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e-Track

Con Localización de personas conozca la ubicación de sus colaboradores en tiempo real

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Conozca la ubicación de sus colaboradores en tiempo real

Optimice la gestión de las rutas y tiempos de los colaboradores de su empresa desde una computadora o dispositivo móvil. Además, genera reportes útiles para un control logístico, seguimiento constante y eficiente.

TUTORIAL

¿Cómo funciona?

Desde una computadora o dispositivo móvil, monitorea las rutas y tiempos de tus colaboradores.

Beneficios

Monitoreo de Personal e-TRACK

  • Controla la ubicación a nivel individual o por grupos, permitiendo la visualización de la posición referencial del smartphone asignado.
  • Cuenta con alertas por omisión a normas configurables a nivel individual y en base a puntos de interés o geo-cercas preestablecidas.
  • Análisis del desempeño de tu equipo de trabajo.
  • Accede a reportes históricos del personal mediante filtros por rango de fechas. Cuenta con un registro de estados.

Beneficios

Servicio de localización (LBS)

  • Localización en tiempo real basada en la ubicación geográfica del dispositivo móvil a través de la Red Móvil de Claro con coberturas 4.5G/4GLTE/3G/2G.
  • Permite conocer la localización referencial a nivel nacional de líneas celulares con coberturas 4GLTE/3G/2G.
  • Conoce la ubicación de un número celular de la misma empresa vía SMS o página web.
  • Podrá contar con un historial de ubicación por intervalos de tiempo, dicho intervalo no debe superar los 30 días.
  • Permite gestionar los registros de ubicación, ya sean por posición instantánea o mediante tareas de seguimiento.
  • Se puede utilizar para distintos tipos de dispositivos y monitorearlos vía SMS o página web.

Accede a la plataforma de Localización LBS aquí  

¿Quieres saber cómo utilizarla? Revisa el manual aquí.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Monitoreo de Personal e-TRACK
  • Reporte máximo 6 meses.
  • La aproximación de la ubicación depende del método de localización.
  • Válido solo para clientes corporativos.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda Claro, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Track y su integración con la misma.
  • Reporte máximo 6 meses.
  • La aproximación de la ubicación depende del método de localización.
  • Válido solo para clientes corporativos.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda Claro, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Track y su integración con la misma.
Sobre Servicio de localización (LBS)
  • Para poder visualizar correctamente el servicio en su PC, su Browser deberá soportar Explorer 11, Mozilla Firefox 45.0 y superior, Google Chrome 50 y superior.
  • Al momento de la contratación del servicio, el Cliente deberá informar a Claro en ambas modalidades (SMS y WEB) qué líneas serán “localizadoras” y cuáles son las líneas que podrán ser localizadas.
  • El equipo celular tendrá que estar encendido para que la línea pueda ser localizada.
  • El servicio está disponible sobre cualquier tipo de terminal con una SIM Claro que haya activado alguno de los servicios de Localización previamente.
  • El servicio informa la ubicación referencial de las líneas celulares afiliadas previamente al servicio.
  • Si el cliente se encuentra suspendido por falta de pago, el servicio de Localización vía SMS o Web también será suspendido hasta que el cliente regularice el pago de sus deudas.
  • Para poder visualizar correctamente el servicio en su PC, su Browser deberá soportar Explorer 11, Mozilla Firefox 45.0 y superior, Google Chrome 50 y superior.
  • Al momento de la contratación del servicio, el Cliente deberá informar a Claro en ambas modalidades (SMS y WEB) qué líneas serán “localizadoras” y cuáles son las líneas que podrán ser localizadas.
  • El equipo celular tendrá que estar encendido para que la línea pueda ser localizada.
  • El servicio está disponible sobre cualquier tipo de terminal con una SIM Claro que haya activado alguno de los servicios de Localización previamente.
  • El servicio informa la ubicación referencial de las líneas celulares afiliadas previamente al servicio.
  • Si el cliente se encuentra suspendido por falta de pago, el servicio de Localización vía SMS o Web también será suspendido hasta que el cliente regularice el pago de sus deudas.