/ -->

¿Qué necesito?

Para Renovación

Tener una línea
Postpago con más de 18 meses

Para Portabilidad

Tener al menos 10 meses con tu
antiguo operador

¡Aprovecha los precios de portabilidad y renovación!

Apple iPhone SE 32GB
S/ 9
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
Apple iPhone 7 32GB
S/ 9
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
Apple iPhone 6 32 GB
S/ 99
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
HTC U11
S/ 699
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
Huawei P9 Lite 2017
S/ 9
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
LG Q6
S/ 9
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
Motorola Moto G5
S/ 9
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
LG K8 2017
S/ 9
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
Sony Xperia XZ Premium
S/ 399
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
Sony Xperia XA Ultra
S/ 299
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
LG K10 2017
S/ 9
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
LG G6
S/ 299
Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses
Ver más

¡Ten en cuenta!

Consideraciones de venta
  • Precios valen del 20/10 al 23/10/17.
  • Stock mínimo de equipos 10 máx.
  • Válido en portabilidad para usuarios con más de 10 meses en el operador cedente o renovación para usuarios postpago con más de 18 meses de antigüedad.
  • Acuerdo de equipos a 18 meses y sujeto a evaluación crediticia.
  • Aplica para clientes que mantengan su cargo fijo mensual de su línea o cambia a uno mayor.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Detalle de planes Claro Max en claromax.com.
Consideraciones de entrega
  • Si generas una solicitud por la web, las entregas se realizarán únicamente por delivery en algunas zonas de Lima Metropolitana.
  • Delivery sujeto a cobertura de entregas de Claro de lunes a sábado, no feriados.
  • Pago únicamente con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Diners o American Express.
  • El cliente deberá contar con los documentos solicitados y serán validados por el motorizado, caso contrario el pedido será cancelado.
  • Si el cliente no se encuentra en casa al momento de la entrega, sólo se realizará 1 reprogramación siempre y cuando se logre contactarlo, en su defecto el pedido será cancelado.