/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Consideraciones

Generales

  • Sobre la tarifa de acceso (incluye instalación y/o activación):

-Para las combinaciones 1 y 2 Play será de S/ 237.60 incluido IGV, monto que será facturado en 06 cuotas sin intereses de S/ 39.60 c/u. 
-Para el 3 Play será de S/ 309.60 incluido IGV, monto que será facturado en 06 cuotas sin intereses de S/ 51.60 c/u.

-Por promoción hasta el 08/01/19, todas las combinaciones 1 y 2 Play tendrán una tarifa de S/ 30.00 facturados en el primer recibo. Y todas las combinaciones 3 Play tendrán una tarifa de 06 cuotas de S/25.00. 

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • El cliente perderá los beneficios otorgados por la promoción de descuento en el cargo fijo del 1er mes en caso solicite la desactivación (baja) de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
  • El servicio de telefonía fija inalámbrica cuenta con Identificador de Llamadas, Llamada en espera y casilla de voz 
  • Todos los servicio para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas
  • Para obtener la promoción de descuento en el cargo fijo del primer mes el cliente no deberá haber contado con el servicio fijo de CLARO por lo menos 6 meses antes de su contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la promoción de descuento mencionada.
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción de descuento mencionada.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Podrán acceder a la promoción de descuento mencionada únicamente aquellas personas que(i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro ó en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro
  • En el caso de un contrato a plazo forzoso de seis meses, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso. 
  • Si el cliente cancela el servicio antes de los 06 meses, deberá pagar la diferencia entre el monto total de la tarifa de acceso (S/ 237.60 o S/ 309.60) y las cuotas ya pagadas.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • A partir de un consumo mensual de 120 GB, la velocidad máxima será de 512 kbps.

Telefonía

  • El servicio brindará en calidad de depósito un aparato telefónico con pantalla y teclas multifunción.
  • Los minutos libres otorgados por el servicio de telefonía fija inalámbrica no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales, Premium o satelitales, los cuales siempre se cobrarán como adicionales
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo redondeado.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • Los servicios de telefonía fija señalados brindan los siguientes beneficios:
  Planes     Servicios Incluidos     OnTop  
Planes Tarifa de Lista Tarifa por minuto On Fijo Local* On Fijo Nacional On Móvil 100 Minutos CDN Off Fijo Local 100 minutos multidestino
Telefonía 100 S/ 49.00 S/ 0.49 Incluido Incluido Incluido Incluido S/ 10.00 S/ 10.00

Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional móvil y fijo. No incluye destinos rurales ni satelitales.
Minuto Multidestino: Permiten efectuar llamadas a los siguientes destinos (i) Llamadas a Fijos Nacionales cualquier operador, (ii) Llamadas Móviles Nacionales cualquier operador, (iii) Llamadas Fijos 29 destinos LDI (Rep Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico,  Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malasia y Tailandia) y móviles de 7 destinos LDI (Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos).

 

Televisión

En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico. 

  • Para el servicio de Claro TV el cliente debe contar con un decodificador por cada TV habilitada. 
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI. 
  • La grilla de Claro TVSAT está sujeta a variaciones sin previo aviso.
  • El cliente podrá contar como máximo con cuatro (04) puntos de acceso de TV instalados por plan contratado: cuatro (04) puntos HD o tres (03) puntos HD + un (01) punto DVR. En caso requiera de un número mayor de puntos de acceso, deberá de realizar la contratación de un nuevo plan.

 

RESTRICCIONES:

  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la promoción de descuento del primer mes, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación. 
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • Este servicio se prestará en la zona donde no se cuente con cobertura HFC.

Válido del 15.11.18 al 08.01.19.