/ -->

Paquetes Internet Plus: Mayor conexión para tu Empresa.

Internet Plus 15 Mbps

S/ 58

Internet Plus 30 Mbps

S/ 73

Internet Plus 60 Mbps

S/ 93

Con Internet Plus podrás:

  • Navegar a altas velocidades.

  • Realizar descargas ilimitadamente.

  • Obtener un servicio Claro Cloud sin costo adicional*.

Equipo adicional para mejorar el tráfico de Internet en tu negocio:

Wi-Fi Inteligente 36 meses

S/ 15

  • Conectividad segura.

  • Mayor radio de alcance y rendimiento inalámbrico.

  • Gestión de la red desde un software y una APP Móvil (Android/iOS).

  • 1 Equipo Access Point.

Wi-Fi Inteligente 24 meses

S/ 20

  • Conectividad segura.

  • Mayor radio de alcance y rendimiento inalámbrico.

  • Gestión de la red desde un software y una APP Móvil (Android/iOS).

  • 1 Equipo Access Point.

Telefonía 1000

S/ 69

Con Telefonía 1000 tendrás:

  • 1000 minutos CDN para llamar a destinos fijos y móviles de otros operadores a nivel nacional.

  • Minutos ilimitados para llamar a destinos fijos y móviles de Claro a nivel nacional y fijos de otros operadores a nivel local.

  • 4 Líneas de Telefonía 1000.

Equipo adicional para mejorar tu experiencia digital de voz

Central Plus 36 meses

S/ 150

    Operadora Automática que gestiona el sistema de comunicación de voz las 24 horas del día.

  • 5 Anexos telefónicos IP.

  • 1 Anexo telefónico operadora automática.

  • 1 Switch de hasta 16 puertos.

  • 1 Central Física con dashboard administrativo.

Central Plus 24 meses

S/ 240

    Operadora Automática que gestiona el sistema de comunicación de voz las 24 horas del día.

  • 5 Anexos telefónicos IP.

  • 1 Anexo telefónico operadora automática.

  • 1 Switch de hasta 16 puertos.

  • 1 Central Física con dashboard administrativo.

Elige el paquete ideal para una comunicación ágil.

Internet Plus 15 Mbps + Telefonía 1000 con Central Plus 36 meses

S/ 258

S/220 el primer mes

Internet Plus 30 Mbps + Telefonía 1000 con Central Plus 36 meses

S/ 273

S/ 230 el primer mes

Internet Plus 60 Mbps + Telefonía 1000 con Central Plus 36 meses

S/ 293

S/ 250 el primer mes

Con Internet Plus + Telefonía 1000 con Central Plus tendrás:

  • Navegación a altas velocidades

  • Operadora autómatica las 24hrs.

  • Minutos ilimitados para llamar a fijos de Claro y de otros operadores.

  • 01 Servicio Claro Cloud sin costo adicional*

Equipo adicional para mejorar el tráfico de Internet en tu negocio:

Wi-Fi Inteligente 36 meses

S/ 15

  • Conectividad segura.

  • Mayor radio de alcance y rendimiento inalámbrico.

  • Gestión de la red desde un software y una APP Móvil (Android/iOS)

  • 1 Equipo Access Point

Wi-Fi Inteligente 24 meses

S/ 20

  • Conectividad segura.

  • Mayor radio de alcance y rendimiento inalámbrico.

  • Gestión de la red desde un software y una APP Móvil (Android/iOS)

  • 1 Equipo Access Point

Beneficios de Oficina Digital

Solución integral

Optimiza eficientemente las comunicaciones de tu negocio.

Tecnología HFC

Con comunicación ágil y conexión de alta calidad para potenciar tu negocio.

Internet a altas
velocidades

Navega a grandes velocidades y disfruta de nuestros servicios de valor agregado.

Tecnología inteligente

Operadora automática 24/7 y gestión de llamadas desde una interfaz web intuitiva.

¡Ten en cuenta!

  • Aplica para portabilidad.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura así como evaluación crediticia. (Incluye clientes que no han contratado servicios Claro Hogar en los últimos 6 meses) que no mantengan deuda frente a Claro y con acuerdo forzoso a 6 meses.
  • La oferta completa de Oficina Digital solo aplica para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio para ventas en las ciudades de: Lima, Callao, Arequipa y Trujillo. En lima en los distritos de La Punta, Surquillo, San Luis, Asia, Villa el Salvador, Barranco, El Agustino, Carmen de la Legua Reynoso, Santa Anita, Lince, La Victoria, La Perla, Puente Piedra, Ventanilla, Breña, Rímac, Huacho, Bellavista, Ate Vitarte, Chorrillos, Villa Maria del Triunfo, Jesus Maria, Magdalena del Mar, Independencia, San Juan de Miraflores, Lima, Pueblo Libre, San Borja, Carabayllo, San Isidro, Miraflores, Callao, La Molina, San Miguel, Santiago de Surco, Comas, San Martin de Porres, Los Olivos, San Juan de Lurigancho. Región Norte En La Libertad los distritos de El Porvenir, Huanchaco, Trujillo, Víctor Larco Herrera, Florencia de Mora y La Esperanza Región Centro En Arequipa en los distritos de Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Miraflores, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya y Yanahuara.
  • Stock mínimo de equipo Wi-Fi inteligente 25 unidades.
  • Stock mínimo de equipo Central Física 25 unidades
  • Wi –Fi Inteligente y Central Plus cuentan con acuerdo de equipos a 36 y 24 meses en alquiler a plazo forzoso.
  • La tarifa de instalación se aplicará de la siguiente manera: Instalación 1 o 2 Play (Telefonía 1000 y/o Internet Plus) a S/30 e Instalación 1 o 2 Play con Central Telefónica Plus a S/100.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la promoción descuento.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo local.
  • El cliente podrá solicitar la desafiliación al presente servicio y ésta será ejecutada inmediatamente y los minutos así como el cargo fijo se prorrateará.
  • El servicio de internet contempla solo salida a internet mas no asegura conexiones punto a punto o modificaciones realizadas por el cliente.
  • En caso el cliente quiera dar de baja algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente oferta o durante la ejecución de la misma, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.

Consideraciones:

  • El local donde se instalará la Central Física Plus debe estar habilitado en todos sus ambientes, donde esté la central (equipo principal) y los anexos (teléfonos).
  • El local debe estar habilitado, no se podrá atender los siguientes casos: Local en construcción, Local Sin líneas fijas instaladas, Local Sin muebles (vacío), Local Sin PC (para los casos que contenga software tarificador), Local Con Línea en proceso de instalación, Sin Cableado Estructurado (para los casos de centrales IP).
  • La PC donde se instalara el software tarificador debe estar habilitada para configurarla, al momento de la instalación a una distancia de 5 mts. como máximo (medida desde la PC a la central). La PC debe contar como mínimo con espacio libre en el disco duro de 100Mby 512Mb de memoria RAM.
  • La PC debe contar con Energía estabilizada para la alimentación eléctrica del equipamiento propuesto: 100 a 240 v (AG), 50/60 Hz.
  • La Central Física Plus deberá estar ubicada en un ambiente adecuado cuya temperatura debe estar en el rango de 10°C a 24°C. (Rangos límites: +5 a 40°C. Se recomienda que este ambiente NO este contiguo al baño, ya que por humedad puede tener problemas el equipo.
  • Durante la visita técnica el cliente deberá tener listo el mensaje de bienvenida con un archivo con formato o extensión WAV de no contar con este archivo deb? ?star presente una persona del cliente para la grabación del mismo. En el caso de realizarse en una fecha posterior se cobrara como servicio de reprogramación.
  • Se deberá contar con un pozo para puesta a tierra con una calidad recomendable menor o igual a 5 ohmios, desde el cual se tomará la referencia la tierra de la red de alimentación.
  • Deberá estar conectado a un UPS con independencia mínima de 20 minutos
  • En caso que la central cuente con anexos IP, el cliente deberá tener culminado el cableado estructurado para su instalación, el cual como mínimo de ser categoría 5E (grados de cableado UTP estándar del mercado. Es importante el cumplimiento de todos los Requisitos de Instalación para que la orden técnica no sea rechazada.
  • El uso de un estabilizador de estado sólido o UPS, considerar que el consumo es de 60 W a plena carga.
  • Respetar la puesta a tierra, ésta deberá ser de 5 ohms.
  • Para ambientes críticos considerar sistema de pararrayos, fusibles de gas de alta velocidad (tanto para las líneas externas como los anexos analógicos).
  • Evitar que el sistema esté muy cercano a fuentes generadoras de campos electromagnéticos, fluorescentes, fotocopiadores, motores, etc.

Telefonía 1000

  • Aplica para portabilidad.
  • El presente plan de telefonía 1000 nace con 4 líneas y se brindará un aparato telefónico en calidad de comodato.
  • El plan telefónico 1000 con la central física plus no incluye equipos telefónicos.
  • Los MINUTOS CDN permiten realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otros operadores, excepto a teléfonos rurales o satelitales.
  • ON Fijo Nacional: Permite realizar llamadas ilimitadas a nivel nacional desde un número fijo de Claro Negocios con destino a otros teléfonos fijos Claro Negocios y Telefonía Claro a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • ON Móvil Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio Claro Negocios realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro Negocios con destino a otros teléfonos Móviles a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • Off Fijo Local: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio Claro Negocios realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro Negocios con destino a otros teléfonos fijos de otros operadores a nivel local.
  • El plan Telefonía 1000 nace con 1000 minutos CDN, On Fijo Nacional, On Móvil Nacional, Off Fijo Local, 4 Líneas incluidas.
  • Este plan de telefonía Fija 1000 minutos CDN lo podrás contratar en modalidad abierta o control.
  • Las Líneas Abiertas y Control cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera
  • El Plan Telefonía 1000 sin el equipo Central Plus incluye un aparato telefónico en calidad de comodato.
  • Las Líneas Abiertas y Control cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera.
  • No hay cobro por cargo de establecimiento de llamada
  • Las líneas que se encuentren incluidas en cada uno de los planes Telefonía Claro, consumirán el total de los minutos de manera indistinta (la distribución de minutos no será equitativa). Una vez consumidos todos los minutos por las líneas, si el plan es control no podrá hacer mayor consumo y si es abierto generará adicionales.
  • La tasación de llamadas es al segundo
  • En los planes Control no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago.
  • Los minutos libres contenidos en los planes no son acumulables mes a mes
  • El cargo fijo se cobra por adelantado
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • Los minutos adicionales móviles de las líneas abiertas tienen un costo de S/ 0.2974 (inc. IGV).no podrán ser utilizadas para realizar llamadas a destinos rurales, marítimos y/o satelitales.
  • Las tarifas de larga distancia nacional e internacional no serán aplicables a clientes que hayan preseleccionado como su operador de larga distancia a una empresa diferente a América Móvil Perú S.A.C. – El cargo fijo del servicio y los minutos otorgados son prorrateables.
  • Las Tarifas Adicionales son aplicables a los Planes de Telefonía 1000 Abierto y lo puedes visualizar en este link: http://www.claro.com.pe/negocios/fijos/telefonia-fija/tarifas/
  • El cliente podrá adicionar a su plan de telefonía fija abierta alguna de las siguientes bolsas adicionales que podrás visualizar en este link: http://www.claro.com.pe/negocios/fijos/adicionales/bolsas-de-minutos-multidestino/

CENTRAL FISICA PLUS

  • El cliente podrá adicionar a su plan de telefonía 1000 el alquiler de Central Física Plus. Los equipos que se brindan de central física son: 5 anexos básicos, 1 anexo operadora y 1 switch en calidad de alquiler.
  • Si el cliente requiere más anexos básicos adicionales los podrá contratar con un máximo de 10 haciendo un total máximo de 16 anexos.
  • Es requisito haber contratado el servicio Telefonía 1000. Con acuerdo de equipos a 36 y 24, los equipos entregados son en calidad de alquiler.

EQUIPOS:

  • CENTRAL FÍSICA: Equipamiento con 16 números de usuarios, 4 llamadas en simultáneos, la conexión es con cable, cuenta con música en espera, la conferencia es hasta 3 participantes, cuenta con visualización del nombre y número, contestador automático integrado, servidor de voz interactiva (IVR), Plug & Play: instalación fácil y agenda telefónica centralizada. El cliente podrá hacer grupos de llamadas, definir el número de extensiones y la prioridad de la llamadas entrantes, crear accesos de teclado, cambiar el modo día/noche, grabar un mensaje de bienvenida, etc.

    Funcionalidades:

    Plataforma all-in-one definitiva (El sistema garantiza el aprovisionamiento de los teléfonos una vez que los conecte a la red), Operadora Automática, Contestador automático, Hunting, Mensaje de Bienvenida (IVR), Identificación de Llamadas, Transferencia de Llamadas, Jalar Llamadas, Conferencia, Desvió de llamadas, Silenciamiento, Música en Espera, Función sígueme (follow me), Reporte detallado de llamadas, Perifoneo, Pines, Códigos Personales, Directorio telefónico y discado abreviado, Candado electrónico, Saludo fuera de horario, DSS/BLF.-Los aparatos IP-SIP, Auto aprovisionamiento para los aparatos HDV Series IP-SIP. (Plug and Play).
  • SWITCH: Conmutador gigabit no gestionable de 16 puertos clásicos que son perfectamente compatibles con los cables de red existentes (categoría 5 o superior), cuenta con montaje de rack y Gigabit.
  • ANEXO OPERADORA: Teléfonos SIP con tecla de espera navegación, lista de llamadas emitidas, manos libres, mute y re-llamada. Cuenta con 16 teclas programables, compatible con 1 módulo de extensión, cuenta con alta voz, manos libres, sonido HD voice, pantalla gráfica y LCD de 2.3 pulgadas.
  • ANEXO BÁSICO: Teléfono IP con 2 números de líneas, manos libres, calidad de sonido en HD Voice, autoalimentado, pantalla LCD, teclado alfanumérico.

    Funcionalidades:
    • Sonido y audio: integra una combinación de características de audio HD como Full Dúplex, Full Dúplex acústico y cancelación del eco acústico que aportan una nitidez perfecta a las comunicaciones.
    • Funciones IP, el teléfono funciona bajo protocolo SIP. Tiene 2 cuentas SIP, 2 puertos LAN y un servidor web integrado.
    • Podrá alquilar más anexos básicos adicionales (incluye equipo) con costo de S/10.

Restricciones: La Tarifa de Acceso (instalación) contempla una configuración básica de la central física. No Incluye cableado.

SERVICIO DE INTERNET PLUS:

  • Servicio sujeto a facilidades técnicas y/o cobertura
  • El internet es Asimétrico
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40 % de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • En la contratación del servicio, LA EMPRESA brindará al Cliente la funcionalidad de conectarse a internet ilimitada y podrá conectarse por WIFI dependiendo del equipo.
  • El servicio de internet, se prestaran siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red coaxial y bidireccional de la red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales para el acceso a Internet y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • El servicio de internet contempla solo salida a internet mas no asegura conexiones punto a punto o modificaciones realizadas por el cliente.
  • Para todos los planes de Internet fijo plus, se incluye las descargas ilimitadas, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima se degradará a 4 Mbps.

SERVICIOS CLOUD

  • Podrás elegir 1 de los 3 Servicios Cloud: Respaldo en Línea con plan Profesional que viene con 10 GB de almacenamiento o Correo Empresas con el plan de 5 cuentas de correo o Presencia Web con el plan Comienza, como parte del servicio.
  • Una vez seleccionado 1 de los 3 servicios Cloud, el cliente no podrá cambiarlo. (Sin excepciones).
  • El servicio Cloud seleccionado estará vigente desde la activación hasta la baja del servicio HCF INTERNET PLUS.
  • Si el cliente solicita la baja de su servicio de Internet Plus, podrá mantener el servicio Cloud seleccionado según tarifario vigente y bajo las condiciones y los términos publicados en la página web de Claro Cloud: www.clarocloud.com.pe
  • Para los servicios de presencia web y correo empresas el cliente deberá contar con un dominio propio. Si no cuenta con un dominio propio, se le brindara un dominio *.com gratuito por el plazo de 12 meses. (quedan excluidos los dominios ¨.com.pe o *.pe), luego del cual el cliente deberá renovarlo en el Portal de Claro Cloud según tarifa vigente

RESPALDO EN LÍNEA

  • Características: Espacio de respaldo 10 GB. Aplica para PC o MAC), Bloques de Almacenamiento: 1 de 10 GB, Respaldo automático o programado, Acceso desde dispositivos móviles, Panel de administración, Cifrado AES de 128 bits, No Soporta Servidores.
  • Podrá realizar migraciones a planes mayores (upgrades) más no migraciones a planes inferiores (downgrades).
  • Si cancela el servicio de HFC Internet Plus, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma.
  • Si cancela el servicio de HFC Internet Plus, el cliente podrá mantener el servicio de Respaldo en Línea a tarifa regular vigente.

Más información sobre beneficios, características, especificaciones técnicas de cada servicio, requerimientos técnicos mínimos consultar en el Portal de Claro Cloud en www.clarocloud.com.pe

CORREO EMPRESAS

  • Características: La oferta incluye 5 cuentas de correo, Tamaño de la cuenta de correo de 50 GB, envío de archivos adjuntos hasta 20 MB, Recepción de archivos adjuntos hasta 40 MB, Cuenta con el nombre de su empresa: (requiere dominio), POP3, IMAP4 y SMTP. Antivirus y Anti-Spam, Administración de Contactos, Administración de Calendarios, Administración de Tareas y Notas Verificador Ortográfico, Panel de Control En línea para administración, Banderas, estrellas y recordatorio de acompañamiento.
  • Restricciones:
    • No es posible crear listas de distribución sin hacer uso de una cuenta registrada por el cliente como cabeza de la lista dentro de su panel de control, es decir, si el cliente cuenta con un Plan Correo Empresas de 200 cuentas de correo, la lista de distribución se contará como una de dichas cuentas. Para crear y administrar las listas, se requiere etiquetar la cuenta de correo desde donde se originarán las listas.
    • No es posible crear y administrar listas de distribución de más de 10 participantes debido a las restricciones de SPAM que tiene la plataforma del proveedor en la nube. El cliente podrá solicitar la ampliación de dicho límite abriendo un caso con el Centro de Atención de CLARO, quien determinará si procede o no la solicitud.
    • El cliente es responsable de crear las listas de distribución y asegurarse de que no generen loops (bucles) de correo, con la consecuente pérdida de información. Por ejemplo: no es aconsejable agregar como parte de una lista de distribución a otra lista de distribución que a su vez contenga a la primera de ellas.
    • No se garantiza el 100% de trasmisión de correos a través de listas de distribución si los dominios de destino no están aprovisionados en los sistemas de M2W Esto debido a que se estaría sujeto a políticas de entrega/recepción de mensajes de los demás proveedores de correo que pueden intervenir.
    • Creación de firma de correo electrónico para el dominio: Solo es posible establecer una firma de correo desde una cuenta de administrador (p.ejm: admin@eldominio.com) para las cuentas activas del dominio, pero ésta solo aparecerá si el mensaje es enviado desde un navegador web. Si el mensaje se envía desde un cliente de correo electrónico (cliente de Outlook, Lotus Notes, Móvil, etc.), la firma no estará disponible.
    • Cuenta de monitoreo para cuentas del dominio: No es posible crear una cuenta que permita monitorear los mensajes enviados y recibidos para todas las cuentas del dominio. Solo es posible consultar informes estadísticos para el dominio en general.
    • Cuentas de NO-Reply: No es posible la creación de una cuenta NO-REPLY que envié notificaciones de forma automática; el sistema no cuenta con la posibilidad de configurar notificaciones automáticas de la plataforma de correo desde una cuenta gestionada por el administrador.
    • Envío masivo de correos: La plataforma de correo no permite el envío masivo de correos dirigido a más de 10 destinatarios debido a la protección anti-spam que tiene la plataforma centralizada. Es imposible programar una cuenta robot para el envío de correos por lotes o en serie de forma secuencial masiva.
    • Backup de cuentas de correo: No se permite la administración por parte del cliente de un backup del contenido de todas las cuentas de un dominio. La plataforma no cuenta con una alternativa de respaldo a la información de las cuentas, ni con la posibilidad de conectar un sistema que le permita realizar copia a las cuentas de correo dentro del entorno de Cloud. Esto debido a las restricciones de seguridad de M2W.
    • Si cancela el servicio de HFC Internet Plus, el cliente podrá mantener el servicio de Correo Empresas a tarifa vigente, según la NP de Servicios Cloud o la tarifa que figura en el portal Clarocloud.com.pe

Más información sobre beneficios, características, especificaciones técnicas de cada servicio, requerimientos técnicos mínimos consultar en el Portal de Claro Cloud en www.clarocloud.com.pe

PRESENCIA WEB

La oferta incluye el plan Comienza.
Características: Almacenamiento de Sitio Web 20 GB. Límite mensual de Transferencia de información 200 GB. Varios estilos y fuentes para diseñar su página acorde a su marca. Personalización del sitio web con sus propias fotos, logos, textos, etc. Soporte técnico especializado en Perú y en español, disponible 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. Construye tu Página Web Constructor avanzado de sitios web (EasySiteWizard Pro). Atrae Clientes Chat de Negocios (EasyLiveChat). Optimizador para buscadores (EasySite Optimizer). Software soportado. 5 bases de datos MySQL soportadas.

Restricciones:
Si ya cuenta con un dominio puede optar por:

  • Delegar la administración del dominio a CLARO, para lo cual se necesitará de una Llave de Autorización que deberá ser entregada por el cliente a CLARO.
  • Usar el dominio que ya posee sin delegar la administración a CLARO. En este caso, el cliente será responsable de renovar su dominio como lo realiza actualmente y solo deberá actualizar los DNS.
  • El cliente será el responsable de crear, actualizar y administrar su página web.
  • Si cancela el servicio de HFC Internet Plus, el cliente podrá mantener el servicio de Presencia Web a tarifa vigente, según la NP de Servicios Cloud o la tarifa que figura en el portal Clarocloud.com.pe

Más información sobre beneficios, características, especificaciones técnicas de cada servicio, requerimientos técnicos mínimos consultar en el Portal de Claro Cloud en www.clarocloud.com.pe


EQUIPO WI FI INTELIGENTE

El equipo consta de lo siguiente:

  • Equipo Access Point OC20.
  • Una aplicación móvil OC20 de la serie de puntos de acceso de radio dual 802.11ac HPE Office Connect Mobile fácil de usar para manejar las aplicaciones críticas para los negocios de hoy y una red de invitados separada con acceso a las redes sociales.
  • Filtrado de aplicaciones.
  • Agrupación en clústeres de hasta 3 puntos de acceso.
  • WPA2 y cifrado avanzado.
Cerrar

Información enviada exitosamente

Pronto nos estaremos contactando contigo

Cerrar