Paquetes de datos - Prepago

Un Paquete de datos Prepago por hora o día te permite navegar en Internet desde S/. 1.00 ya sea utilizando un módem de Claro o desde tu celular. Antes de enviar el mensaje de texto (gratis) al 779 con la palabra clave, recuerda que debes contar con el saldo necesario.

¿Cómo activo el paquete?
Se puede efectuar a través de un SMS al 779 con la palabra Clave, marcando *779#, en la página de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) y en la bodegas afiliadas (a partir del paquete de S/.3). ¡Aprende cómo recargar tu módem y comprar Paquetes de datos aquí!

Costo: según paquete a elegir.

Características
• MB disponibles para navegar en Internet: Desde 10 MB hasta 3000 MB según elección del usuario.
• Velocidad de descarga: Hasta 3000 Kbps.
• Tipos de paquetes: Por hora o día.

Consideraciones 

Para Prepago
• Una vez que un paquete se haya solicitado, el cliente contará con el Paquete de Internet en un plazo máximo de 24 horas.
• Al adquirir un paquete de Internet, el cliente recibirá un SMS indicando la activación de su Paquete de Internet con la vigencia; de la misma manera, cuando finalice dicho paquete recibirá un SMS indicando la finalización del mismo.
• Se puede adquirir más de un paquete de Internet simultáneamente, pero la vigencia varía dependiendo de la fecha de activación; es decir el cliente deberá consumir todos los MB del paquete activado antes que se active el siguiente.
• La velocidad de transmisión dependerá del plan contratado por el cliente. Por lo tanto la velocidad mínima dependerá del mismo.
• Aplica para plan PREPAGO TUN BAM.
• La vigencia depende del paquete de datos elegido.
• Los Paquetes de 1 hora podrán ser adquiridos en un máximo de 4 Paquetes por día, por cliente, este paquete SOLO aplica para clientes Prepago.
• Los Paquetes de Internet descritos anteriormente no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.
• Las personas que adquieran estos Paquetes de Internet, podrán disfrutar de la velocidad de navegación 3G (velocidad Downlink de hasta 3000Kbps / Uplink de hasta 386Kbps) siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un equipo terminal 3G y el cliente se encuentre navegando en una zona de cobertura 3G.
• La velocidad de downlink mínima promedio garantizada es de 10% de la velocidad descrita. En caso no reúna los requisitos antes señalado, navegará a la velocidad de 386 Kbps siempre que se encuentre en una zona de cobertura GPRS / EDGE y se encuentre utilizando un terminal compatible.
• La velocidad de transmisión y acceso a conexiones WAP y WEB estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo terminal. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
• Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para realizar conexiones hacia WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otros.