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Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Renueva o Porta a Prepago Chévere con un Smartphone y recibe hasta por
12 meses un BONO DE GB para navegar o MINUTOS nacionales

Si compras un equipo entre:

S/ 240
a S/ 359
Puedes recibir por 1 año un bono de hasta
24 GB

2 GB x mes.
Válidos por 30 días

1,200 Minutos
nacionales

100 minutos x mes.
Válidos por 30 días

S/ 360
a S/ 419
Puedes recibir por 1 año un bono de hasta
36 GB

3 GB x mes.
Válidos por 30 días

1,800 Minutos
nacionales

150 minutos x mes.
Válidos por 30 días

S/ 420
a más
Puedes recibir por 1 año un bono de hasta
36 GB

3 GB x mes.
Válidos por 30 días

2,040 Minutos
nacionales

170 minutos x mes.
Válidos por 30 días

Cantidad de minutos o megas se entrega siempre y cuando el usuario cumpla con recargar S/ 10 cada mes.

S/ 240
a S/ 359
S/ 360
a S/ 419
S/ 420
a más

Puedes recibir por 1 año un bono de hasta

24 GB

2 GB x mes. Válidos por 30 días

ó
1,200 Minutos
nacionales

100 minutos x mes. Válidos por 30 días

36 GB

3 GB x mes. Válidos por 30 días

ó
1,800 Minutos
nacionales

150 minutos x mes. Válidos por 30 días

36 GB

3 GB x mes.Válidos por 30 días

ó
2,040 Minutos
nacionales

170 minutos x mes. Válidos por 30 días

Cantidad de minutos o megas se entrega siempre y cuando el usuario cumpla con recargar S/ 10 cada mes.

¿Cómo activo mi bono?

Paso 1

Renueva o porta tu
pack prepago
(smartphone)

Paso 2

Realiza una recarga de
S/ 10 para activar tu
bono CADA MES

Paso 3

Una vez realizada tu
recarga, podrás elegir
tu bono

Entérate más

¿Qué es el Pack Chévere?
Es el nuevo pack prepago de Claro con el que podrás elegir uno de los siguientes bonos mensuales:
1. Minutos para llamar a destinos nacionales.
2. Megas para navegar como más quieras, ¡hasta por un año!
¿Y cómo hago para recibir este beneficio?
Solo deberás: renovar tu equipo y realizar una recarga mínima de S/ 10 mensualmente. Posterior a la recarga, podrás elegir entre el bono de minutos o de MB que te corresponda, hasta por 12 meses consecutivos.
¿Qué pasa si no realizo la recarga un mes, pierdo el bono restante?
Sí, pero únicamente por ese mes, manteniéndose los que tienes pendientes. Para seguir gozando del beneficio restante sólo deberás hacer una recarga mínima de S/ 10 en el siguiente mes.
¿Cuántas veces puedo adquirir este beneficio?
Podrás gozar del beneficio una vez cada 12 meses, contando desde tu última renovación de equipo, siempre y cuando el beneficio 1 esté activo.

¡Ten en cuenta!

Consideraciones generales
  • Válido desde 07/12/2018 al 03/01/2019.
  • El cliente podrá elegir mensualmente si desea recibir el bono de minutos o MB, condicionados a una recarga mensual mínima de S/. 10.00 (one shot).
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad, no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación.
  • Cuando el cliente realice la primera recarga desde S/.10.00, en los primeros 30 días desde la renovación/portabilidad, aparecerá en su terminal una opción USSD que le permitirá elegir si desea el bono de minutos o MB. Cuando el cliente haya elegido su bono, recibirá un SMS de confirmación.
  • De no responder el USSD, el bono que estará configurado por defecto es el de MINUTOS y no podrá cambiar de bono hasta el próximo mes. En ese sentido, el bono que sea elegido en el mes anterior, se encontrará configurado por defecto como bono para el mes siguiente y será aplicable si el cliente no responde el USSD que le aparecerá luego de la recarga mínima de S/.10.00.
  • Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad, no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación o portabilidad.
  • El bono mensual, posterior a la recarga desde S/. 10, será entregado en un plazo máximo no mayor a 24 horas.
  • Si el cliente retira el chip del equipo que adquirió, para utilizarlo en otro o coloca otro chip en el equipo que adquirió al momento de la venta, perderá los bonos pendientes de la promoción indefinidamente.
  • Si el cliente migra a Postpago, perderá los bonos pendientes.