Claro Seguridad



 

¿Qué es Claro Seguridad?

Es la mejor forma de mantener segura tu información.

Claro Seguridad es un servicio que ofrece protección avanzada para tu PC, Laptop, MAC, Smartphone y/o Tablet de muchas amenazas a la que los expone Internet. Además podrás contar con un disco virtual de 5GB de Clarosync donde podrás almacenar todos. 

Suscríbete en Claro Seguridad

¡Navegar es más seguro y fácil con Claro Seguridad!

Tú también puedes navegar seguro activando cualquiera de los paquetes de seguridad que ofrecemos. 


Conócelos aquí

   
   


Planes Postpago y Control

PlanesCondiciónForma de cobro
Postpago Masivo/Corporativo Sin tope de consumo y con saldo en bolsa prepago Se te debitará el costo del servicio de tu bolsa prepago
Postpago Masivo/Corporativo Sin tope de consumo y sin saldo en bolsa prepago Se facturará como un cargo adicional
Postpago Masivo Con tope de consumo y con saldo en bolsa prepago Se te debitará el costo del servicio de tu bolsa prepago
Postpago Masivo Con tope de consumo y sin saldo en bolsa prepago Se te facturará como un cargo adicional
Control   Se descontará de su saldo de recarga (bolsa GPA)

Planes Prepago

PlanesCondiciónForma de cobro
Prepago Si cuentas con saldo Se descontará el precio del paquete de tu saldo de la línea
Prepago Si no cuentas con saldo

Se mantendrá activo el servicio por 7 días adicionales, si pasado los 7 días sigues sin saldo, se desactivará el servicio hasta que tengas saldo suficiente para poder cobrar el costo del paquete. Recuerda que tu servicio quedará cancelado si pasados los 90 días no hubiéramos podido realizar el cobro por falta de saldo de recarga.

Consideraciones

  • Servicio disponible para clientes móviles no corporativos que cuenten con una línea Claro Prepago o Postpago.
  • Un cliente puede adquirir los 3 servicios de Claro Seguridad con la misma línea; es decir, puede adquirir un Paquete de Seguridad PC, un Paquete de Seguridad Móvil y un Paquete de Seguridad Total.
  • La licencia del paquete Seguridad PC solo puede ser usada en un solo computador o laptop y no podrá ser utilizada si el computador ya tuviera instalado algún otro antivirus. 
  • La licencia de los paquetes Seguridad Total no puede ser usada en dos dispositivos al mismo tiempo. Se puede transferir la licencia de un dispositivo a otro hasta tres veces como máximo.
  • Los paquetes Seguridad Móvil y Seguridad Total solo estará disponibles para equipos que tengan sistema operativo Android versión 2.0 o superior.
  • Al contratar cualquiera de los paquetes de Claro Seguridad el cliente obtiene 7 días de uso sin costo para el paquete adquirido (periodo promocional). Al término de  éste periodo, si el cliente no ha solicitado la baja del servicio, se comenzará a aplicar el cobro correspondiente de acuerdo al paquete contratado. Si el cobro no es exitoso, el servicio se mantendrá activo por 7 días más. Si pasado estos 7 días adicionales el cobro aún no es exitoso se procede a bloquear el servicio hasta encontrar un cobro exitoso.
  • La promoción de 7 días sin costo sólo será aplicable a los clientes que contraten cualquiera de los paquetes por primera vez.
  • Si ya no deseas contar con el servicio, debes solicitar la baja por lo menos 1 día antes de que termine el periodo promocional (7 días gratis) para no generar cobro alguno. Si das de baja después de los 7 gratuitos habiéndose ya realizado el cobro por el monto que corresponda al paquete activado, mantendrás el servicio activo hasta finalizar el periodo de la suscripción pagada. No aplican prorrateos.
  • El cobro del servicio será recurrente hasta que el cliente solicite la baja y se aplica cada 7 o 30 días dependiendo del paquete contratado y a partir de la terminación del periodo gratuito otorgado. 
  • Si eres un cliente Postpago, el cobro recurrente se cobrará del saldo de tu bolsa prepago en caso exista, de lo contario será facturado como cargo adicional en tu recibo.
  • Si eres un cliente Prepago, el cobro recurrente se cobrará de tu saldo de recarga.
  • En caso de que el cliente no cubra el costo del servicio Claro Seguridad, ya sea por falta de saldo para el usuario Prepago, o por falta de pago del plan mensual contratado (en el caso de Postpago), el servicio será desactivado por un periodo máximo de 90 días, luego de dicho lapso de tiempo se procederá con la cancelación automática del servicio.
  • Para cancelar alguno de los paquetes de Claro Seguridad, el cliente deberá ingresar desde una PC o dispositivo móvil a la página web www.claroseguridad.com, comunicarse sin costo al 123 o acudir de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente. Adicionalmente la cancelación del servicio podrá ser realizada desde el dispositivo móvil enviando un SMS con la palabra SALIR a los siguientes números:
Servicio Número Corto
Seguridad PC 9957
Seguridad Móvil 9958
Seguridad Total 9959
  • Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado. 
  • La cancelación o portabilidad de tu línea telefónica cancela la vigencia del servicio Claro Seguridad.

 

 

Go to

International visitors

Este mes en
Móvil
Postpago
Prepago
Habla Gratis
Renovación
Roaming
CEQ
Directorio de Abonados
Consulta Líneas
Claro Recarga
Transferencia de Saldo
Internet Compartido
International Visitors
Llamadas Internacionales
4GLTE
Préstame Saldo
Rescatel Plus
Tarifa del día
Telefonía
Telefonía Fija
Fono Claro
Telefonía Pública
Guía telefónica
Internet
Internet Móvil
Internet Fijo
Mide tu velocidad
TV
Claro TV Digital
Claro TV Satelital
Claro TV Básico
Paquetes Premium
Tienda de Video
Paquetes Premium Sat
Todo Claro
Todo Claro
Contáctanos
Teléfonos de contacto
Centros de Atención
Lugares y medios de pago
Atención de Reclamos
Adicionales
Claro seguridad
Mailing Claro
Venta y Distribución
Claro Ideas
Consulta cobertura
Portabilidad
Comprobantes Electrónicos
Claroclub
Claro Cupón
Asistencia y Soporte
Claro Aplicaciones
App Internet Claro
joyn
Clarosync
Mobli
App Mi Claro
Claro Surf
Catálogo Promociones
Claroplay
ESPN Play
FOX Play +
TNT Go
Space Go
FacebookTwitterYoutubeMobli
ChatClaro