Estoy en

Telefonía Fija E1 PRI

Comunicación de alta calidad para no perder ninguna oportunidad de negocio

Solicitar

Obtenga alta calidad en la comunicación con nitidez, rapidez y sin retardo


¿Cómo funciona?

Con este servicio podrás establecer sesiones simultáneas de voz entre una PBX TDM y la red de telefonía pública básica conmutada, a través de las señalizaciones ISDN y SIP. Además, contarás con un enlace digital de alta velocidad, basado en el protocolo IP, con la finalidad de satisfacer tus necesidades de comunicación de voz.


Te brindamos la posibilidad de conectar la Central Telefónica TDM de tu empresa con la Red de Telefonía de Claro, mediante una red privada IP segura y de alta disponibilidad. Mediante el EI-PRI, Claro te brindará una numeración que podrá ser accedida a nivel nacional o internacional. Recuerda que ofrecemos este servicio en varias configuraciones, cantidad de números telefónicos y canales, según sus necesidades.

Beneficios

  • Discado directo entrante/saliente.
  • Larga Distancia Nacional e Internacional.
  • Acceso a bolsa de minutos.
  • Menores Costos:

- El servicio ofrece variedad de planes de tarifarios adaptados a sus perfiles de consumo, logrando optimizar los costos de las llamadas realizadas.

- Ahorro en llamadas internas, ya que a través de su Central Telefónica no necesita salir a la red de telefonía pública para la comunicación entre sus anexos.

  • Flexibilidad:

- Mejora en la administración de sus recursos de comunicaciones.

  • Conectividad:

- Claro ofrece una alta disponibilidad permitiendo cursar tantas llamadas simultáneas como canales disponibles se hayan contratado (máximo 30 canales por servicio). De esta manera podrás manejar por un único enlace varias llamadas entrantes y salientes.

- Se instalará un conversor a E1. 

- Una sola factura por el conjunto de líneas contratadas.