Estoy en

Planes Teletrabajo Negocios

Mayor velocidad para trabajar y estudiar desde casa

Conoce nuestros planes

Internet Teletrabajo 100 Mbps

Precio mensual S/125


Velocidad de descarga ilimitada

100 Mbps


Velocidad de subida

12Mbps


Descargas

Ilimitadas

Internet Teletrabajo 120 Mbps

Precio mensual S/140


Velocidad de descarga ilimitada

120 Mbps


Velocidad de subida

18Mbps


Descargas

Ilimitadas

Tu plan Teletrabajo en otras combinaciones

2 Play 120 Mbps

Precio mensual S/151


Velocidad de descarga ilimitada

120 Mbps


Velocidad de subida

18 Mbps


Telefonía 200

200 Minutos a fijos y móviles a nivel nacional


Minutos Ilimitados

A fijos y móviles de Claro a nivel nacional

2 Play 120 Mbps

Precio mensual S/265


Velocidad de descarga ilimitada

120 Mbps


Velocidad de subida

18 Mbps


HDTV Superior

81 canales en HD + 140 en SD + 50 de audio

3 Play 120 Mbps

Precio mensual S/210


Velocidad de descarga ilimitada

120 Mbps


Velocidad de subida

18 Mbps


HDTV Básico

16 canales en HD + 113 en SD + 50 de audio


Minutos Ilimitados

A fijos y móviles de Claro a nivel nacional

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Planes Teletrabajo Negocios
Sobre la tarifa de Instalación:
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La Tarifa de Instalación de 1 Play (Internet Teletrabajo), 2 y 3 Play será de S/ 49 incluido IGV, monto que será facturado en el primer recibo. Válido hasta el 03/11/2020. Sujeto a evaluación crediticia.

Consideraciones Generales:

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea (empaquetada); y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea (empaquetada).
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/.
  • Todos los servicios están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Los planes están vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR y/o 50 equipos cable módem (router).
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente oferta, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Sobre Internet:
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 1000 GB de consumo por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • Restricción:  La venta del servicio de Internet de alta velocidad (100Mbps o superior) estará restringida en los distritos detallados a continuación y requerirá de aprobación de las Gerencias de Ventas o del área de Desarrollo de Producto de la Dirección de Estrategia Comercial. o Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • Lima: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
    • Huacho: Hualmay
    • Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz
    • Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza
    • Ica: Chincha Alta
    • Tacna: Gregorio Albarracín
Los servicios de internet teletrabajo tienen las siguientes características:

Planes de Internet Teletrabajo HFC
Bajada ( Descarga)
Bajada ( Descarga)
Subida (Carga)
Subida (Carga)

Velocidad Máxima
Velocidad Mínima asegurada
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima asegurada
Internet Teletrabajo 100 Mbps
100 Mbps
40.0 Mbps
12 Mbps
4.8 Mbps
Internet Teletrabajo 120 Mbps
120 Mbps
120 Mbps
18 Mbps
7.2 Mbps

Sobre Telefonía:
  • Todos los planes de telefonía incluyen 01 equipo telefónico.
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

Sobre Televisión:
  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado. El televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación. Si los solicita los equipos luego de la instalación, se cobrará el servicio de atención técnica.
  • El cliente podrá contar como máximo con 5 puntos de TV por plan. En caso requiera más puntos de TV por plan, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.


Sobre la tarifa de Instalación:
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La Tarifa de Instalación de 1 Play (Internet Teletrabajo), 2 y 3 Play será de S/ 49 incluido IGV, monto que será facturado en el primer recibo. Válido hasta el 03/11/2020. Sujeto a evaluación crediticia.

Consideraciones Generales:

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea (empaquetada); y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea (empaquetada).
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/.
  • Todos los servicios están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Los planes están vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR y/o 50 equipos cable módem (router).
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente oferta, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Sobre Internet:
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 1000 GB de consumo por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • Restricción:  La venta del servicio de Internet de alta velocidad (100Mbps o superior) estará restringida en los distritos detallados a continuación y requerirá de aprobación de las Gerencias de Ventas o del área de Desarrollo de Producto de la Dirección de Estrategia Comercial. o Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • Lima: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
    • Huacho: Hualmay
    • Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz
    • Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza
    • Ica: Chincha Alta
    • Tacna: Gregorio Albarracín
Los servicios de internet teletrabajo tienen las siguientes características:

Planes de Internet Teletrabajo HFC
Bajada ( Descarga)
Bajada ( Descarga)
Subida (Carga)
Subida (Carga)

Velocidad Máxima
Velocidad Mínima asegurada
Velocidad Máxima
Velocidad Mínima asegurada
Internet Teletrabajo 100 Mbps
100 Mbps
40.0 Mbps
12 Mbps
4.8 Mbps
Internet Teletrabajo 120 Mbps
120 Mbps
120 Mbps
18 Mbps
7.2 Mbps

Sobre Telefonía:
  • Todos los planes de telefonía incluyen 01 equipo telefónico.
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

Sobre Televisión:
  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado. El televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación. Si los solicita los equipos luego de la instalación, se cobrará el servicio de atención técnica.
  • El cliente podrá contar como máximo con 5 puntos de TV por plan. En caso requiera más puntos de TV por plan, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.