Web Content Viewer (JSR286)
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Conozca la ubicación de sus colaboradores en tiempo real
Optimice la gestión de las rutas y tiempos de los colaboradores de su empresa desde una computadora o dispositivo móvil. Además, genera reportes útiles para un control logístico, seguimiento constante y eficiente.
Web Content Viewer (JSR286)
TUTORIAL
¿Cómo funciona?
Desde una computadora o dispositivo móvil, monitorea las rutas y tiempos de tus colaboradores.
Web Content Viewer (JSR286)
Beneficios
e-Track
- Controla la ubicación a nivel individual o por grupos, permitiendo la visualización de la posición referencial del smartphone asignado.
- Cuenta con alertas por omisión a normas configurables a nivel individual y en base a puntos de interés o geo-cercas preestablecidas.
- Análisis del desempeño de tu equipo de trabajo.
- Accede a reportes históricos del personal mediante filtros por rango de fechas. Cuenta con un registro de estados.
Web Content Viewer (JSR286)
Beneficios
Servicio de localización (LBS)
- Localización en tiempo real basada en la ubicación geográfica del dispositivo móvil a través de la Red Móvil de Claro con coberturas 4.5G/4GLTE/3G/2G.
- Permite conocer la localización referencial a nivel nacional de líneas celulares con coberturas 4GLTE/3G/2G.
- Conoce la ubicación de un número celular de la misma empresa vía SMS o página web.
- Podrá contar con un historial de ubicación por intervalos de tiempo, dicho intervalo no debe superar los 30 días.
- Permite gestionar los registros de ubicación, ya sean por posición instantánea o mediante tareas de seguimiento.
- Se puede utilizar para distintos tipos de dispositivos y monitorearlos vía SMS o página web.
Accede a la plataforma de Localización LBS aquí
¿Quieres saber cómo utilizarla? Revisa el manual aquí.
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CONSIDERACIONES
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Sobre e-Track
- Reporte máximo 6 meses.
- La aproximación de la ubicación depende del método de localización.
- Válido solo para clientes corporativos.
- Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
- Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda Claro, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Track y su integración con la misma.
Sobre e-Track
- Reporte máximo 6 meses.
- La aproximación de la ubicación depende del método de localización.
- Válido solo para clientes corporativos.
- Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
- Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda Claro, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Track y su integración con la misma.
Sobre Servicio de localización (LBS)
- Para poder visualizar correctamente el servicio en su PC, su Browser deberá soportar Explorer 11, Mozilla Firefox 45.0 y superior, Google Chrome 50 y superior.
- Al momento de la contratación del servicio, el Cliente deberá informar a Claro en ambas modalidades (SMS y WEB) qué líneas serán “localizadoras” y cuáles son las líneas que podrán ser localizadas.
- El equipo celular tendrá que estar encendido para que la línea pueda ser localizada.
- El servicio está disponible sobre cualquier tipo de terminal con una SIM Claro que haya activado alguno de los servicios de Localización previamente.
- El servicio informa la ubicación referencial de las líneas celulares afiliadas previamente al servicio.
- Si el cliente se encuentra suspendido por falta de pago, el servicio de Localización vía SMS o Web también será suspendido hasta que el cliente regularice el pago de sus deudas.
Sobre Servicio de localización (LBS)
- Para poder visualizar correctamente el servicio en su PC, su Browser deberá soportar Explorer 11, Mozilla Firefox 45.0 y superior, Google Chrome 50 y superior.
- Al momento de la contratación del servicio, el Cliente deberá informar a Claro en ambas modalidades (SMS y WEB) qué líneas serán “localizadoras” y cuáles son las líneas que podrán ser localizadas.
- El equipo celular tendrá que estar encendido para que la línea pueda ser localizada.
- El servicio está disponible sobre cualquier tipo de terminal con una SIM Claro que haya activado alguno de los servicios de Localización previamente.
- El servicio informa la ubicación referencial de las líneas celulares afiliadas previamente al servicio.
- Si el cliente se encuentra suspendido por falta de pago, el servicio de Localización vía SMS o Web también será suspendido hasta que el cliente regularice el pago de sus deudas.