te encuentres en una zona de cobertura 3G y tu terminal soporte la tecnología 3G, para la navegación por internet la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 1Mbps y la velocidad de subida (uplink) será de hasta 0.2 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será 0.4 Mbps y de subida (uplink) será de 0.08 Mbps. En el supuesto que no se reúna ninguno de los requisitos antes indicados para navegar por internet en las tecnologías 4G o 3G, y te encuentres utilizando un terminal que soporte la tecnología 2G, para la navegación por internet en una zona de cobertura 2G la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 0.06 Mbps y velocidad de subida (uplink) será de hasta 0.012 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.024 Mbps y de subida (uplink) será de 0.0048 Mbps. En todas las tecnologías antes señaladas, la navegación deberá ser realizada utilizando los puntos de acceso (Access Point Network) claro.pe o ba.amx.
  • Tienes hasta 30 días después de la renovación, para realizar tu primera recarga, sino perderás el primer bono, más no los once (11) bonos adicionales. Por ejemplo, en caso efectúes la renovación el primer día del mes y realices ese mismo día la recarga mínima antes señalada, recibirás el primer paquete y tendrás hasta el último día del mes para realizar una nueva recarga mínima y de ese modo, el primer día del siguiente mes, puedas recibir el segundo paquete de tu elección
  • Una vez realizada la recarga mensual mínima de S/ 10.00, podrás elegir entre los 2 bonos antes descritos.
  • Cuando realices la primera recarga desde S/ 10.00, en los primeros 30 días desde la renovación, se abrirá una venta en la pantalla con la opción USSD que le permitirá elegir si desea el bono de minutos o MB. Cuando hayas elegido tu bono, recibirás un SMS de confirmación.
  • Los bonos de minutos y DATOS tendrá una vigencia de 30 días (partir de la entrega del mismo), posterior a la recarga desde S/. 10.00. Todo saldo de minutos no consumido durante la vigencia del bono será eliminado definitivamente.
  • El bono de minutos podrá ser usado una vez que hayas consumido bonos, paquetes de soles y minutos y saldo de recargas.
  • El bono de MB será el primero en descontarse cuando efectúes cualquier tipo de tráfico de internet.
  • Las vigencias no son acumulables. Si cuentas simultáneamente con más de un bono activo, los minutos se suman prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre beneficiándote. En el caso de los DATOS, los bonos no se suman, cada bono tiene su propia vigencia.
  • El bono de DATOS, será entregado en un paquete que tendrá la siguiente la prioridad de consumo:
    • Datos entregados en esta promoción.
    • Datos de la promoción PREPAGO CHÉVERE.
    • Paquete de datos contratado.
    • Minutos de paquetes.
    • GPA (Tarifa automática).
  • El bono mensual, posterior a la recarga desde S/ 10, será entregado en un plazo máximo no mayor a 24 horas.
  • El bono de minutos será entregado en la bolsa PaqueteIlimMOCSV, posterior al GPA. Podrá ser usado una vez hayas consumido bonos, paquetes de soles y minutos y saldo de GPA.
  • Si retiras el chip del equipo que adquiriste, para utilizarlo en otro o colocas otro chip en el equipo que obtuviste al momento de la venta, perderás los bonos pendientes de la promoción indefinidamente.
  • Si migras a Postpago, perderás los bonos pendientes.
  • Podrás gozar los beneficios de esta promoción una vez cada 12 meses, contando desde tu última renovación de equipo.