Estoy en

Full Claro Negocios

Potencia tu negocio, mejorando tu plan de Internet Fijo o Telefonía Móvil

Elige entre estos beneficios

Por contar con uno o más planes Max Negocios +

un plan Internet Plus en 2 Play o 3 Play, ¡eres Full Claro!

 

Llama al 135 y recibe tu beneficio

Recuerda que tu negocio deberá contar con uno o más planes MAX Negocios desde S/39.90 y un plan con Internet Plus en 2 Play desde S/63 o 3Play desde S/123.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Para ser Full Claro Empresas, tu empresa deberá contar con uno o más planes MAX Negocios desde S/ 39.90 y un plan con Internet Plus en 2 Play desde S/ 63 o 3Play desde S/ 123.

Si tu empresa es Full Claro Empresas, el contacto autorizado deberá llamar al 135 desde su móvil empresarial.

El beneficio podrá ser otorgado a un máximo de 10 líneas activas con planes Max Negocios mayor o igual a S/ 39.90.

Para las líneas móviles con planes Max Negocios Ilimitado, que ya cuentan con Internet ilimitado, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB en alta velocidad.

No, se deberá escoger sólo un servicio fijo al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.

Indefinidamente, mientras se cumplan con los requisitos para seguir siendo Full Claro Empresas y no se presenten los siguientes escenarios:
- Cancelación de una de las líneas móviles o uno de los servicios fijos.
- Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
- Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
- Bloqueo/suspensión por falta de pago de sus servicios.
- Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
- Bloqueo/suspensión por fraude. - Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
- Consumos de Internet Fijo mayores a 1TB en el último mes calendario.

Sobre la activación del bono +Gigas:
- Para planes Max Negocios, el bono se activará hasta en 7 días útiles.
- Para planes Max Negocios Ilimitados, el bono se activará en el siguiente ciclo de facturación.

Sobre la activación del incremento de velocidad:
- Para planes Internet Plus en 2 Play o 3 Play, se activará en el siguiente ciclo de facturación.

Una vez que se escoja uno de los beneficios, éste no podrá ser cambiado posteriormente.

Tienes la posibilidad de migrar a un plan móvil o fijo con cargo fijo superior, al que le corresponderá un beneficio mayor.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Full Claro
  • Válido solo para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • No aplica para planes masivos.
  • No aplica para clientes de Internet fijo que tengan un consumo mayor a 1TB en el último mes calendario a la solicitud.
  • Plan 10 Mbps es válido en las provincias de: Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, Madre de Dios, Moquegua, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali.
  • Los clientes que adquieran línea(s) que apliquen a Full Claro Empresas podrán registrar la elección durante los 60 días posteriores a la activación del beneficio.
  • Los clientes que hayan adquirido línea(s) hasta un día antes de la fecha de lanzamiento podrán realizar la elección del beneficio hasta el 31/12/2019.
  • Plazos de activación del beneficio:



- Sobre la activación del bono +Gigas:

Para planes Max Negocios, el bono se activará hasta en 7 días útiles.

Para planes Max Negocios Ilimitados, el bono se activará en el siguiente ciclo de facturación.


- Sobre la activación del incremento de velocidad:

Para planes Internet Plus en 2 Play o 3 Play, se activará en el siguiente ciclo de facturación.

Si al momento de ejecutar la primera entrega del beneficio elegido, este no se puede realizar porque el servicio está suspendido o bloqueado, se realizarán 2 reintentos (1 por día).


  • Si el beneficio no puede entregarse luego de este periodo, el beneficio no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del beneficio elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al beneficio.
  • El cliente solo puede escoger un beneficio: fijo o móvil y no podrá ser cambiado.
  • El beneficio elegido móvil o fijo, convive con otros beneficios asignados al servicio del cliente según corresponda.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario solicitar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos móvil o fijo, sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido, como se maneja actualmente.

No afectará la validez del beneficio elegido Full Claro Empresas si se realizan las siguientes transacciones postventa:

  • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro Empresas.
  • Activación de servicios adicionales.
  • Traslado externo/interno.
  • Cambio de equipo.
  • Orden de visita/mantenimiento.
  • Unificación de recibos.
  • Cambio de ciclo de facturación.


Se perderá el beneficio Full Claro Empresas si ocurren los siguientes eventos:

  • Cancelación de una de las líneas móviles o uno de los servicios fijos.
  • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
  • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloqueo/suspensión por falta de pago de sus servicios.
  • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
  • Bloqueo/suspensión por fraude.
  • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
  • Consumos de Internet Fijo mayores a 1TB en el último mes calendario.
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
  • Válido solo para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • No aplica para planes masivos.
  • No aplica para clientes de Internet fijo que tengan un consumo mayor a 1TB en el último mes calendario a la solicitud.
  • Plan 10 Mbps es válido en las provincias de: Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, Madre de Dios, Moquegua, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali.
  • Los clientes que adquieran línea(s) que apliquen a Full Claro Empresas podrán registrar la elección durante los 60 días posteriores a la activación del beneficio.
  • Los clientes que hayan adquirido línea(s) hasta un día antes de la fecha de lanzamiento podrán realizar la elección del beneficio hasta el 31/12/2019.
  • Plazos de activación del beneficio:



- Sobre la activación del bono +Gigas:

Para planes Max Negocios, el bono se activará hasta en 7 días útiles.

Para planes Max Negocios Ilimitados, el bono se activará en el siguiente ciclo de facturación.


- Sobre la activación del incremento de velocidad:

Para planes Internet Plus en 2 Play o 3 Play, se activará en el siguiente ciclo de facturación.

Si al momento de ejecutar la primera entrega del beneficio elegido, este no se puede realizar porque el servicio está suspendido o bloqueado, se realizarán 2 reintentos (1 por día).


  • Si el beneficio no puede entregarse luego de este periodo, el beneficio no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del beneficio elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al beneficio.
  • El cliente solo puede escoger un beneficio: fijo o móvil y no podrá ser cambiado.
  • El beneficio elegido móvil o fijo, convive con otros beneficios asignados al servicio del cliente según corresponda.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario solicitar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos móvil o fijo, sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido, como se maneja actualmente.

No afectará la validez del beneficio elegido Full Claro Empresas si se realizan las siguientes transacciones postventa:

  • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro Empresas.
  • Activación de servicios adicionales.
  • Traslado externo/interno.
  • Cambio de equipo.
  • Orden de visita/mantenimiento.
  • Unificación de recibos.
  • Cambio de ciclo de facturación.


Se perderá el beneficio Full Claro Empresas si ocurren los siguientes eventos:

  • Cancelación de una de las líneas móviles o uno de los servicios fijos.
  • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
  • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloqueo/suspensión por falta de pago de sus servicios.
  • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
  • Bloqueo/suspensión por fraude.
  • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
  • Consumos de Internet Fijo mayores a 1TB en el último mes calendario.
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
Bono para móviles
Identifica aquí el bono de hasta 50% GB adicionales hasta para las 10 líneas móviles de tu empresa, según el plan contratado:
PLAN GB INCLUIDOS EN PLAN BONO FULL CLARO EMPRESAS
Max Negocios 39 5 GB 1 GB
Max Negocios 49.90
8 GB 2 GB
Max Negocios 59.90
10 GB 3 GB
Max Negocios Ilimitado 65
Ilimitado 6.5 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 75
Ilimitado
8 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 85
Ilimitado
9 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 105
Ilimitado
13 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 125
Ilimitado
15 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 159.90
Ilimitado
22.5 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 189.90
Ilimitado
30 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 289.90
Ilimitado
30 GB en alta velocidad


*En el supuesto que el cliente cuente con un plan móvil con Internet ilimitado y elija el beneficio de hasta 50% más de GB, dichos GB adicionales se utilizarán para incrementar la cantidad de GB que el cliente podrá utilizar antes de que se aplique la reducción de velocidad de navegación; es decir, los GB adicionales se sumarán a los GB que brinda el plan antes de la degradación. En ese sentido, los clientes que accedan al presente beneficio y cuenten con un plan ilimitado con cargo fijo: S/65.00, S/75.00, S/85.00, S/105.00, S/125.00, S/159.90, S/189.90 y S/ 289.90, podrán extender el volumen de datos contratado por ciclo de facturación, sin que se aplique reducción de velocidad a 13GB, 16GB, 18GB, 26GB, 30GB, 45GB, 60GB, 60GB respectivamente.

  • Participan los planes Max Negocios con cargo fijo desde S/ 39.90, indicados anteriormente.
  • El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro Empresas.
  • El bono para los planes Max Negocios (con cargo fijo desde S/ 39.90 hasta S/59.90) se activará hasta en 7 días útiles de presentada la solicitud por el cliente.
  • El bono para los planes Max Negocios Ilimitados con GB ilimitados (con cargo fijo desde S/65.00 hasta S/ 289.90) se activará en el siguiente ciclo de facturación.
  • El bono se entregará por ciclo de facturación. Los GB NO son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • El bono convivirá (no será excluyente) con el resto de bonos vigentes que tenga el cliente.
  • Para las líneas con planes Max Negocios Ilimitados con Internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB en alta velocidad.
  • El bono de GB podrá ser usado sólo en territorio nacional. Si el cliente realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan en el ciclo de facturación siguiente.
  • Ejemplo: Si cuenta con plan S/49.90 y tiene bono 2GB y solicita un cambio de plan a S/59.90, se activará el bono 3GB correspondiente.
  • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro Empresas y el cliente ya tuviera una o varias líneas móviles con el bono activo (menor a 10 líneas en total), se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente).
  • El beneficio elegido será otorgado por única vez en las líneas registradas.
  • En ese sentido, en caso un cliente acceda a uno de los beneficios antes descritos y por alguna razón los pierda, no podrá acceder nuevamente a los beneficios usando estas líneas.
  • En cuanto a la prioridad de consumo, el cliente utilizará primero

(i) el bono otorgado mediante el presente beneficio
(ii) Servicios On Top de Internet
(iii) los MB incluidos en su plan 
(iv) paquetes contratados
(v) consumos facturados como adicionales o adquiridos mediante recargas
Identifica aquí el bono de hasta 50% GB adicionales hasta para las 10 líneas móviles de tu empresa, según el plan contratado:
PLAN GB INCLUIDOS EN PLAN BONO FULL CLARO EMPRESAS
Max Negocios 39 5 GB 1 GB
Max Negocios 49.90
8 GB 2 GB
Max Negocios 59.90
10 GB 3 GB
Max Negocios Ilimitado 65
Ilimitado 6.5 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 75
Ilimitado
8 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 85
Ilimitado
9 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 105
Ilimitado
13 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 125
Ilimitado
15 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 159.90
Ilimitado
22.5 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 189.90
Ilimitado
30 GB en alta velocidad
Max Negocios Ilimitado 289.90
Ilimitado
30 GB en alta velocidad


*En el supuesto que el cliente cuente con un plan móvil con Internet ilimitado y elija el beneficio de hasta 50% más de GB, dichos GB adicionales se utilizarán para incrementar la cantidad de GB que el cliente podrá utilizar antes de que se aplique la reducción de velocidad de navegación; es decir, los GB adicionales se sumarán a los GB que brinda el plan antes de la degradación. En ese sentido, los clientes que accedan al presente beneficio y cuenten con un plan ilimitado con cargo fijo: S/65.00, S/75.00, S/85.00, S/105.00, S/125.00, S/159.90, S/189.90 y S/ 289.90, podrán extender el volumen de datos contratado por ciclo de facturación, sin que se aplique reducción de velocidad a 13GB, 16GB, 18GB, 26GB, 30GB, 45GB, 60GB, 60GB respectivamente.

  • Participan los planes Max Negocios con cargo fijo desde S/ 39.90, indicados anteriormente.
  • El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro Empresas.
  • El bono para los planes Max Negocios (con cargo fijo desde S/ 39.90 hasta S/59.90) se activará hasta en 7 días útiles de presentada la solicitud por el cliente.
  • El bono para los planes Max Negocios Ilimitados con GB ilimitados (con cargo fijo desde S/65.00 hasta S/ 289.90) se activará en el siguiente ciclo de facturación.
  • El bono se entregará por ciclo de facturación. Los GB NO son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • El bono convivirá (no será excluyente) con el resto de bonos vigentes que tenga el cliente.
  • Para las líneas con planes Max Negocios Ilimitados con Internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB en alta velocidad.
  • El bono de GB podrá ser usado sólo en territorio nacional. Si el cliente realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan en el ciclo de facturación siguiente.
  • Ejemplo: Si cuenta con plan S/49.90 y tiene bono 2GB y solicita un cambio de plan a S/59.90, se activará el bono 3GB correspondiente.
  • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro Empresas y el cliente ya tuviera una o varias líneas móviles con el bono activo (menor a 10 líneas en total), se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente).
  • El beneficio elegido será otorgado por única vez en las líneas registradas.
  • En ese sentido, en caso un cliente acceda a uno de los beneficios antes descritos y por alguna razón los pierda, no podrá acceder nuevamente a los beneficios usando estas líneas.
  • En cuanto a la prioridad de consumo, el cliente utilizará primero

(i) el bono otorgado mediante el presente beneficio
(ii) Servicios On Top de Internet
(iii) los MB incluidos en su plan 
(iv) paquetes contratados
(v) consumos facturados como adicionales o adquiridos mediante recargas
Bono de incremento de velocidad
  • Identifica aquí el incremento de velocidad adicional que le corresponde a tu plan de Internet Plus:
PLANES 10 Mbps 15 Mbps 30 Mbps 60 Mbps
2 Play Internet Plus + Telefonía 100 + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
2 Play Internet Plus + Telefonía 400 + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
2 Play Internet Plus + Telefonía 1000 + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 100 + HDTV Básico + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 400 + HDTV Básico + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 1000 + HDTV Básico + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 100 + HDTV Avanzado + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 400 + HDTV Avanzado + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 1000 + HDTV Avanzado + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 100 + HDTV Superior + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 400 + HDTV Superior + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 1000 + HDTV Superior + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps

  • Participan los planes de Internet Plus en 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 63.00 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/123.00 de la oferta vigente.
  • El beneficio incremento para los planes Internet Plus se activará en el siguiente ciclo de facturación.
  • El beneficio incremento de velocidad permanecerá activo mientras el servicio fijo cumpla con los requisitos Full Claro Empresas.
  • Si el cliente tiene más de un servicio fijo con plan Internet Plus deberá escoger solo 01 servicio fijo al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
  • Si el cliente tiene activo el beneficio de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente.
  • Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet. La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para el incremento de velocidad de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps. Las características de la velocidad, luego del incremento, se detallan en el siguiente cuadro de acuerdo al plan de Internet que corresponda:

Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Plan internet contratado + Bono Full Claro empresas Velocidad máxima Velocidad mínima asegurada Velocidad máxima Velocidad mínima asegurada
Internet Plus 10 Mbps 15 Mbps 6 Mbps 2 Mbps 0.8 Mbps
Internet Plus 15 Mbps 15 Mbps 8 Mbps 3 Mbps 1.20 Mbps
Internet Plus 30 Mbps 35 Mbps 14 Mbps 4 Mbps 1.60 Mbps
Internet Plus 60 Mbps
80 Mbps 32 Mbps 8 Mbps 3.20 Mbps

  • Claro brindará al Cliente la funcionalidad de conectarse a internet ilimitada y podrá conectarse por (WIFI), dependiendo del equipo.
  • El internet es asimétrico.
  • Servicio sujeto a facilidades técnicas y/o cobertura.
  • El servicio de internet contempla solo salida a internet más no asegura conexiones punto a punto o modificaciones realizadas por el cliente.
  • Identifica aquí el incremento de velocidad adicional que le corresponde a tu plan de Internet Plus:
PLANES 10 Mbps 15 Mbps 30 Mbps 60 Mbps
2 Play Internet Plus + Telefonía 100 + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
2 Play Internet Plus + Telefonía 400 + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
2 Play Internet Plus + Telefonía 1000 + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 100 + HDTV Básico + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 400 + HDTV Básico + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 1000 + HDTV Básico + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 100 + HDTV Avanzado + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 400 + HDTV Avanzado + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 1000 + HDTV Avanzado + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 100 + HDTV Superior + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 400 + HDTV Superior + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps
3 Play Internet Plus + Telefonía 1000 + HDTV Superior + 5 Mbps + 5 Mbps + 5 Mbps + 20 Mbps

  • Participan los planes de Internet Plus en 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 63.00 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/123.00 de la oferta vigente.
  • El beneficio incremento para los planes Internet Plus se activará en el siguiente ciclo de facturación.
  • El beneficio incremento de velocidad permanecerá activo mientras el servicio fijo cumpla con los requisitos Full Claro Empresas.
  • Si el cliente tiene más de un servicio fijo con plan Internet Plus deberá escoger solo 01 servicio fijo al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
  • Si el cliente tiene activo el beneficio de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente.
  • Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet. La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para el incremento de velocidad de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps. Las características de la velocidad, luego del incremento, se detallan en el siguiente cuadro de acuerdo al plan de Internet que corresponda:

Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Plan internet contratado + Bono Full Claro empresas Velocidad máxima Velocidad mínima asegurada Velocidad máxima Velocidad mínima asegurada
Internet Plus 10 Mbps 15 Mbps 6 Mbps 2 Mbps 0.8 Mbps
Internet Plus 15 Mbps 15 Mbps 8 Mbps 3 Mbps 1.20 Mbps
Internet Plus 30 Mbps 35 Mbps 14 Mbps 4 Mbps 1.60 Mbps
Internet Plus 60 Mbps
80 Mbps 32 Mbps 8 Mbps 3.20 Mbps

  • Claro brindará al Cliente la funcionalidad de conectarse a internet ilimitada y podrá conectarse por (WIFI), dependiendo del equipo.
  • El internet es asimétrico.
  • Servicio sujeto a facilidades técnicas y/o cobertura.
  • El servicio de internet contempla solo salida a internet más no asegura conexiones punto a punto o modificaciones realizadas por el cliente.