/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

 

Consideraciones de Recarga para Minutos y SMS

Consideraciones Generales

  • Válido para clientes corporativo que tengan la cuenta Personal de Recarga Activa y saldo de recarga disponible.
  • Según corresponda, el cliente deberá haber consumido todos los SMS nacionales, MB y minutos a cualquier destino nacional (CDN), que tenga como parte de su plan, servicios adicionales u otros bonos para poder usar los minutos/SMS del paquete adquirido.
  • Se puede adquirir más de un paquete de minutos o SMS en un ciclo de facturación. Sin embargo, el cliente deberá consumir todos los minutos/MB/SMS del primer paquete que adquirió antes de solicitar otro.
  • El precio del paquete se descontará del saldo prepago vigente.
  • Los minutos y SMS no aplican para llamadas a números rurales, ni satelitales, ni números Premium.

Consideraciones Paquetes Cargamontón Noche

  • La vigencia del Cargamontón inicia desde la activación y depende de la opción elegida.
  • Los minutos del Cargamontón elegido solo podrán usarse de 11pm a 6am, sin embargo, los paquetes pueden ser comprados en cualquier momento.
  • Este beneficio es excluyente con los paquetes de servicios adicionales OnTop. Los clientes que cuenten con un paquete OnTop también podrán activar estos paquetes.
  • Cada Cargamontón mantiene su vigencia, en caso el cliente adquiera más de un Cargamontón, las unidades de cada uno mantendrá la vigencia establecida.
  • Los minutos del Paquete Cargamontón contratado se entregarán inmediatamente después de enviada la solicitud a cambio del saldo de recarga.
  • Los minutos del paquete no aplican para llamadas a números rurales, ni satelitales, ni números Premium.
  • El orden de consumo de las unidades libres es: 1. bonos o promociones, 2. servicios on top, 3. plan tarifario y 4. recarga o paquetes prepagados.

Consideraciones Paquetes Ilimitados de voz y SMS

  • Válido para los planes corporativos que no cuenten con minutos ilimitados dentro de su plan.
  • El cliente puede acceder a este beneficio más de una vez, y se sumara la vigencia (anidado).
  • Una vez solicitado el paquete, el cliente contará con el servicio en un plazo máximo de 12 horas.
  • Los mensajes de texto y llamadas de estos paquetes no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software para envío masivo de llamadas o mensajes por ejemplo: Publicitarios.
  • Si el cliente realiza cualquier migración de plan, perderá este servicio.
  • Válido para llamadas y mensajes en Perú.
  • Todo saldo de minutos no consumidos durante la vigencia de los paquetes será eliminado definitivamente.