Fidelidad ClaroClub

 
Ver Catálogo de Promociones

Descripción

¡Aprovecha la súper tarifa de S/ 0.25 y el bono de Puntos Claro Club renovando tu Prepago!

Válido del 01.06.2016 al 31.12.2016

Premiamos tu permanencia con una súper tarifa para llamar a 10 números móviles y fijos Claro a nivel nacional. 

Si aún no has afiliado a tus 10 números Claro, llama ahora mismo desde tu celular Claro Prepago al 123 opción 1-4-1 o ingresa a Mi Claro vía: www.miclaro.com.pe e inscribe hasta 10 números Claro a la promoción.

Además, te regalamos bonos de Puntos Claro Club para que los canjees por Paquetes de MB, Recargas, Minutos o SMS y para descuentos en equipos celulares, módems y/o tablets cuando realices una renovación:

Los bonos aplican por única vez a líneas Prepago Juerga que al cierre de cada mes hayan cumplido 6 o 12 meses de activadas. Recuerda que tu bono de Puntos Claro Club tiene una vigencia de 25 días desde su entrega. Para mayor información de la promoción Fidelidad revisar la siguiente pestaña de Consideraciones.

 

Tarifa especial Números Frecuentes

  • Los beneficiados con esta Tarifa Especial son los números frecuentes afiliados (10 números Claro) para hablar a una tarifa de S/. 0.25 el minuto de acuerdo al segmento en el que se encuentre el cliente bajo esta promoción, en lugar de S/. 0.35 el minuto.
  • Si aún no tiene afiliado sus 10 números Claro, podrá afiliarlos llamando desde su Claro Prepago al 123 opción 1-4-1-1 o ingresando a Mi Claro vía la web www.miclaro.com.pe
  • El cliente podrá afiliar sus números frecuentes en el momento que lo desee, la primera afiliación no tendrá costo, siempre que no cuente con números frecuentes, sin embargo, si el cliente cambia sus números frecuentes o no inscribe la totalidad de los números Claro a los cuales tiene derecho según su plan, la inscripción de números adicionales tendrá un costo de S/. 7.00 por transacción (no por número). Los cambios se realizarán al día siguiente de la solicitud.
  • Los costos de afiliación posterior y cambio de números frecuentes se descontarán del saldo de recarga disponibles.
  • Los números frecuentes Claro que el cliente haya afiliado en su plan Prepago Juerga llamando al 123 opción 1-4-1-1 o a través de la web www.miclaro.com.pe, se mantendrán una vez que acceda a la presente promoción.
  • Las llamadas a números frecuentes Opción 1 se descontarán de la siguiente manera: Primero deberá consumir todos los minutos de sus promociones activas de números frecuentes opción 1 y luego se descontará el saldo principal producto de recargas físicas y/o virtuales. Es decir, se descontará inicialmente los bonos que tuviera contratados y una vez descontados se aplicará la Tarifa Especial. 
  • Los cambios de números frecuentes, tendrán un costo de S/.7.00 por vez y se realizan vía 123 opción 1, 4, 3 o mediante un SMS (sin costo) al 779 con la misma estructura indicada en el punto 8.15 o por MiClaro.com.pe vía web. Los cambios se realizarán dentro de las 24 horas de la solicitud del cliente.
  • Los costos por cambio de números frecuentes se descontarán del saldo de recargas disponibles. 
  • El cliente podrá desafiliarse de esta tarifa de cualquiera de las siguientes formas: Enviando un SMS al 779 con la palabra FINFID o llamando al *779 opción 7-1.
  • No aplica para números rurales ni satelitales. 

 

Bonos Claro Club Prepago

  • Participan los clientes Claro con líneas celulares Prepago Juerga activas que al cierre de cada mes hayan cumplido 6 o 12 meses de activadas.
  • Las líneas Prepago que no se encuentren afiliadas a ClaroClub, serán afiliadas en automático para la entrega de los bonos de la promoción. Una vez culminada la vigencia del bono, el cliente permanecerá afiliado a ClaroClub
  • Claro enviará al cliente un SMS entre el 01 y el 25 de cada mes que le confirmará la entrega del bono de Claro Puntos que le corresponda.
  • El cliente podrá canjear cualquier servicio siempre y cuando la cantidad de Claro Puntos se lo permita.   
  • Los bonos  de Claro Club solo serán entregados a los clientes cuya línea se encuentre activa y que hayan recargado como mínimo S/.3 soles 30 días antes de cumplir el mes 6 o mes 12 de haber activado su línea
  • El bono de 60 Claro Puntos para canje de paquetes de servicios y el  bono de 1000 Claro Puntos para canje de descuento en renovación de equipos serán entregados cada 12 meses contados desde la fecha de activación de la línea mientras la presente promoción se encuentre vigente.
  • La vigencia de los bonos de Claro Puntos es de 25 días desde su entrega.
  • Los Claro Puntos otorgados en la presente promoción únicamente pueden ser utilizados para canjear los paquetes de servicios o descuentos en equipos, según corresponda. No podrán ser empleados para canje de merchandising ni para intercambio por puntos Bonus.
  • El cliente podrá usar los Claro Puntos entregados bajo esta promoción conjuntamente con los puntos con los que cuente en su bolsa de puntos Prepago para canje de paquetes de servicios o descuento en equipos, según corresponda.
  • Son aplicables los Términos y Condiciones del Programa ClaroClub, en lo que corresponda (canjes, pérdida de puntos, entre otros).
  • Recuerda que, una vez que utilices tus Claro puntos, no se podrá anular el canje realizado ni podrás solicitar la devolución de los Claro puntos que empleaste.
  • Los Claro puntos obtenidos por medio de la Promoción Fidelidad se perderán automáticamente si la línea Prepago es migrada a Postpago

 

Go to

International visitors

Este mes en
Móvil
Postpago
Prepago
Renovación
Roaming
4GLTE
Telefonía fija
Telefonía fija
FonoClaro
Telefonía pública
Internet
Internet móvil
Internet fijo
Internet Fijo Inalámbrico
Internet Compartido
Mide tu velocidad
TV
Claro tv Digital
Claro tv Satelital
Claro tv Básico
Claro video
Todo Claro
Planes 3Play
Beneficios
Claro club
Lo más visto
Portabilidad
Desbloquea tu equipo
Consulta cobertura
Tarifa del día
Control de Consumo
Equipos en cuotas
Adicionales
Claro recarga
Transferencia de saldo
Préstame saldo
Llamada por cobrar
Feel Safe
SMS por cobrar
Envío de SMS
Catálogos
Catálogo de equipos
Claro aplicaciones
Catálogo promociones
Guías Claro
De utilidad
Consulta de líneas
Mailing Claro
Directorio de abonados móviles
Directorio de abonados fijos
Comprobantes electrónicos
Rescatel Plus
Welcome visitors!
International visitors
Contáctanos
Centros de atención
Chat y Redes
Teléfonos
Ubícanos
Claro video
FacebookTwitterYoutube
ChatClaro