Claro Protección



¿Qué es Claro Protección?

La mejor forma de mantener segura tu información

 Claro Protección es una solución exclusiva para clientes de Claro que brinda un efectivo sistema de seguridad de la marca McAfee para proteger tu computadora contra las amenazas de Internet. Además, te permite contar con un disco virtual de la marca Steek donde podrás almacenar todos tus archivos, fotos y música y descargarlos en cualquier lugar.

Suscríbete en Claro Protección

Hazlo en línea.

No pierdas más tiempo comprando antivirus falsos ni generando claves para intentar renovarlos. ¡Ahora navegar es más seguro y fácil con Claro Protección!

   

 

 

Beneficios de Claro Protección

Antivirus:

Bloquea, limpia y elimina los virus automáticamente, permitiéndote navegar y descargar archivos por la Web con total seguridad.

Antispyware:

Bloquea programas espías antes de que se instalen en tu computadora y elimina los ya existentes para que puedas navegar de forma segura.

Antispam:

Cuando recibes e-mails que solicitan comprar alguna cosa o suministrar información personal a un sitio fraudulento, el antispam los examinará y los eliminará de tu bandeja de entrada para que no sean accedidos. Funciona con varios programas de e-mail como: Yahoo®, MSN®/Hotmail®, Windows® Mail y Live™ Mail, Microsoft® Outlook® y Outlook Express y Mozilla Thunderbird™, y también con varias cuentas de e-mail, como: POP3, Webmail POP3 y MAPI (Microsoft Exchange Server).

Protección de navegación:

Cuando utilizas los buscadores más populares como Google, Yahoo!, MSN, UOL, Terra, AOL, o Ask.com, se te indicará qué resultados son confiables. Además, durante tu navegación se te presentarán diferentes alertas informándote sobre amenazas de los sitios Web. Gracias a todo esto, podrás evitar sitios que intentan robar tu información personal y confidencial.

Firewall:

Evita que aplicaciones peligrosas o cualquier otro tipo de tráfico de Internet ataquen tu computadora. No requieres ser un experto en seguridad, el firewall tiene una eficaz lista de recomendaciones para actuar contra determinados ataques, así como las más avanzadas herramientas de auto-diagnóstico.

Control Parental:

Proporciona la opción de bloquear la transmisión de datos como números de tarjeta de crédito, dirección, número de teléfono y otros más. Incluye una base de datos de sitios Web clasificados como restringidos y puede establecer permisos de acceso para cada persona de la familia de acuerdo a su perfil. También puedes añadir manualmente otras páginas que creas conveniente prohibir. Los padres pueden tener una lista completa de los de los sitios Web visitados, los sitios web bloqueados, las sesiones de chat inadecuadas, entre otros. Además, podrás restringir el tiempo de conexión a Internet.

Disco Virtual:

Es un sitio WEB en donde podrás almacenar y compartir archivos en Internet.

Fácil de usar:

  • Puedes acceder desde cualquier lugar en donde tengas conexión a Internet, no es necesario que instales ningún software.
  • Puedes reproducir los archivos multimedia sin necesidad de hacer una descarga.
  • Puedes organizar un espacio dentro de tu disco virtual para compartir archivos con tus amigos.

Es seguro:

  • Solo tú puedes acceder a través de tu usuario y contraseña, es personal e intransferible.
  • Cada vez que subas un archivo, éste es codificado en tu computador y luego son transferidos al Disco Virtual, por lo tanto nadie podrá “leer” tus archivos.

Siempre actualizado:

Mientras esté activa tu suscripción, se verifica automáticamente si existen nuevas versiones de amenazas de Internet, de esta forma, tu sistema de seguridad estará siempre actualizado.

¿Cuánto cuesta?

 Claro Protección cuenta con dos paquetes, los cuales brindan diferentes características y beneficios:

Pasado los 30 días, se procederá a realizar un cobro automático para mantener los servicios de Claro Protección. La forma de cobro esta definida de la siguiente manera:

  • Prepago y Control, se le descontará de su saldo GPA.
  • Postpago Masivo / Corporativo sin tope de consumo y con saldo en bolsa prepago, se les facturara como un cargo adicional.
  • Postpago Masivo / Corporativo sin tope de consumo y sin saldo en bolsa prepago, se les facturara como un cargo adicional.
  • Postpago Masivo con tope de consumo y con saldo en bolsa prepago, se les facturara como un cargo adicional.
  • Postpago Masivo con tope de consumo y sin saldo en bolsa prepago, se les facturara como un cargo adicional.

Los clientes Postpago verán reflejado el cobro del paquete en su factura al final de cada ciclo. En el caso de los clientes Prepago, se descontará el precio del paquete del saldo de la línea. De esta forma, se tendrán dos posibles escenarios:

  1. Si se cuenta con saldo al momento del cobro, se descontará el costo del paquete del saldo de la línea y se podrá seguir contando con los servicios de Claro Protección por un mes más.
  2. Si no se cuenta con saldo al momento del cobro, el paquete será DESACTIVADO.  Al día siguiente se volverá a intentar realizar el cobro, y así diariamente hasta que cuentes con el saldo suficiente, de modo que se pueda cobrar lo correspondiente a tu paquete y con ello tu paquete será REACTIVADO. Sin embargo, si por un lapso de 30 días no se cuenta con el saldo suficiente para que se pueda cobrar el servicio, entonces el paquete será CANCELADO, generándose también la cancelación automática del Servicio. 
Go to

International visitors

Este mes en
Móvil
Postpago
Prepago
Roaming
CEQ
Directorio de Abonados
Consulta Líneas
Claro Recarga
Transferencia de Saldo
Internet Compartido
International Visitors
Llamadas Internacionales
4GLTE
Préstame Saldo
Telefonía
Telefonía Fija
Fono Claro
Telefonía Pública
Guía telefónica
Internet
Internet Móvil
Internet Fijo
Mide tu velocidad
TV
Claro TV Digital
Claro TV Satelital
Claro TV Básico
Paquetes Premium
Tienda de Video
Paquetes Premium Sat
Todo Claro
Todo Claro
Contáctanos
Teléfonos de contacto
Centros de Atención
Lugares y medios de pago
Atención de Reclamos
Adicionales
Claro Protección
Mailing Claro
Venta y Distribución
Claro Ideas
Consulta cobertura
Portabilidad
Claroclub
Claro Cupón
Asistencia y Soporte
Claro Aplicaciones
App Internet Claro
Claro Messenger
joyn
Ideas Sync
Mobli
App Mi Claro
Catálogo Promociones
Catalogo Planes
FacebookTwitterYoutubeMobli