/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

MAX INTERNACIONAL 29.90

3 GBde internet

S/ 29.90al mes

No te conformes con un plan nacional, si puedes tener Max Internacional

MAX INTERNACIONAL 29.90

2 GBde internet

S/ 29.90al mes

No te conformes con un plan nacional, si puedes tener Max Internacional

MAX Conectado

3GB

Válido hasta el 30.11.18

Sin consumir tus megas

Por la App hasta el 30.11.18

MAX Comunicado

ILIMITADOllamadas

A todos los Claro del Perú

300minutos

¡A cualquier operador
y a LDI 3!Conformado por teléfonos fijos y móviles de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y solo los teléfonos fijos de Alemania y China.

500SMS

MAX Experiencia

CoberturaInternacional**

Usa minutos, megas y SMS
de tu plan en 16 países.

MAX Conectado

2GB

Válido hasta el 30.11.18

Sin consumir tus megas

Por la App hasta el 30.11.18

MAX Comunicado

ILIMITADOllamadas

A todos los Claro del Perú

300minutos

¡A cualquier operador
y a LDI 3!Conformado por teléfonos fijos y móviles de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y solo los teléfonos fijos de Alemania y China.

500SMS

MAX Experiencia

CoberturaInternacional

Usa minutos, megas y SMS
de tu plan en 16 países.

Preguntas frecuentes

  •  ¿Quiénes pueden tener el plan Max Internacional 29.90?

    Todos los usuarios que se cambien, migren, renueven o soliciten una línea nueva Postpago Max Internacional 29.90 de Claro, podrán disfrutar de los beneficios de este plan.

  •  Tengo una línea de otro operador ¿Cómo puedo cambiarme a Claro?

    Es muy fácil, solo debes llamar desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0800-00200.0800-00200.

¡Ten en cuenta!

1. Consideraciones generales aplicables a los planes Max Internacional

  • Los minutos incluidos, RPC, SMS y los megabytes otorgados no son acumulables.
  • Los minutos y SMS incluidos en los planes Max Internacional no incluyen números rurales, satelitales, ni Premium.
  • Partiendo del uso personal que debe darse al servicio contratado, desde el plan Max Internacional 29.90 al plan Max Internacional 149.90, los minutos para llamar a cualquier destino nacional, a la zona LDI3 y SMS ilimitados podrán ser utilizados hasta en un máximo de 50 números distintos por cada uno, en cada ciclo de facturación. A partir del destino N° 51, se cobrará S/ 0.35 el minuto o S/ 0.10 el SMS, según corresponda.
  • Partiendo del uso personal que debe darse al servicio contratado, en los planes Max Internacional Ilimitados, los minutos para llamar a cualquier destino nacional, a la zona LDI3 y SMS ilimitados podrán ser utilizados hasta en un máximo de 150 números distintos por cada uno, en cada ciclo de facturación. A partir del destino N° 151, se cobrará S/ 0.35 el minuto o S/ 0.10 el SMS, según corresponda
  • Una vez consumidos, los minutos, SMS y los megabytes otorgados mensualmente, serán cobrados como adicional al cargo fijo del plan, a las tarifas indicadas en el cuadro de Tarifas Adicionales. Ver tarifas
  • Todas las tarifas son en soles (incluyen IGV) y en el caso de tarifas para llamadas, son por minuto tasado al segundo.
  • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:

*Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE


2. Consideraciones generales sobre el plan Max Internacional 29.90

“Si contratas un plan Max Internacional 29.90, tendrás acceso ilimitado en territorio nacional a “Whatsapp” y “Facebook Fotos y Facebook Messenger Fotos” de manera promocional, utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe. La promoción de “Whatsapp” es válida hasta el 31/10/18 y de “Facebook Fotos y Facebook Messenger Fotos” hasta el 31/10/18


1. Sobre Whatsapp:

A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la aplicación de Whatsapp:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Y las funcionalidades no incluidas son las siguientes:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Whatsapp.
  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®.
  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.
  • Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.
  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.

2. Sobre Facebook Fotos y Facebook Messenger Fotos

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.

Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

A continuación se listan las fincalidades incluidas en esta promoción:

Facebook Fotos

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Las funcionalidades no incluidas en Facebook Fotos son las siguientes:

  • No aplica ver videos
  • No aplica historias
  • No aplica publicar videos

Facebook Messenger Fotos

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío y visualización de fotos.
  • Discovery solo texto y fotos.

Las funcionalidades no incluidas en Facebook Messenger Fotos son las siguientes:

  • No aplica enviar videos
  • No aplica enviar notas de audio
  • No aplica enviar ubicación
  • No aplica juegos

Las funcionalidades no incluidas para Facebook Messenger Fotos y Facebook Fotos son las siguientes:

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

  • 3. Sobre el uso del beneficio Cobertura Internacional


    • Los países incluidos en todos los planes Max Internacional son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
    • A partir del plan Max Internacional Ilimitado 189.90 y superiores se incluye Estados Unidos (considerando Alaska, Hawái e Islas Vírgenes) en la Cobertura Internacional.
    • El plan Max Internacional Ilimitado 289.90 incluye adicionalmente los siguientes países por 18 meses: España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria, Portugal, Grecia, Suecia, Irlanda, Hungría, Croacia y Rusia.
    • Para poder utilizar minutos, SMS y MB, sólo deberás contar con un plan Max Internacional. De lo contario, a este consumo le serán aplicadas las tarifas Roaming vigentes.
    • Cuando llegues a tu país de destino configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
    • En caso cuentes con un paquete de Roaming activo y estés en un país de Cobertura Internacional, el tráfico que realices no se descontará de las unidades libres del paquete contratado, únicamente aplicarán las condiciones tarifarias del plan Max Internacional. La vigencia del Paquete Roaming se mantendrá (no se suspende).
    • Serán descontados de los minutos disponibles de tu plan con Cobertura Internacional, las siguientes llamadas:
      • Llamadas realizadas dentro del Perú a móviles y fijos nacionales.
      • Llamadas realizadas desde el país de Cobertura Internacional visitado a los móviles y fijos del mismo país.
      • Llamadas realizadas desde el país de Cobertura Internacional visitado a móviles y fijos de Perú.
      • Llamadas entrantes de cualquier destino mientas se encuentre en alguno de los países de Cobertura Internacional.
    • La cuota de megas de tu plan sirve para navegar en Internet (WAP y WEB).
    • La cuota de SMS de tu plan sirve para enviar mensajes de texto a móviles del país visitado y hacia cualquier destino internacional.
    • No incluye números rurales ni satelitales para ninguno de los destinos mencionados anteriormente.

    4. Sobre Claro video


    • El plan Max Internacional 29.90 podrá activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catálogo sin costo por 24 meses desde la activación de tu línea. Luego de ello, el costo mensual asciende a S/ 22.
    • Claro video cuenta con una sección de pago por evento (PPE), en donde se encuentran los últimos estrenos de películas que hace poco estuvieron en cartelera, estos contenidos tienen un costo y se facturará como adicional. Asimismo, también se podrá alquilar contenido estándar que no son las últimas películas de estreno pero tampoco es contenido que se encuentre en la sección catálogo (de acceso gratuito).

    Las tarifas que aplican son:

    1. Pago por evento (PPE) Precio
    2. Alquiler estreno S/ 9.50
    3. Alquiler estándar S/ 4.50

    • Los contenidos de alquiler de películas, ya sea estándar o estreno, se pueden ver durante 24 horas desde el momento en que se realizó el alquiler.
    • Podrás asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
    • Según el tipo de dispositivo Claro Video podrá ser descargado con las siguientes versiones:

    Para Smartphone y para Smart TV

    1. Android: 351v10 Samsung: 351v9
    2. Ios: 3.4.2 LG: 351V9
    3. Sony: 351v13

    • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.
    • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4 MB.
    • Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3G ya que es inestable.
    • No válido para corporativos. Descarga y uso de la aplicación requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Más consideraciones y restricciones: www.clarovideo.com.