/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

CÁMBIATE A CLARO 0800-00200

MAX Internacional 99.90

18 GBde internet

S/ 99.90al mes

No te conformes con un plan nacional, si puedes tener Max Internacional

MAX Internacional 99.90

14 GBde internet

S/ 99.90al mes

No te conformes con un plan nacional, si puedes tener Max Internacional

Cobertura
Internacional

Usa parte de minutos, megas y SMS de tu plan en 16 países

Podrás utilizar 450 minutos, 6 GB y 450 SMS.

18 GB
de internet

Navega y engánchate con tus Apps favoritas

RPC
ilimitado

Para hablar gratis a todos los Claro del Perú

Ilimitado
minutos

¡A cualquier operador del
Perú y LDI 3!

*Conformado por teléfonos fijos y móviles de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México , Chile y Fijos de Alemania y China.
Conoce más »

Sin consumir tus megas en 4G y 4.5G LTE hasta el 30/06/19

Conoce más »

Sin consumir tus megas en "Escucha gratis" hasta 30/06/19

Conoce más »

Disfruta por ser parte del programa de beneficios de Claro

Ver consideraciones

Redes
Sociales

¡Publica, postea y chatea cuando quieras!

Ilimitado
SMS

Para que nunca dejes de estar comunicado

Cobertura
Internacional

Conoce más »

Usa parte minutos, megas y SMS de tu plan en 16 países

14 GB
de internet

Navega y engánchate con tus Apps favoritas

RPC
ilimitado

Para hablar gratis a todos los Claro del Perú

Ilimitado
minutos

¿Quieres más?

¡A cualquier operador del
Perú y LDI 3!

*Conformado por teléfonos fijos y móviles de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México , Chile y Fijos de Alemania y China.
Conoce más »

Sin consumir tus megas en 4G y 4.5G LTE hasta el 31/03/19

Conoce más »

Sin consumir tus megas en "Escucha gratis" hasta 31/03/19

Conoce más »

Disfruta por ser parte del programa de beneficios de Claro

Ver consideraciones

Redes
Sociales

¡Publica, postea y chatea cuando quieras!

Ilimitado
SMS

Para que nunca dejes de estar comunicado

Opciones de Límites de Consumo

  • Consumo Abierto

    Mantente conectado con todos los megas, SMS y llamadas que necesites ¡sin límite! Tu consumo adicional se incluirá en tu recibo. ¡Libertad total!

  • Consumo Adicional

    Consume un saldo extra al de tu plan pero con el límite que tú elijas. Sigue usando tus servicios, pero sin pasarte ¡Súper práctico!

  • Consumo Exacto

    ¡No pagues más de tu plan contratado! Nunca te llevarás sorpresas, porque lo tendrás todo bajo control.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas revisa las preguntas frecuentes sobre los planes Max Internacional

Conoce más >

¡Ten en cuenta!

1. Consideraciones generales aplicables a los planes Max Internacional

  • Los minutos incluidos, RPC, SMS y los megabytes otorgados no son acumulables.
  • Los minutos y SMS incluidos en los planes Max Internacional no incluyen números rurales, satelitales, ni Premium.
  • Partiendo del uso personal que debe darse al servicio contratado, desde el plan Max Internacional 29.90 al plan Max Internacional 149.90, los minutos para llamar a cualquier destino nacional, a la zona LDI3 y SMS ilimitados podrán ser utilizados hasta en un máximo de 50 números distintos por cada uno, en cada ciclo de facturación. A partir del destino N° 51, se cobrará S/ 0.35 el minuto o S/ 0.10 el SMS, según corresponda.
  • Partiendo del uso personal que debe darse al servicio contratado, en los planes Max Internacional Ilimitados, los minutos para llamar a cualquier destino nacional, a la zona LDI3 y SMS ilimitados podrán ser utilizados hasta en un máximo de 150 números distintos por cada uno, en cada ciclo de facturación. A partir del destino N° 151, se cobrará S/ 0.35 el minuto o S/ 0.10 el SMS, según corresponda
  • Una vez consumidos, los minutos, SMS y los megabytes otorgados mensualmente, serán cobrados como adicional al cargo fijo del plan, a las tarifas indicadas en el cuadro de Tarifas Adicionales. Ver tarifas
  • Todas las tarifas son en soles (incluyen IGV) y en el caso de tarifas para llamadas, son por minuto tasado al segundo.
  • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:


2. Sobre el uso del beneficio Cobertura Internacional

  • Los países incluidos en todos los planes Max Internacional son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
  • A partir del plan Max Internacional Ilimitado 189.90 y superiores se incluye Estados Unidos (considerando Alaska, Hawái e Islas Vírgenes) en la Cobertura Internacional.
  • El plan Max Internacional Ilimitado 289.90 incluye adicionalmente los siguientes países por 18 meses: España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria, Portugal, Grecia, Suecia, Irlanda, Hungría, Croacia y Rusia.
  • Para poder utilizar minutos, SMS y MB, sólo deberás contar con un plan Max Internacional. De lo contario, a este consumo le serán aplicadas las tarifas Roaming vigentes.
  • Cuando llegues a tu país de destino configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
  • En caso cuentes con un paquete de Roaming activo y estés en un país de Cobertura Internacional, el tráfico que realices no se descontará de las unidades libres del paquete contratado, únicamente aplicarán las condiciones tarifarias del plan Max Internacional. La vigencia del Paquete Roaming se mantendrá (no se suspende).
  • Serán descontados de los minutos disponibles de tu plan con Cobertura Internacional, las siguientes llamadas:
    • Llamadas realizadas dentro del Perú a móviles y fijos nacionales.
    • Llamadas realizadas desde el país de Cobertura Internacional visitado a los móviles y fijos del mismo país.
    • Llamadas realizadas desde el país de Cobertura Internacional visitado a móviles y fijos de Perú.
    • Llamadas entrantes de cualquier destino mientas se encuentre en alguno de los países de Cobertura Internacional.
  • La cuota de megas de tu plan sirve para navegar en Internet (WAP y WEB).
  • La cuota de SMS de tu plan sirve para enviar mensajes de texto a móviles del país visitado y hacia cualquier destino internacional.
  • No incluye números rurales, ni satelitales para ninguno de los destinos mencionados anteriormente.

3. Consideraciones sobre Límites de Consumo

  • Los planes que pueden acceder al servicio Consumo Exacto son: Max Internacional.
  • Los planes Claro Conexión Especial, Combo Full Navega, Combo Full Conversa y Combo Full Total también puede contar con el servicio de Consumo Exacto.
  • Podrás solicitar la desactivación del Consumo Exacto en cualquier momento del mes. La desactivación se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas.
  • El monto automático (1 cargo fijo) del servicio Consumo Adicional es prorrateable.
  • Las recargas de saldo efectuadas que accedan a cualquiera de los Límites de Consumo, serán acumulables mes a mes y tendrán una vigencia de un (1) año. El plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada.
  • Las tarifas que se aplican para el saldo, producto de recargas físicas o virtuales realizadas, serán las mismas que se aplicaban al plan como adicionales.
  • La activación de los límites de consumo se realizaran en el siguiente ciclo de facturación.
  • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
  • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
  • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

4. Sobre Redes Sociales

  • Si contratas un Max Internacional desde el plan Max Internacional 29.90 al plan Max Internacional 149.90, tendrás acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook FULL, Waze y Twitter durante 12 meses, contados desde la fecha de compra, portabilidad, migración o renovación. Al término de este periodo, el servicio será cancelado y podrás solicitar la activación del mismo a la tarifa vigente.
  • Podrás contar con las siguientes funcionalidades siempre que navegues con un celular compatible a través del APN claro.pe

WhatsApp

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargar o guardar fotos y videos.
  • Enviar o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Facebook FULL


  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS y Android. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®
    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”).
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

    Facebook Messenger®
    • Envío y recepción de mensajes de texto
    • Envío de fotos y videos
    • Envío de notas de audio
    • Discovery

    Sobre Facebook y Facebook Messenger:
    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”

    El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:
    • Bonos promocionales.
    • Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
    • Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
    • Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados.
    • Consumos facturados como adicionales (clientes con límite de consumo adicional) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo exacto).
  • Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:
    • Facebook Messenger®
    • No aplica enviar ubicación

Twitter

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.

Las siguientes funcionalidades para WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger® y Twitter tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  1. La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
  2. La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
  3. La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  4. El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  5. El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger® y/o Twitter®.
  6. Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®.
  7. Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®.
  8. Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
  • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 15/10/2016 que realice Facebook, Twitter o WhatsApp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter® y/o Facebook®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Si cuentas con plan Max Internacional y te encuentras haciendo uso de los servicios de Whatsapp, Facebook y/o Twitter y adquieres un paquete de Internet; continuarás con el beneficio y también tendrás activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida. El paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp®, Facebook y/o Twitter® (ya que estas se encontrarán con la promoción de navegación ilimitada)
  • Si tienes o adquieres un Paquete de Internet durante la vigencia de la Promoción, este será usado para el tráfico que hagas en internet fuera de Whatsapp, Facebook y/o Twitter.

WAZE

  • Ilimitado por 12 meses
  • Si contratas un plan Max Internacional 39.90,49.90, 59.90, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 149.90 en líneas nuevas, portabilidad, migración o renovación tendrás acceso ilimitado a Waze durante 12 meses contados desde la activación de la línea.
  • Al término de este periodo, el beneficio será desactivado y por ende el servicio de Waze consumirá los megas de su plan según la tarifa vigente.
  • El beneficio incluye las siguientes funcionalidades siempre que navegues con un celular compatible a través del APN claro.

    Funcionalidades gratuitas
    • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
    • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
    • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze
    • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
    • Cambios en mi estado de ánimo.
    • Ver Mi Bandeja de Entrada.
  • Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

    Funcionalidades cobradas
    • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
    • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
    • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
    • No aplica para terminales configurados con Proxy.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 03/01/2018 que realice Waze, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Si el cliente con el plan Max Internacional se encuentra haciendo uso de los servicios de Waze y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Waze (ya que estas se encontrarán en el beneficio de navegación ilimitada).
  • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de la Promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Waze.

5. Sobre Claro video

  • Si contratas un plan Max Internacional desde S/ 29.90 podrás activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 meses.
  • Claro video cuenta con una sección de pago por evento (PPE), en donde se encuentran los últimos estrenos de películas que hace poco estuvieron en cartelera, estos contenidos tienen un costo y se facturará como adicional. Asimismo, también se podrá alquilar contenido estándar que no son las últimas películas de estreno pero tampoco es contenido que se encuentre en la sección catálogo (de acceso gratuito).

Las tarifas que aplican son:

  1. Pago por evento (PPE) Precio
  2. Alquiler estreno S/ 9.50
  3. Alquiler estándar S/ 4.50
  • Los contenidos de alquiler de películas, ya sea estándar o estreno, se pueden ver durante 24 horas desde el momento en que se realizó el alquiler.
  • Podrás asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
  • Según el tipo de dispositivo Claro Video podrá ser descargado con las siguientes versiones:

Para Smartphone Para Smart TV

  1. Android: 351v10 Samsung: 351v9
  2. Ios: 3.4.2 LG: 351V9
  3. Sony: 351v13
  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.
  • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4 MB.
  • Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3GB ya que es inestable.
  • Si cuentas con planes no vigentes o algún otro podrás suscribirte a Claro Video a la tarifa vigente (S/ 22.00 mensuales).
  • No valido para corporativos. Descarga y uso de la aplicación requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Más consideraciones y restricciones: http://www.clarovideo.com.

6. Promoción de Instagram

  • Promoción válida para clientes que cuenten con un plan Max Internacional desde 39.90 hasta 149.90, con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe
  • La promoción permite la navegación ilimitada sin consumir megas dentro de la app Instagram desde el 12/12/18 hasta 30/06/19 dentro del territorio nacional. Las funcionalidades incluidas dentro de la presente promoción son las siguientes:
    • Ver fotos y vídeos
    • Publicar fotos y vídeos
    • Agregar una historia que contenga fotos y vídeos
    • Ver historias que contengan fotos y vídeos
    • Dar me gusta
    • Agregar un comentario en noticias e historias
    • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto, fotos y vídeos
    • Dar me gusta de IGTV.
    • Buscar vídeos en IGTV.
    • Ver vídeos en IGTV
    • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram,
    • Buscar hashtags
    • Ver el perfil propio y ver contenido guardado.
  • Las funcionalidades que no se encuentran incluidas dentro de la promoción son las siguientes:
    • Descarga y actualización del app de INSTAGRAM.
    • Registro de cuenta en el app de INSTAGRAM.
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No incluye chat de vídeo
    • No aplica ver y realizar transmisión en vivo
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos y videos fuera de las aplicaciones de Instagram®
    • No aplica para roaming
    • Compartir vídeos o transmisiones de IGTV
    • Cualquier otra funcionalidad que no haya sido expresamente incluida en el presente bono.
  • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.
  • El cliente perderá el bono en caso realice (i) un cambio de plan a Max internacional 29.90, Max Internacional Ilimitado 159.90, Max internacional Ilimitado 189.90 o Max internacional Ilimitado 289.90, (ii) una migración de postpago a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador.