Números Frecuentes

Aquellos usuarios con una línea Prepago contarán con dos opciones para llamar a sus Números Frecuentes a una tarifa especial:

Opción 1: Afiliación de 6 Claro móviles y/o fijos para llamar a S/. 0.35 el minuto.
Opción 2: Afiliación de 4 móviles Claro + 1 fijo nacional + 1 mundo (fijo o celular) para llamar a S/. 0.545 el minuto.

Consideraciones
• Para registrar tus Números Frecuentes puede ingresar a Mi Claro o llamar desde su móvil Claro al 123, opción 2, sub opción 4, y marcar nuevamente 1 ó 2 dependiendo de la opción a elegir.
• Vale para líneas afiliadas y contratadas del 01.03.2014 al 31.03.2014.
• Respecto al número frecuente Mundo (fijo o celular del mundo) no aplica para Trinidad y Tobago, Liechtstenstein, Somalia; ni para los países que conforman las zonas LDI 1 y LDI 2. Tampoco aplica para destinos que sean números telefónicos satelitales.
• En caso el usuario intente afiliar como número frecuente alguno de los destinos detallados en el punto anterior podrá hacerlo sin embargo se le cobrará la tarifa correspondiente al plan y el destino.
• La afiliación (primer registro) no tiene costo. Posteriormente, el cliente podrá borrar, modificar o registrar números adicionales. Cualquiera de estas variaciones tendrá un costo de S/. 7.00 (incluido IGV), y serán descontados de su saldo actual.
• Las variaciones se podrán realizar en cualquier momento en un Centro de Atención al Cliente (CAC) o marcando el 123, opción 2, sub opción 4 y nuevamente opción 1 ó 2 desde su celular Claro.

Válido para líneas afiliadas y contratadas del 01.03.2014 al 31.03.2014.