/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Renueva tu pack Prepago (Smartphone) y recibe hasta por 12 meses
un BONO DE GB para navegar ó MINUTOS nacionales

Si compras un equipo entre:

S/ 240
a S/ 359
Puedes recibir por 1 año un bono de hasta
12 GB

1 GB x mes

1,200 Minutos
nacionales

100 minutos x mes

S/ 360
a S/ 419
Puedes recibir por 1 año un bono de hasta
18 GB

1.5 GB x mes

1,800 Minutos
nacionales

150 minutos x mes

S/ 420
a más
Puedes recibir por 1 año un bono de hasta
24 GB

2 GB x mes

2,040 Minutos
nacionales

170 minutos x mes

Cantidad de minutos o megas se entrega siempre y cuando el usuario cumpla con recargar S/ 10 cada mes.

S/ 240
a S/ 359
S/ 360
a S/ 419
S/ 420
a más

Puedes recibir por 1 año un bono de hasta

12 GB

1 GB x mes

ó
1,200 Minutos
nacionales

100 minutos x mes

18 GB

1.5 GB x mes

ó
1,800 Minutos
nacionales

150 minutos x mes

24 GB

2 GB x mes

ó
2,040 Minutos
nacionales

170 minutos x mes

Cantidad de minutos o megas se entrega siempre y cuando el usuario cumpla con recargar S/ 10 cada mes.

¿Cómo activo mi bono?

Paso 1

Renueva tu
pack prepago
(smartphone)

Paso 2

Realiza una recarga de
S/ 10 para activar tu
bono CADA MES

Paso 3

Una vez realizada tu
recarga, podrás elegir
tu bono

Entérate más

¿Qué es el Pack Chévere?
Es el nuevo pack prepago de Claro con el que podrás elegir uno de los siguientes bonos mensuales:
1. Minutos para llamar a destinos nacionales.
2. Megas para navegar como más quieras, ¡hasta por un año!
¿Y cómo hago para recibir este beneficio?
Solo deberás: renovar tu equipo y realizar una recarga mínima de S/ 10 mensualmente. Posterior a la recarga, podrás elegir entre el bono de minutos o de MB que te corresponda, hasta por 12 meses consecutivos.
¿Qué pasa si no realizo la recarga un mes, pierdo el bono restante?
Sí, pero únicamente por ese mes, manteniéndose los que tienes pendientes. Para seguir gozando del beneficio restante sólo deberás hacer una recarga mínima de S/ 10 en el siguiente mes.
¿Cuántas veces puedo adquirir este beneficio?
Podrás gozar del beneficio una vez cada 12 meses, contando desde tu última renovación de equipo, siempre y cuando el beneficio 1 esté activo.

¡Ten en cuenta!

Consideraciones generales
Sobre el Pack Prepago Chévere Regular
  • Válido del 01.10.18 al 31.10.18.
  • Stock mínimo: 50 unidades.
  • Si renuevas tu equipo, accederás al beneficio denominado “Combo Anualizado”, donde podrás elegir 12 bonos consecutivos de MB / GB o minutos, siendo de aplicación lo siguiente:
    • Bono 1:Minutos nacionales. No aplica para destinos rurales, satelitales o Premium.
    • Bono 2:Una cantidad determinada de MB o GB.
  • La renovación debe ser por un nuevo Pack Prepago Chévere (Smartphone). Participan todos los equipos Smartphone de Claro.
  • Podrás elegir mensualmente si deseas recibir el bono de minutos o MB, condicionados a una recarga mensual mínima de S/ 10.00, la cual deberá realizarse en una sola recarga.
  • Tienes hasta 30 días después de la renovación, para realizar tu primera recarga. Una vez realizada la recarga se abrirá una venta en la pantalla con la opción USSD que te permitirá elegir si desea el bono de minutos o MB.
  • Cuando hayas elegido tu bono, recibirás un SMS de confirmación.
  • En caso no realices la recarga en algún mes no recibirás el bono de ese mes, sin embargo podrá seguir recibiendo los bonos correspondientes a los demás meses hasta cumplir los 12 meses consecutivos desde la renovación.
  • Los bonos de minutos o datos se entregarán en un plazo no mayor a 24 horas desde que se realizó la recarga de S/ 10.00, y tendrán una vigencia de 30 días (a partir de la entrega del mismo). Todo saldo de minutos o datos no consumido durante la vigencia del bono será eliminado definitivamente.
  • El bono de minutos podrá ser usado una vez que hayas consumido bonos, paquetes de soles y minutos y saldo de recargas.
  • El bono de MB será el primero en descontarse cuando efectúes cualquier tipo de tráfico de internet. En ese sentido, el bono de DATOS, será entregado en un paquete que tendrá la siguiente la prioridad de consumo:
    • Datos entregados en esta promoción.
    • Datos de la promoción PREPAGO CHÉVERE.
    • Paquete de datos contratado.
    • Minutos de paquetes.
    • GPA (Tarifa automática).
  • Si cuentas simultáneamente con más de un bono activo, los minutos o MB no se sumarán. Cada bono tiene una vigencia independiente.
  • Si retiras el chip del equipo que adquiriste, para utilizarlo en otro o colocas otro chip en el equipo que obtuviste al momento de la venta, perderás los bonos pendientes de la promoción indefinidamente.
  • Si migras a Postpago, perderás los bonos pendientes.
  • Podrás gozar los beneficios de esta promoción una vez cada 12 meses, contando desde tu última renovación de equipo.