/ -->

 

Consideraciones de Recarga para Correo Electrónico

Este servicio permite enviar y recibir correo electrónico gratuito de modo ilimitado de Hotmail, Outlook, Office 365, Yahoo y Gmail siempre y cuando se usen a través de los siguientes Apps: Correos App Hotmail, Outlook y Office 365*, Outlook, Gmail, Yahoo

Office 365: Aplica solo sobre el dominio: onmicrosoft.com

Permite el uso gratuito de las aplicaciones indicadas durante la vigencia de este servicio, cuando se navegue con un equipo homologado por Claro, Así, se podrán usar las siguientes funcionalidades:

Permite:
El cliente puede enviar y recibir correos electrónicos así como adjuntar archivos y descargar archivos adjuntos que les llegue de manera ilimitada y gratuita. Sin embargo, una vez que alcance un consumo de 5GB la velocidad de transmisión en esos Apps se degradará a 64Kbps.


Restricciones:
Todo el tráfico o funcionalidades que se encuentren fuera de los dominios o servicios indicados, tendrán un costo por consumo de datos según tarifas del plan o en su defecto descontaran datos del plan contratado

  • No se considerará tráfico gratuito e ilimitado si se usa cualquiera de estos correos por otra App que no sean las descritas o vía web (por un navegador, como Safari, Google Chrome, Opera, etc).
  • El beneficio no aplica para acceso a enlaces externos. Si dentro del correo hay un link la navegación a través de ese link será descontada de los MB del plan o tarifa como consumo adicional si tiene línea abierta o descontada de un saldo producto de una recarga.

Consideraciones:

  • Es válido para clientes corporativos (detalle de planes ítem 6.4.3)
  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga) o portal de compras.
  • La activación del Paquete Correo Ilimitado se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio
  • Este beneficio no es válido para tethering.
  • Este beneficio no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El beneficio deja de funcionar si la línea del cliente se encuentra desactiva o suspendida.
  • Este beneficio no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.