Paquetes de datos - Postpago

Un Paquete de datos Postpago Prepagado o Facturado te permite navegar en Internet desde S/. 1.00 ya sea utilizando un módem de Claro o desde tu celular. Con los Paquetes Prepagados obtienes la cantidad de MB indicada para navegar por el tiempo de vigencia correspondiente. El costo del paquete es descontado de tu saldo principal producto de una recarga.

Con los Paquetes Facturados recibes la cantidad de MB que compraste para utilizarlos por el tiempo de vigencia indicado, pero el costo del paquete es cargado en tu recibo mensual.  

¿Cómo activo el paquete?
Se puede efectuar a través de un SMS al 779 con la palabra Clave, marcando *779#, en la página de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) y en la bodegas afiliadas (a partir del paquete de S/.3). ¡Aprende cómo recargar tu módem y comprar Paquetes de datos aquí!

Costo: según paquete a elegir

Características
• MB disponibles para navegar en Internet: Desde 10 MB hasta 3000 MB, según elección del usuario.
• Velocidad de descarga: Hasta 3000 Kbps.
• Tipos de paquetes: Pre pagados o facturados.

Consideraciones
Para Postpago
• Una vez que un paquete se haya solicitado, el cliente contará con el Paquete de Internet en un plazo máximo de 24 horas.
• Al adquirir un Paquete de Internet, el cliente recibirá un SMS indicando la activación de su paquete de Internet con la vigencia; de la misma manera, cuando finalice dicho paquete recibirá un SMS indicando la finalización del mismo.
• Se puede activar más de un Paquete de Internet en el ciclo de facturación, sin embargo no se pueden activar paquetes simultáneamente; es decir el cliente deberá consumir todos los MB del paquete activado antes de solicitar otro.
• La velocidad de transmisión dependerá del plan contratado por el cliente. Por lo tanto la velocidad mínima dependerá del mismo.
• La vigencia depende del paquete de datos elegido.
• Para el caso de los paquetes facturados, la compra está condicionado al límite de crédito del cliente.
• Estos paquetes no aplican para planes ilimitados de Internet.
• Los Paquetes de Internet descritos anteriormente no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de roaming internacional. Si el cliente está utilizando la red de otro operador de otro país (Roaming Internacional) y, por tanto, todo consumo será facturado y cobrado como adicional al cargo fijo del plan tarifario con que cuente el cliente.
• La velocidad de transmisión y acceso a conexiones WAP y WEB estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo terminal. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
• Los Megabytes (MB) incluidos en estos Paquetes de Internet sólo podrán ser utilizados para realizar conexiones hacia WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otro.
• Para el caso de los Paquetes Facturados, se cobrará como un detalle más en el recibo. Dicho detalle es:
- Paquete de Internet de 1 día
- Paquete de Internet de 3 días
- Paquete de Internet de 5 días
- Paquete de Internet de 10 días
- Paquete de Internet de 15 días
- Paquete de Internet de 30 días