Claro Seguridad



¿Qué es Claro Seguridad?

Es la mejor forma de mantener segura tu información.

Claro Seguridad es un sistema de seguridad para la protección tu PC, Laptop, MAC, Smartphone y/o Tablet de las amenazas que se encuentran en Internet. Además  podrás contar también con un disco virtual de 5GB de Clarosync donde podrás almacenar todos tus archivos, fotos, música y descargandolos en cualquier lugar. 

Suscríbete en Claro Seguridad

¡Navegar es más seguro y fácil con Claro Seguridad!
Obten la máxima seguridad activando tu paquete de seguridad en linea .


Actívalo en línea

   
   


Planes Postpago y Control

PlanesCondiciónForma de cobro
Postpago Masivo/Corporativo Sin tope de consumo y con saldo en bolsa prepago Se te debitará el costo del servicio de tu bolsa prepago
Postpago Masivo/Corporativo Sin tope de consumo y sin saldo en bolsa prepago Se facturará como un cargo adicional
Postpago Masivo Con tope de consumo y con saldo en bolsa prepago Se te debitará el costo del servicio de tu bolsa prepago
Postpago Masivo Con tope de consumo y sin saldo en bolsa prepago Se te facturará como un cargo adicional
Control   Se descontará de su saldo de recarga (bolsa GPA)

Planes Prepago

PlanesCondiciónForma de cobro
Prepago Si cuentas con saldo Se descontará el precio del paquete de tu saldo de la línea
Prepago Si no cuentas con saldo Se mantendrá activo el servicio por 7 días adicionales, si pasado los 7 días sigues sin saldo, se desactivará el servicio hasta que tengas saldo suficiente para poder cobrar el costo del paquete. Recuerda que pasado los 90 días y no podemos realizar el cobro, el servicio se cancelará.

Consideraciones

  • Servicio disponible para clientes de Claro Prepago y Postpago masivos a nivel nacional.
  • Puedes adquirir los 3 servicios de Claro Seguridad con la misma línea; es decir, puede adquirir un Paquete de Seguridad PC, un Paquete de Seguridad Móvil y un Paquete de Seguridad Total.
  • Al contratar cualquiera de los paquetes de Claro Seguridad obtienes 7 días de uso sin costo para tu paquete adquirido por un periodo promocional. terminado éste periodo, si no haz solicitado la baja del servicio, se comenzará a aplicar el cobro correspondiente de acuerdo al paquete contratado. Si el cobro no es exitoso, el servicio se mantendrá activo por 7 días más. Si pasados estos 7 días adicionales el cobro aún no es exitoso se procede a bloquear el servicio hasta encontrar un cobro exitoso.
  • Debes solicitar la baja del servicio por lo menos 1 día antes de que termine el periodo promocional (7 días gratis) para no generar cobro alguno. Si das de baja después de los 7 días gratuitos habiéndose ya realizado el cobro por el monto total del servicio, el cliente mantendrá el servicio activo hasta finalizar el periodo por el que ya se suscribió. No aplican prorrateos.
  • La promoción de 07 días sin costo sólo será a aplicable si contratas el servicio por primera vez.
  • El cobro del servicio será recurrente y se aplicará cada 7 días o 30 días naturales contados a partir del término del periodo promocional de acuerdo al paquete contratado hasta que solicites la baja del mismo.
  • Si eres un usuario Postpago, el cobro recurrente del servicio primero validará si la línea cuenta con saldo en su bolsa prepago, si el saldo prepago no cubre el costo del servicio se te facturará como cargo adicional el cual veras reflejado al final de su ciclo de facturación.
  • Si eres un usuario Prepago, el cobro recurrente se tomará de su saldo de recarga.
  • Para cancelar alguno de los paquetes de Claro Seguridad, deberás ingresar desde una PC o dispositivo móvil a la página web www.claroseguridad.com, comunicarte sin costo al 123 o acudir de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente. Adicionalmente la cancelación del servicio podrá ser realizada desde el dispositivo móvil enviando un SMS con la palabra SALIR.
  • Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante del paquete contratado. En caso de que no cubras el costo del servicio Claro Seguridad, ya sea por falta de saldo si eres usuario Prepago, o por falta de pago del plan mensual contratado si eres usuario Postpago, el servicio primero será desactivado por un periodo de 90 días, si luego de dicho lapso no se efectua el pago se procederá con la cancelación del servicio.
Go to

International visitors

Este mes en
Móvil
Postpago
Prepago
Roaming
CEQ
Directorio de Abonados
Consulta Líneas
Claro Recarga
Transferencia de Saldo
Internet Compartido
International Visitors
Llamadas Internacionales
4GLTE
Préstame Saldo
Rescatel Plus
Telefonía
Telefonía Fija
Fono Claro
Telefonía Pública
Guía telefónica
Internet
Internet Móvil
Internet Fijo
Mide tu velocidad
TV
Claro TV Digital
Claro TV Satelital
Claro TV Básico
Paquetes Premium
Tienda de Video
Paquetes Premium Sat
Todo Claro
Todo Claro
Contáctanos
Teléfonos de contacto
Centros de Atención
Lugares y medios de pago
Atención de Reclamos
Adicionales
Claro seguridad
Mailing Claro
Venta y Distribución
Claro Ideas
Consulta cobertura
Portabilidad
Claroclub
Claro Cupón
Asistencia y Soporte
Claro Aplicaciones
App Internet Claro
joyn
Ideas Sync
Mobli
App Mi Claro
Claro Surf
Catálogo Promociones
FacebookTwitterYoutubeMobli
ChatClaro