Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Internet Empresas
No necesitas instalaciones, ni visitas técnicas.
Web Content Viewer (JSR286)
Su empresa conectada con Internet de gran velocidad
Web Content Viewer (JSR286)
Con Internet Empresas obtiene.
Internet Ilimitado
Expande la comunicación de tu negocio.
Conexión WI- FI
Solo necesitas ¡Comprarlo, conectarlo y usarlo!
Conéctalo
hasta en 4 dispositivos a gran velocidad.
Servicios Cloud
01 Servicio Cloud en todos nuestros planes.
Web Content Viewer (JSR286)
Conoce nuestros planes
Precio mensual S/77.90
Velocidad de descarga
20 Mbps
Degradación
270 GB libres
Servicio Cloud
01
Precio contado del router
S/359 (Chip Inc.)
Precio mensual S/87.90
Velocidad de descarga
20 Mbps
Degradación
400 GB libres
Servicio Cloud
01
Precio contado del router
S/ 359 (Chip inc.)
Precio mensual S/98.90
Velocidad de descarga
20 Mbps
Degradación
550 GB libres
Servicio Cloud
01
Precio contado del router
S/ 359 (Chip inc.)
Web Content Viewer (JSR286)
CONSIDERACIONES
Nos gusta hablar Claro
Saber más
Cerrar
- Válido para clientes con RUC 20 o RUC 10 con negocio. Sujeto a evaluación crediticia.
- Válido del 04/11/2020 al 15/12/2020
- Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y de cobertura.
- Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
- 1Play, implica la contratación de un servicio.
- Para el caso de venta de 1 Play de Internet, se deberá asignar un número disponible en el rango de numeración ficticia disponible para este producto.
- El plan es contratado a plazo indeterminado.
- Tendrán la opción de financiar el total de los equipos en 06 cuotas, con sus respectivos precios en cuotas.
- En caso el cliente solicite el servicio de Internet Inalámbrico sin la compra de equipo, el cliente deberá contar con un equipo homologado por CLARO.
- Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
- La presente tarifa también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
Internet
- La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
- El internet será ilimitado para todos los planes y luego de consumir los GB libres sin degradación, la velocidad se degrada a una velocidad máxima de bajada/subida de 0.5 Mbps y velocidad mínima asegurada de bajada/subida de 0.2 Mbps.
Restricciones
- Podrán acceder a la presente tarifa únicamente aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
- Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC.
- La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/
- Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.
- El servicio de Internet Empresas, debe ser utilizado únicamente en la dirección registrada en el contrato. Por lo tanto, queda restringido el traslado a otras direcciones sin previa coordinación.
- Si necesita un traslado externo, debe ser canalizado como una transacción postventa, de lo contrario la calidad de su servicio podría verse afectada.
- El chip debe permanecer en el equipo, caso contrario podría desconfigurar y afectar el servicio.
Sobre Servicios Cloud:
Todos los clientes que contraten el Servicio de Internet Empresas podrán elegir uno de estos Servicios Cloud que a continuación se detallan:
- Navegadores web compatibles
- La interfaz web es compatible con los siguientes navegadores web:
- Google Chrome 29 o posterior
- Mozilla Firefox 23 o posterior
- Opera 16 o posterior
- Windows Internet Explorer 10 o posterior
- En las implementaciones de la nube, el portal de gestión es compatible con Internet Explorer 11 o posteriores.
- Microsoft Edge 25 o posterior
- Safari 8 o una versión posterior que se ejecute en los sistemas operativos macOS y iOS
Dispositivos a respaldar
- Móvil: Sistemas operativos Android y iOS.
- Computadoras: Sistemas operativos WINDOWS y MAC OS X.
- El Cliente podrá realizar migraciones a planes mayores (upgrades) más no migraciones a planes inferiores (downgrades).
- Si desea pasar a un plan inferior (downgrade) deberá cancelar la suscripción y contratar una nueva.
- Si cancela el servicio, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma.
- Una vez activado el servicio, el cliente podrá acceder a su panel de control, a través del link https://cpcloud.claro.com.pe, como usuario administrador para empezar a crear los usuarios acorde al plan contratado.
- Cada usuario tendrá designada una licencia y un bloque de almacenamiento.
- Una vez definidas las configuraciones, cada usuario recibirá un correo donde será direccionado a la web del proveedor para poder descargar el instalador de la aplicación y empezar a respaldar su información.
- Los instaladores descargados están ligados a una licencia específica y solo podrán instalarse con dicha licencia. No se podrá ejecutar el instalador e ingresar una licencia diferente.
- El usuario administrador podrá revisar el estado de las licencias, el espacio de almacenamiento usado y libre de los demás usuarios, y el estado de los respaldos, accediendo desde su panel de control (https://cpcloud.claro.com.pe) o directamente a través de la web: https://claroperu.mozypro.com/login/admin.
- El cliente será el responsable de crear los usuarios, instalar el agente en cada computador/servidor, y administrar el servicio.
Requerimientos técnicos Minimos:
- Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible (1GHz y superiores).
- 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB).
- Ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
- Monitor VGA de 256 colores o superior.
- Navegador Compatible.
- Sistema Operativo para Windows o Mac compatible.
- Para Servidores: Sistema operativo de Microsoft compatible.
- Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.
Restricciones:
- La asignación de nuevas licencias debe realizarse por el panel de control del cliente (https://cpcloud.claro.com.pe); una vez aprobadas, podrán visualizarse como activas en el Centro de Seguridad de McAfee https://www.mcafeeasap.com.
- El cliente podrá solicitar migraciones de plan (Upgrades o Downgrades) o la cancelación de su suscripción en cualquier momento.
- Una licencia solo sirve para un computador.
- Es responsabilidad del cliente mantenerse al día en los pagos, para mantener el servicio activo, contar con las últimas actualizaciones del servicio y mantenerse protegido.
- Para poder instalar el servicio, el Cliente deberá desinstalar cualquier otro paquete de software de seguridad de características similares.
- CLARO no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida de información.
Sobre Internet Empresas
- Válido para clientes con RUC 20 o RUC 10 con negocio. Sujeto a evaluación crediticia.
- Válido del 04/11/2020 al 15/12/2020
- Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y de cobertura.
- Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
- 1Play, implica la contratación de un servicio.
- Para el caso de venta de 1 Play de Internet, se deberá asignar un número disponible en el rango de numeración ficticia disponible para este producto.
- El plan es contratado a plazo indeterminado.
- Tendrán la opción de financiar el total de los equipos en 06 cuotas, con sus respectivos precios en cuotas.
- En caso el cliente solicite el servicio de Internet Inalámbrico sin la compra de equipo, el cliente deberá contar con un equipo homologado por CLARO.
- Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
- La presente tarifa también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
Internet
- La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
- El internet será ilimitado para todos los planes y luego de consumir los GB libres sin degradación, la velocidad se degrada a una velocidad máxima de bajada/subida de 0.5 Mbps y velocidad mínima asegurada de bajada/subida de 0.2 Mbps.
Restricciones
- Podrán acceder a la presente tarifa únicamente aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
- Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC.
- La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/
- Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.
- El servicio de Internet Empresas, debe ser utilizado únicamente en la dirección registrada en el contrato. Por lo tanto, queda restringido el traslado a otras direcciones sin previa coordinación.
- Si necesita un traslado externo, debe ser canalizado como una transacción postventa, de lo contrario la calidad de su servicio podría verse afectada.
- El chip debe permanecer en el equipo, caso contrario podría desconfigurar y afectar el servicio.
Sobre Servicios Cloud:
Todos los clientes que contraten el Servicio de Internet Empresas podrán elegir uno de estos Servicios Cloud que a continuación se detallan:
- Navegadores web compatibles
- La interfaz web es compatible con los siguientes navegadores web:
- Google Chrome 29 o posterior
- Mozilla Firefox 23 o posterior
- Opera 16 o posterior
- Windows Internet Explorer 10 o posterior
- En las implementaciones de la nube, el portal de gestión es compatible con Internet Explorer 11 o posteriores.
- Microsoft Edge 25 o posterior
- Safari 8 o una versión posterior que se ejecute en los sistemas operativos macOS y iOS
Dispositivos a respaldar
- Móvil: Sistemas operativos Android y iOS.
- Computadoras: Sistemas operativos WINDOWS y MAC OS X.
- El Cliente podrá realizar migraciones a planes mayores (upgrades) más no migraciones a planes inferiores (downgrades).
- Si desea pasar a un plan inferior (downgrade) deberá cancelar la suscripción y contratar una nueva.
- Si cancela el servicio, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma.
- Una vez activado el servicio, el cliente podrá acceder a su panel de control, a través del link https://cpcloud.claro.com.pe, como usuario administrador para empezar a crear los usuarios acorde al plan contratado.
- Cada usuario tendrá designada una licencia y un bloque de almacenamiento.
- Una vez definidas las configuraciones, cada usuario recibirá un correo donde será direccionado a la web del proveedor para poder descargar el instalador de la aplicación y empezar a respaldar su información.
- Los instaladores descargados están ligados a una licencia específica y solo podrán instalarse con dicha licencia. No se podrá ejecutar el instalador e ingresar una licencia diferente.
- El usuario administrador podrá revisar el estado de las licencias, el espacio de almacenamiento usado y libre de los demás usuarios, y el estado de los respaldos, accediendo desde su panel de control (https://cpcloud.claro.com.pe) o directamente a través de la web: https://claroperu.mozypro.com/login/admin.
- El cliente será el responsable de crear los usuarios, instalar el agente en cada computador/servidor, y administrar el servicio.
Requerimientos técnicos Minimos:
- Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible (1GHz y superiores).
- 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB).
- Ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
- Monitor VGA de 256 colores o superior.
- Navegador Compatible.
- Sistema Operativo para Windows o Mac compatible.
- Para Servidores: Sistema operativo de Microsoft compatible.
- Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.
Restricciones:
- La asignación de nuevas licencias debe realizarse por el panel de control del cliente (https://cpcloud.claro.com.pe); una vez aprobadas, podrán visualizarse como activas en el Centro de Seguridad de McAfee https://www.mcafeeasap.com.
- El cliente podrá solicitar migraciones de plan (Upgrades o Downgrades) o la cancelación de su suscripción en cualquier momento.
- Una licencia solo sirve para un computador.
- Es responsabilidad del cliente mantenerse al día en los pagos, para mantener el servicio activo, contar con las últimas actualizaciones del servicio y mantenerse protegido.
- Para poder instalar el servicio, el Cliente deberá desinstalar cualquier otro paquete de software de seguridad de características similares.
- CLARO no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida de información.